Vídeo: Cómo tener labia para seducir

En este vídeo, un extracto del Good Life Beach Camp, te explico la parte visual más general del modelo de Comunicación Seductora que encontrarás en todos mis cursos de comunicación. Para saber más y cómo puedes utilizarlo puedes leer esta guía:

cursos-de-seduccion-habilidades-sociales-talleres
Imparte David Jungle, autor de Despierta belleza y Ligar por WhatsApp.

Guía El Don de la Labia

 

, , , ,

La vida es un aprendizaje constante y yo no podía quedarme quieto sin compartir lo que a mi me ha ayudado a enriquecer la mía. Por eso empecé el blog Be Brave en bravejungle.com, donde hacerte llegar mis artículos sobre desarrollo personal y moda, así como mis poemas y relatos. Impartiendo cursos sobre habilidades sociales, inteligencia emocional y meditación desde el año 2012. /// Graduado en Marketing y Experto Creativo en Diseño de Moda. Autor del libro: Despierta belleza.

Comments (3)

  1. CONSUELO

    Me encanta David, estás hecho un verdadero maestro del arte de la seducción, en todos los sentidos¡¡¡. Y es que en la vida hay que enamorarse y enamorar, no sólo a una pareja, sino a todo tu entorno. Vivir desde el amor y la pasión es la mejor y única manera de vivir, en mi opinión,….Gracias de nuevo, un placer ser seducida por ti, y un placer seguir aprendiendo a vivir…..y a emocionarme….Bss

    • David Jungle

      Muchas gracias Consuelo! Sin duda, la seducción es algo que empieza desde nosotros mismos y se extrapola a todos los demás, no solo a las personas que nos atraen. Sería idiota aprender a seducir a personas que nos atraigan amorosamente cuando no nos seducimos ni a nosotros, si a nuestro familiares, ni a nuestros amigos… Todas las personas que nos rodean tienen necesidades emocionales y quieren disfrutar de la vida, la seducción es nuestra capacidad para que se sientan agusto en nuestra compañía. Un abrazo amiga!!

      • Consuelo

        Sencillamente genial lo que dices. …así lo pienso y así lo vivo….muacks

Comments are closed.

Contact

Apúntate ya a uno de nuestros cursos de seducción.

Te ofrecemos el mejor servicio para que empieces
a desarrollar todo tu atractivo natural.

Háblanos de lo que quieres conseguir

Contacta con nosotros por teléfono o email sin compromiso.

Asistencia personalizada

David Jungle se pondrá en contacto contigo para orientarte y encontrar el curso ideal a tus necesidades.

Recibe orientación gratuita

Te orientamos para que consigas lo que necesitas desde la primera llamada, nos acabes contratando o no.

LLÁMANOS: +34 696 617 519

Horario de asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hora española. WhatsApp a cualquier hora y cualquier día de la semana; ideal si nos contactas desde Latinoamérica.

Contact