Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

tensión sexual Crea tensión sexual en 5 pasos cursos seduccion 20 off 400x225

Hola, queridos lectores y amantes de la filosofía Good Life. En este artículo vamos a ir al grano. Vamos a dejarnos de rodeos y os voy a decir exactamente qué tenéis que hacer para sacarle el máximo provecho a la tensión sexual, cuestión que lleva de cabeza a mucha gente que empieza a querer seducir.

Si sigues estos cinco pasos, que desarrollamos en profundidad en nuestros talleres y cursos, te auguro un elevado éxito en tus relaciones con las féminas.

1.- DESARROLLA TU ATRACTIVO

Debes ser consciente de que la tensión sexual no es algo que se crea espontáneamente como por arte de magia.

La tensión sexual es la manifestación externa de una atracción preexistente.

¿Esto qué quiere decir? Pues que si intentas “crear” tensión sexual con una mujer a la cual no le atraes lo más mínimo, lo más probable es que tengas un fracaso estrepitoso, un rechazo y, algunos, hasta un episodio depresivo.

Para que haya tensión sexual debe haber atracción, y ésta sucede a varios niveles. Uno de ellos es el físico. ¿Es un factor importante? Sin duda. ¿Es completamente necesario tener buen físico para resultarle atractivo a una mujer? Para nada. No. Rotundamente no.

Evidentemente, si tienes un buen físico y una apariencia atractiva, entras por los ojos. Eso es así. Pero ello no quiere decir que un tipo menos agraciado no pueda resultar atractivo a una mujer. De hecho, pregúntate: ¿has  visto hombres con un físico lamentable al lado de verdaderos portentos de mujer? Seguro que sí, al igual que yo.

Existe un tipo de atracción llamada intelectual. Cualidades como la inteligencia emocional, resolución de conflictos, el saber cosas, o la propia experiencia se engloban en este tipo de atracción. Para una mujer no es determinante el físico que tienes, sino lo que tu físico dice de ti. Si eres una persona que se cuida o no, si te preocupas por lo que transmites y cómo lo haces. La atracción intelectual SÍ es un factor constante. A una chica puede parecerle que tienes un físico de 10 y mandarte a paseo porque seas un auténtico mamarracho gilipollas.

Cultiva tu intelecto, tus habilidades sociales, tu humildad y tu paciencia…eso es más atractivo que el mejor físico del mundo con una cabeza vacía.

2.- CONFÍA EN TI MISMO

A colación del punto anterior introducimos este. Muchos hombres valen la pena. Sí, incluso tú que estás leyendo este artículo con la cabeza cargada de miserias, tienes algo que te hace único con respecto al resto del planeta…o, al menos, de tu zona de relaciones.

Puedes ser la persona más atractiva intelectual o físicamente, pero para transmitir tensión sexual tienes que tener confianza en ti mismo. Una persona insegura, sin autoestima, aunque cuente con las fuentes de atracción antes descritas, difícilmente creará tensión sexual. Es posible que despierte atracción en la chica y que, si tiene suerte, ella tome la iniciativa y lleguen a algo…pero lo más probable es que se quede con las ganas y el “¿qué habría pasado si…?”

Para transmitir tensión sexual, debemos tener confianza en nosotros mismos y en que lo que queremos hacer es legítimo. ¿Está bien conocer gente? ¿Es legítimo que yo me interese por una persona de manera sexual?

Hasta ahora tenemos dos puntos: desarrollar nuestras fuentes de atracción y nuestra autoconfianza para transmitirlas.

3.- OBSERVA Y ADÁPTATE

Tenemos todos los ingredientes, autoconfianza y una personalidad irresistible para ofrecerle al mundo. Tenemos el qué. Falta el cómo.

En el mundo de las relaciones sociales, el que no es observador se podría equiparar a un cojo que quiere correr una maratón. Si no tienes observación, ¡te falta una pierna! Tanto para transmitir tensión sexual como para cualquier otra cosa.

La tensión sexual requiere de grandes dosis de observación para hacerse correctamente. En nuestros cursos enseñamos a detectar todos aquellos gestos y actitudes que predisponen a transmitir la tensión sexual. Incluso aunque seas una persona que no habla demasiado, una buena observación te permitirá adaptarte al contexto y a la chica que tienes delante. Si, además, cuentas con inteligencia emocional como hemos visto más arriba, tienes todo lo necesario para actuar en consecuencia y transmitir tensión sexual.

tensión sexual tensión sexual Crea tensión sexual en 5 pasos tension sexual1

4.- TRANSMITE TODA TU SEXUALIDAD

La tensión sexual me gusta equipararla a un baile. A nuestros alumnos del Good Life Beach Camp de este año se lo dije: baila con ella y llévala…pero si intenta llevar las riendas amóldate y déjate llevar.

La seducción no deja de ser un arte…y, como arte, tienes que vivirlo, sentirlo y dejarte llevar por las emociones del presente.

Partamos del punto de que ya hay atracción y eres una persona confiada, además de haber desarrollado la observación. ¿Te merece la pena ser analítico en ese momento en que tienes a una persona delante? Déjate llevar y baila con ella.

En este artículo tienes mucha más información sobre cómo transmitir tu sexualidad y tensión sexual.

Lo que quiero que te quede claro en este punto es la esencia de transmitir tensión sexual. No es algo rígido y meticuloso…es un baile de ambos donde existe atracción y existen ganas mutuas de rendirse a los encantos del otro. Gestionemos eso y transmitamos tensión sexual.

Uno de los puntos fuertes de nuestros cursos es precisamente este: enseñar a la gente a transmitir tensión sexual de una manera fluida, artística y presente desde el momento en que una persona nos interesa.

5.- ÉCHALE HUEVOS

Puedes tenerlo todo. Puedes ser un tipo autoconfiado, con una inteligencia de la leche y con el mejor físico del mundo.  Puedes tener una observación más profunda que el Ojo de Sauron y transmitir toda la sexualidad del mundo…pero a la hora de la verdad, cuando estás ahí con la chica delante y todo apunta a que la cosa promete, hay que echarle huevos.

Echarle huevos no significa obligar a otra persona a hacer algo que no quiere, algo que mucha gente malinterpreta. Echarle huevos tampoco significa crear tensión sexual a toda costa, incluso a pesar de cargarnos la interacción. No. Echarle huevos consiste en transmitir tensión sexual. ¿Cuándo? Cuando toque, ni más ni menos.

Esas mismas palabras son las que digo en mi taller de atracción y tensión sexual, y es que es un concepto que debe quedar claro: La observación manda, y en consecuencia transmitimos tensión sexual cuando la situación lo requiere.

Teniendo claros estos cinco consejos para transmitir tensión sexual, ya sólo queda que trabajes y lo apliques…pero acostúmbrate a hacerlo cuando la situación lo requiera. De nada sirve salir a practicar sólo una cosa, pues como has visto, todo está relacionado.

Más sobre cómo crear tensión sexual con la conversación aquí:

Crear tensión sexual: Sexualizar la conversación

Otras publicaciones que te pueden interesar como apoyo de esta:

Cualificación: cómo decirle que te gusta

Sexualidad: transmitir sexo en la conversación

Cómo ligar por WhatsApp (II): información y sexualización

#FilosofíaGL #GeorgeMassoni

#LOVE #Seducción

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y nos estarás fomentando a que la FilosofíaGL siga creciendo. También puedes dejar tu comentario.

© Good Life Play.
Good life es no lanzarse a la caza de muescas de cinturón, pues es apreciar la calidad en tus relaciones más que la cantidad de éstas. Es encapricharte de forma sincera con cada una/o de tus amantes, ya busques relaciones largas o pasajeras. Good life es creer en el magnetismo de las personas que se esfuerzan por ser mejores día a día, siempre planteándose nuevos objetivos o retos.

¡Suscríbete a la Filosofía GL!

5 Respuestas

      • pablo

        y que hay si yo digo que creo en dios y que la biblia dice maldito el varon que confia en el hombre por lo cual yo no puedo tener una confianza desmedida en mi mismo porque mi confianza esta puesta en dios

  1. Stylish Brows

    Buenos días, David! Me ha servido de mucho este post. La mayoría de chicos me aburren, y no sé si es culpa mía o realmente son ellos que no saben avanzar a buen ritmo…

    Responder
    • George massoni

      Hola, Stylish! Soy George, autor del post.

      A veces tenemos las perspectivas muy altas en cuanto a lo que esperamos de los demás. Eso puede hacer que nuestra percepción esté distorsionada y no “sepamos” ver que intentan avanzar.

      Debes saber que cada persona es única en cuanto a miedos, vivencias y objetivos…es por ello que cada uno avanza a un ritmo diferente. Siempre puedes dejar entrever que necesitas más “caña” que la que te está dando y que te gustaría que tuvieran un poco más de chispa.

      Responder

COMÉNTALO