Skip to main content

12 Comments

  1. Jose Miguel

    Lo que hay que aclarar es cuanto dura un ereccion duradera? Yo duro 30 a 40min de ahi empiezo a decaer pero se me hace corto de vez en cuando.

    1. George Massoni Author

      Pues según con lo que se divierta cada uno jajaj. Para algunos 40min puede parecer mucho y para otros, muy poco.

      Lo ideal es seguir estos consejos, además de para estar más saludable, para poder conseguir el control de tu propio cuerpo y saber cómo funcionan ciertos mecanismos…y que, si falla, puede ser debido a alguna de estas causas y conocer los remedios.

  2. Jorge

    Fascinante artículo, recomendare el sitio a mis amigos.

    Saludos,

  3. Pedro

    Buenos días,

    Aconsejas la toma combinada de citrulina y Tribulus? Cualquiera de esas dos con Ácido D Aspartico o cada una por separado? Si tuvieras que ordenarlos por orden en término de “eficacia”, ¿cuál sería la favorita de las tres ya mencionadas?

    Muchas gracias y enhorabuena por el artículo!

    1. George Massoni Author

      Hola, Pedro. Te aconsejo que tomes el tribulus junto al ácido aspártico antes de irte a dormir, con el estómago vacío.

      Por el contrario, la citrulina la introduciría antes de ir a tu cita especial o en otro momento del día, pero separado de lo demás, para que no haya ningún tipo de interacción en la absorción. Si tuviera que elegir, sin duda elegiría la citrulina, si bien es cierto que combinada con lo demás es un buen “cocktail”. En el mismo artículo puedes hacer click en los suplementos y comprar los que yo recomiendo, de reciente añadido.

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

      1. Pedro

        Hola George,

        Mil gracias! La verdad que tu respuesta ha sido de gran ayuda y he estado echando un vistazo al producto que indicas, aunque me surge alguna duda con respecto a la posología de cada uno, especialmente de la Citrulina. Comentas que solo la tome el día de mi cita especial, ¿entonces me olvido de una dosis diaria regular mínima? ¿Durante cuánto tiempo seguido aconsejas tomarla? ¿Sus efectos duran en el tiempo o desaparecen tan pronto terminas de tomarla? ¿Efectos secundarios negativos que tú conozcas?

        Disculpa por estas dudas, pero me gustaría encontrar algo que me ayude a reparar el problema y no que me de un alivio “temporal”

        Muchas gracias de antemano.

        1. George Massoni Author

          Es normal el tipo de dudas que te surgen. Respecto a la posología, cada marca envasa sus suplementos de una manera determinada, por lo que la citrulina según el fabricante puedes encontrar que te recomiende 3 cápsulas, 4, 6…etc, todo depende de la dosis de cada cápsula. Yo te recomendaría probar con unos 2gr antes.

          ¿Efectos secundarios que puedes encontrarte? Quizá un poco de rubor facial o “acaloramiento”, para entendernos, pero nada grave ni por lo que preocuparse. Ten en cuenta que los suplementos naturales tienen compuestos que se pueden encontrar en los propios alimentos, por lo que en ningún caso se parecen a un medicamento “químico”. Para reparar el problema de manera permanente, te recomiendo que sigas todos los consejos dados en el apartado de alimentación y deporte. Los suplementos son una ayuda, sin duda.

          Posología del ácido aspártico y los demás, te digo lo mismo…sigue las recomendaciones del envase. Ácido aspártico suelen ser unos 3gr/día y las recomendaciones de ZMA+Tribulus varían en función de la persona que los toma, desde gente que no ha notado ningún resultado hasta personas que le atribuyen poco menos que milagros jajaj.

          Mi consejo: ve probando con la citrulina y zma+tribulus teniendo en cuenta las horas de tomarlas y controlando las dosis; sigue las recomendaciones alimentarias y haz ejercicio.

          Saludos y aquí sigo para cualquier duda! 😉

  4. Pedro

    Buenas tardes George,

    ya tengo en mi poder los productos que me recomendabas. La duda que me surge es que he leído en algunos otros foros la recomendación de sustituir el Tribulus por Ginkgo biloba. ¿Qué opinas? ¿Logran ambos los mismos resultados? ¿Se puede combinar el consumo de Citrulina y Gingko?

    Muchas gracias de antemano

    Un abrazo

    1. David Jungle

      Me suena haber visto algún estudio demostrando que el Gingko Biloba no sirve para nada. Se hablaba mucho de que ayudaba a mejorar la memoria y se demostró que no.

    2. George Massoni Author

      Hola, Pedro.

      Perdona la demora en responder. He estado buscando estudios que respalden la eficacia del Ginkgo Biloba en el ámbito sexual.
      Lamento decirte que no he encontrado nada que acredite que influye positivamente en el rendimiento sexual, por lo que no puedo recomendarte su uso con ese fin, pues tampoco lo he probado yo mismo.

      Un abrazo y espero que te esté yendo bien con los suplementos. Y recuerda, lo más importante siempre es la dieta! 😉

  5. Pablo

    A mi en lo particular lo que me ha dado una erección natuiral ha sido Drivelan Ultra , ahora como piedra , no me preocupa nada

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: