Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A menudo recibimos un montón de correos y de mensajes a nuestros perfiles tanto de Facebook como de otras redes sociales en las que siempre nos dicen:

“Quiero ser un gran seductor, pero no tengo ni confianza ni fe en mí mismo” y es cierto que a veces uno pretende ser algo que por el momento no puede ser debido a que existen una gran cantidad de variables que hacen que el juego de la seducción sea o tedioso o a veces hasta a veces aburrido, para ser un seductor implacable os voy a dejar una serie de recomendaciones y consejos para que veáis que con esfuerzo, constancia y paciencia se pueden lograr grandes cambios.

¿Para qué sirven los métodos de seducción?

Los métodos de seducción deben tomarse desde una perspectiva de aprendizaje, existen muchas personas que se compran un libro para ligar o seducir y piensan que cuando se lo terminen van a ser un gran seductor,  un seductor implacable, pero estimado lector, un libro no cambia la vida de las personas a no ser que se interiorice muy bien o que lo hayas leído unas cuantas veces y hayas podido sacarle el pringue.

Métodos de seducción existen muchos, demasiados diría yo, y tienen cosas buenas y malas.

 

  1. Para ser un seductor implacable necesitas labia e imaginación.
  2. Un auténtico seductor nace pero también se hace.
  3. ¿Hay algo más bonito que seducir a una mujer?

¿Qué tienen de buenos los métodos de seducción?

Que funcionan, sí, le funcionan a la persona que los ha creado, pero sinceramente, tú que me lees no eres ni Logun, ni Mistery, ni BadBoy ni Álvaro Reyes ni Mario Luna. Eres un tío normal y corriente que quiere comenzar un mundo nuevo de fiesta y mujeres y los métodos te aportan frases, rutinas y material enlatado que puedes usar para conseguir ligar de una manera fácil.

Y sí, no niego que si no tienes personalidad de ningún tipo y si siempre te ha dado miedo acercarte a una mujer, estoy convencido de que los métodos de seducción son buenos, porque te van a ayudar al principio a ser otro tipo de persona que tú no eres. Pero en mi humilde opinión es ahí donde el fallo reside.

¿Qué tienen de malo los métodos de seducción?

Es curioso, a veces lo bueno que tiene una cosa puede ser lo malo. Déjame que te explique, como bien te comentaba en el párrafo anterior los métodos hacen que seas un seductor arraigado en un método, pero existe una cosa que los métodos no dejan ver, y es que cada persona es diferente, única y especial y por lo tanto, al ser cada persona un mundo lo que estamos haciendo es precisamente todo lo contrario, estamos cortando personas con el mismo patrón.

Por lo que la seducción natural se convierte en un camino a seguir, precisamente por eso, porque a veces los métodos no nos hacen ser la persona que queremos ser y por lo tanto necesitamos unas alternativas a estos métodos.

Trucos para ser un seductor implacable

Un seductor implacable es una persona que tiene una confianza increíble en sí mismo, que el miedo le da igual y que vive peligrosamente. Sí, un seductor es una especie única que vive su vida y en el que es capaz de aglutinar a las mujeres que tiene a su alrededor y las hace suyas. Un seductor implacable tiene las ideas claras, sabe dónde quiere ir, donde quiere llegar, y es capaz de trabajar por conseguir nuevas cosas en su vida.

Un seductor implacable se mueve con ritmo, él, la gente, la noche y las chicas son uno, porque tiene bien claro que en esta vida hay que saber respetar a las personas que tiene delante, y sabe respetar y tratar muy bien con las damas que tiene delante. Créeme, no es un machista ni un retrógrado, porque ser machista y retrógrado es simplemente ser un pringado, un analfabeto y un frustrado que no es capaz de ligar con una persona que tiene delante sin imponer nada a cambio.

Un seductor implacable comparte su vida con las personas que tiene delante y además es capaz de hacerles ver un mundo nuevo y diferente, porque un seductor es capaz de convertir lo malo en bueno.

Para todo ello el seductor implacable debe ser un tipo que domine muy bien el arte de la empatía, el arte de la asertividad y el arte de la comunicación, porque sabe expresarse de una manera única y sabe que quiere transmitir con sus palabras (Amor, deseo, pasión, lujuria …) y lo sabe hacer francamente bien.

Tal vez muchos al principio caigan en muchos errores, errores de novato, pero piensa también una cosa los errores nos hacen avanzar, y sí, puedes leer mucho de seducción y de muchos otros artes, pero amigo mío, es mejor equivocarse, porque cuando te equivocas aprendes y a veces errar no es malo.

Conclusiones finales

Como ves te he dado unas cuantas herramientas para ser un gran seductor, un seductor implacable, pero ahora mismo sólo tienes que hacer una cosa, salir de este artículo y hablar con las personas que tienes a tu alrededor, sedúcelas con tu encanto, con tu manera de ser y con tu amor por la vida.

Si sabes seducir a cualquier persona, cuándo salgas al campo de batalla, créeme que sabrás seducir, así que adelante… sigue tu camino y que la fuerza te acompañe.

COMÉNTALO