Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Chicas, esta es la historia de los tipos de hombres que os podéis encontrar en una noche de fiesta con las amigas.
Hay 9 tipos, aunque si estáis atentas podéis dar con algún espécimen nuevo.

1. El búho

Es ese hombre que se pasa toda la noche mirándote, sin decirte nada. Sientes su presencia, sientes su mirada en un nuca… pero no se acerca. Y mientras tú preguntándote: ¿te piensas que tengo telepatía? Jugáis toda la noche al gato y al ratón.
A este chico le dijeron cuando pequeño que una mirada vale más que mil palabras y se lo tomo al pie de la letra.

2. La babosa

Es ese hombre que siempre vuelve, vuelve, y vuelve. Siempre te encuentra así que ni intentes huir, es inútil. Él se queda casualmente por donde tú estás, hasta que se acerca, y así una y otra vez. Las excusas no le valen, puedes hacerle todo el repertorio: tengo novio, no estoy interesada, sólo he venido a bailar con mis amigas, no me gustas… ¡le dan igual! Al parecer a él no le importa, la música tan alta le ha dejado sordo, no acepta un no por respuesta! Él sigue, contra viento y marea, llega el momento que vuelve por puro vicio, aunque sea para contarte la historia de su vida, o darte consejos. Y tú piensas: por favor, recoge tu autoestima del suelo, ¡no pierdas tu tiempo dándole consejos a alguien que no está interesado en escuchar!

3. El político

Es ese que solo habla y habla, pero no sirve de nada! Y tú piensas, ¿en serio? Estamos en una discoteca, ¡por favor! Si quieres también podemos irnos a la biblioteca para hablar, como los dos sitios están hechos para eso… Pero entendámosles, esto se debe a que no saben bailar.

 

4. El balconing

Ese que se lanza a la piscina, ¡sin ni siquiera saber si hay agua! Es decir, el que acaba de sacarte a bailar y a la primera vuelta ya se ha lanzado a por tu lengua. Pero puede ser aún peor, puede que se intente pegar demasiado… y ya sabéis, sintáis empiezan a ocurrir cambios repentinos en su cuerpo… Y tu piensas: ¡si no me has preguntado ni el nombre! Yo quiero saber: ¿para qué quieren tanto un beso? Probablemente ni ellos lo sepan.

 

5. El mensajero

Este tipo es de los más abundantes, el que te manda mensajitos con su amigo/a. Su amigo/a se acerca y te dice: “¿hola cómo te llamas? Es que a mi amigo le gustas”; o bien, “mi amigo quiere bailar contigo, pero es muy tímido para acercarse”. Y tú piensas: ¿y si me quiere da un beso, te acercará tú también o cómo funciona?

En mi última experiencia con este tipo, se me acerca el amigo y me suelta: “Hola, es que a mi amigo le gustas, pero es muy tímido; puede que se acerque en algún momento de la noche”. Y yo pensando: “ah muy bien, gracias, por la información, ha sido muy útil y práctico saberlo.

Lo peor de todo es cuando el amigo/a intenta convencerte de lo genial que es el sujeto en cuestión, y tú te sientes como cuando ponen la publicidad en la tele.

 

6. El pájaro herido

Es él que cuando le dices que no a bailar con él, se siente profundamente insultado y te puede salir con cualquier cosa: “pero si tampoco estás tan buena para decir que no”, o quizás: “yo sólo me acerqué para hacerte un favor, porque te vi sola y aburrida”. Y tú: ¿en serio? Si esas falsas justificaciones te hacen sentir mejor…

 

7. El hada madrina

 

El que se acerca  y pregunta: ¿qué quieres beber?

 

8. El finalista

Ese que espera al último momento para acercarse. A ti ya te duelen los pies, te incomoda el vestido, quizá hasta tienes resaca… y piensas: ¿en serio ahora? Has tenido toda la noche, ahora puedes irte por donde mismo viniste.

 

9. El príncipe azul

No os hagáis ilusiones, chicas, este tipo no existe.
Pero lo que sí que existen son hombres normales en la disco. Esos que se acercan y te hablan lo necesario, que quizá te sacan a bailar y ya si tienes muchísima suerte, ¡bailan bien! Los que te piden el número para poder quedar otro día y hablar mejor, o los que saben ver cuando no te interesan. Pero ¡cuidado! Que están en peligro de extinción, así que si te los encuentras no los dejes ir. ¡Ah! Y si tiene algún amigo, me lo presentas! O mejor no… Capaz que sea un mensajero ;).

Massiel Coves

*Fuente de imagen: www.trendenciashombre.com

Artículos Relacionados

COMÉNTALO