Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola gudler@s mandanguer@s, el otro día estaba hablando con una amiga sobre cómo sorprender a su chico, ya que llevaban mucho tiempo juntos y ya habían probado varias cosas diferentes, pero ella buscaba algo más novedoso, algo que no estuviera visto, algo con picardía, que dejara a su novio con la boca abierta y que no tuviera que complicarse mucho, que cuando empezaban tardaban poco en ponerse al tema. Ella me decía que no estaba aburrida ni nada de eso, era sólo que quería mimar un poco a su novio y quería sorprenderlo con algo nuevo. Después de darle vueltas a la cabeza ésta fue la conclusión:

 

Lady: Ponle un condón con la boca.

Amiga: Estás loca??? Cómo voy a hacer eso?

Lady: Venga ya, seguro que lo dejas con la boca abierta, y su cara de sorpresa no tiene precio 😉

Amiga: Pero es que eso no lo he hecho nunca, que vergüenza, y si se rompe qué hago???

Lady: Vamos a ver, es muy simple, primero me has dicho que querías probar algo nuevo, segundo vergüenza a qué? si es tu novio, no un desconocido; y tercero si sabes ponerlo bien no tiene por qué romperse.

Amiga: Venga, vale, y cómo se supone que se haría eso?

Lady: Es muy fácil, puedes practicar con un plátano o un calabacín, una vez puesto lo quitas con cuidado y lo pones debajo del grifo y si se llena es que no esta roto. Entonces una vez que estas preparada para practicar, lo que tienes que hacer es quitar el plástico del preservativo con cuidado de no pincharlo, lo sujetas con las yemas de los dedos, nunca con las uñas. Una vez lo tienes en la mano te pones la punta del preservativo hacia dentro de tu boca y sujetas el aro con los labios, ojo con los dientes, que no roce nada que son muy delicados. Hay dos maneras de hacerlo la difícil es, una vez puesto en la boca lo pones en el borde del calabacín, utilizas la lengua dando la vuelta al aro para encajarlo en la punta, y una vez encajado empujas con los labios presionando hacia abajo, para que vaya resbalando el preservativo sobre la superficie. La otra manera es la siguiente, encajas con los dedos en la punta y ya como he dicho antes empujas con los labios. Ya te digo que es más sorprendente el hacerlo todo con la boca, pero tu misma.

Amiga: Esta bien, voy a practicar y ya te contaré qué tal me sale, voy a arruinar la fábrica de Durex pero bueno, todo sea por una buena causa jajaja.

Después de varios intentos, al final cogió una práctica impresionante. Preparada para la acción se lo puso a su novio con la boca y se quedó flipando, era algo que el no se esperaba, y le encanto, no me dio muchos detalles, solo que la pared de la cama esta toda arañada.

Espero que todas experimentéis este juego, el ser un poco picante de vez en cuando y mimar a tu pareja es muy fortuito además de que ya sabéis el dicho, lo que das recibes…

Y con esto os dejo hasta la próxima un beso a todos y tened Good Life.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO