Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué es la seducción natural?
Hola amigos, en este artículo trataremos lo que para nosotros es la auténtica seducción natural. Y es que durante largos años, se ha tenido el concepto de que los seductores eran grandes estrategas y manipuladores. Y evidentemente, ellos utilizaban la estrategia para conseguir a sus víctimas. ¿Pero era eso lo que realmente les hacía infalibles?

Egoland, uno de los mejores seductores que conocemos y pionero en seducción natural, y más especialmente aplicada al directo, dice algo así: Cuando estoy con una chica, intento imaginarme cómo sería mi relación con ella.

Pues bien, en mi caso creo que llevo bastante tiempo haciendo esto, pero no fue hasta hace pocos días cuando me di cuenta hasta qué punto lo hacía y ayudaba a que mis interacciones se volvieran mucho más naturales y efectivas. Hace poco puse en nuestra página de Facebook:

Cuando veo a una chica que me atrae, me gusta imaginármela sintiendo todas las profundas emociones que puedo despertar en ella. Me imagino como puede ser en su total alegría y naturalidad. Este amor se acaba proyectando en mis ojos en el momento en que me lanzo a hablar con ella.

Y es que todas las personas escondemos en las profundidades de nuestro ser una belleza única e inigualable. El objetivo de la seducción natural, no es otro que hacer brillar esa naturalidad y belleza que todas las personas encarcelan dentro sí, al mismo tiempo que los contagiamos con la nuestra.

Cuando Miguel Ángel estaba esculpiendo el David dijo: La estatua está escondida en la piedra. No hay que hacerla. Hay que separar la masa de piedra inútil que la rodea, y entonces se manifestará la escultura. Una estatua no se crea, se descubre. Se destapa, se saca a la luz.

Muchos chicos con los que me encuentro día a día en el mundo de la seducción dicen comentarios del estilo de: esa chica era una sosa, una tímida, una borde, o una mal educada. Yo no voy a ser el que diga lo contrario, la seducción es un juego de dos y evidentemente ella tiene que participar, pero si de algo me he dado cuenta es de que la mayoría de estos chicos son tratados de esta forma porque no conectan con la chica. Puede que esa chica tenga una personalidad increíble, una belleza interior cautivadora, o una sensualidad y encanto demoledores. Pero esos rasgos no los están sacando a la luz, no alcanzan a verlos. Es como decía Miguel Ángel, la escultura está dentro. Tú no alcanzas a verla todavía, y por eso te centras en criticar inútilmente o en retirarte rápidamente a por otra, haciendo de la seducción un juego de números.

El amor está oculto en el interior de los seres humanos, la naturalidad y encanto de la chica viven dentro de ella, y el papel de la seducción natural  es el de liberar ese amor, abrir las puertas que encarcelan su belleza. En compañía de un seductor natural las chicas se sienten más plenas, más radiantes y más deseadas, contagiadas por la alegría que éste les transmite.

Un amigo vino a decirme una vez: esa chica de ahí es una hija de puta. Me ha destrozado el juego interno, ha jugado conmigo, me ha desmoralizado. Realmente estaba bastante dolido, no obstante aunque a simple vista tenía cara de cabrona, yo decidí acercarme a seducirla. Al principio se mostró igual que con mi amigo, pero esta vez el tiro le salio desviado. Espero que no le diera a nadie. En menos de 5 minutos estaba liándome con ella y contemplando como me miraba con ojos cristalinos. ¿Cuál fue el secreto de este éxito? Mirar a través de sus ojos, concentrarme en su mirada e imaginarme a través de ella todas la emociones positivas que esta chica me podía despertar, al mismo tiempo que la hacía sentirse deseada. Recuerdo que cuando fui a lanzarme a besarla seguía muy chulita y me hizo la cobra, no obstante, me acerque más a ella y empecé a besarla lenta y acariciantemente por la libertad de su cuello. Luego volvía a mirarla a los ojos con cara de deseo, y nos fundimos en un beso apasionado.

Og Mandino dice en su libro “El vendedor más grande del mundo”: Saludaré este día con amor en mi corazón. ¿Y cómo me enfrentaré con las personas con quienes me encuentro? De una sola manera. En silencio y en mi fuero interno me dirigiré a él y le diré que le amo. Aunque dichas en silencio estas palabras se reflejarán en mis ojos, serenarán mi frente, harán que una sonrisa se asome a mis labios, y harán eco en mi voz; y su corazón se abrirá”

Ahí está la clave del asunto y la madre del cordero. Los grandes seductores de época tenían una capacidad de enamoramiento hacia sus víctimas muy rápida y muy potente. Aunque luego esa fuese muy volátil, en el momento de su seducción realmente amaban a la chica y se fascinaban observándola y descubriéndola, este era el mayor poder de su seducción natural. Sé que pensaréis que esto es más difícil y contrasta con el juego de “a saco y ligue” que venden la mayoría de los proyectos de seducción. Pero como puse en nuestra página de facebook:

Un seductor no se mide por el número de sus conquistas, sino por la calidad de su seducción y su capacidad de penetrar en la mente de su víctima.

Finalmente os dejo con la reflexión que Adrián nos mandó por facebook al grupo de Foro Seducción, al cual estás invitado:

Estoy cansado de ver esos resultones, pseudoaltivos, intento de chulifrescos de los que formé parte. A menudo vienen a preguntarme qué deben hacer. Pero de antemano saben que ellos nunca iniciarán una conversación. Un cumplido les puede dar poder y yo no soy el que tiene que iniciar. Que no me hagan perder el tiempo. Luego pajéate pensando en ella mientras ésta descubre un intelecto más que una apariencia.
Asocialmente se tienden a enfocar hacia un resultado, pero solo asocialmente.

Creo que no he experimentado mayor placer que el de una chica que es interesante y realmente te descoloca con sus frases. Me deleito al ver lo bien que habla de su querida abuela. Me conmueve ver cómo me mira cuando nos despedimos. Me parece divertido que me responda borde a propósito ya que necesita algo de poder. Me encanta ver cómo se toca ese flequillo y se mira en el móvil a ver qué tal le quedan esas wayfarer. Esas pequeñas cosas.

Porque la seducción está en esos detalles y en su correcta apreciación, en observar y saber apreciar los rasgos distintivos de cada persona que tenemos delante. Y comunicarlo como lo sentimos y no como queremos que ella lo sienta.
No hay mejor sensación que la de sentir nervios cuando te está llamando y ves su nombre en tu móvil. Cada vez que siento tal sensación, se que me va a encantar hablar con ella.

Bienvenido a la seducción natural y a la good life.

 

Si te ha gustado este artículo, no olvides comentarlo. Tú también formas parte de este proyecto y nos gustaría aprender de ti.

Ponemos consejos muy molones en facebook, ¿a qué esperas para seguirnos?
T
ambién puedes agregarme como a mi como amigo pinchando aquí

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. león

    De ante mano decir que este es el tipo de seducción que quiero para mi, yo nunca me he considerado realmente un seductor, para mi esa palabra se desvirtúa hasta tal punto de no representarme, yo no seduzco yo sucumbo.

    Descubrí este mundo por otros “proyectos”, de los que he aprendido mucho y aún hoy aprendo, pero de los cuales no comparto grandes rasgos. Sí, he de confesarme, cuando comencé era uno de esos ” resultones, pseudoaltivos, intento de chulifrescos”, pero no renegaré jamás de haber sido uno de ellos, me hizo cambiar mi visión de este juego, me hizo ver todo lo que había en la mesa aparte de mis cartas.

    Creo de una forma muy personal, puede que porque yo es el camino que he seguido y aún sigo, que es necesario o recomendable, pasar por esa fase para poder llegar a la tú mismo elijes, pasar por esas rutinas enlatadas, esas fases de valor, que más que valor parecemos tontos por no utilizar otro descalificativo, pero la creencia en esas cosas nos acaba quitando el miedo, poco a poco vas dejando de lado esas rutinas porque tu experiencia las suple, lo que antes eran frases de un libro ahora son frases que tu has vivido, pero llegar hasta ese punto desde 0 es complicado sin esas ayudas.

    Para mi son como los ruedines de la bici, te ayudan a no caerte al suelo nada más subirte cuando eres pequeño y no tienes equilibrio, luego el paso natural del tiempo los quita. El problema viene cuando ese paso no sé da, pero eso ya es otro tema.

    Muy buen post, me gusta esta forma de hablar de seducción sin tener que coger un diccionario especial para entenderlo, esta forma simple que todo el mundo puede entender es lo que busco para mi ahora.

    Suerte

    León

    Responder
  2. 4RKANGEL

    Debo decir que es uno de los mejores artículos que he visto de los tuyos David. Y en gran parte estoy con León, aunque también creo que no es estrictamente necesario pasar por eso, pese a que no conozco muchos, deben haber bastantes seductores naturales que según su forma de vivir, su educación y su entorno en el que han vivido durante su formación como personas, han desarrollado esas habilidades sociales que les han dado esa naturalidad.

    Pero claro, estamos esos que no pudimos adquirir esa naturalidad y nos metimos en las comunidades de seducción cosa que nos vino muy bien para dar esos primeros pasos pero como dije antes, no creo que se tenga que pasar por allí para desarrollarte si puedes hacer de ti una persona magnética aplicando belleza y riqueza a tu vida, riqueza no me estoy refiriendo a dinero si no a tu estilo de vida o a todo lo que te haga feliz, que ames todo lo que hagas y que lo proyectes a los demás. Un abrazo

    Responder
  3. DAVID JUNGLE (antes Carisma)

    Hola chicos. Bueno antes que nada me alegro de que os haya molado el artículo y os doy las gracias por el apoyo, que aunque parezca que no, se agradece mucho.

    Yo también estoy de acuerdo con vosotros en lo que comentáis, pero con algunas matizaciones.
    1. No todo el mundo tiene un miedo terrible a las mujeres. Hay gente que simplemente no las entiende y no sabe como seducirlas. Por lo que vender a todo el mundo lo mismo es un grave error. Tengo amigos que tienen menos miedo a la apertura que yo y no han leído nada de seducción en su vida, y en cambio no se comen un rosco. Y además tienen una labia muy grande. Estos no necesitan material enlatado para perder miedo ni para tener soltura al hablar, y en cambio se les mete en el mismo saco.
    2. Como vosotros decís, si hay personas que necesitan de una método antinatural para poder afrontar sus miedos. Pero el problema vuelve a ser el mismo, la forma de venderlo. Venden un método. Es como si a Miguel Ángel le hubiesen obligado a esculpir de una determinada manera, se cargan toda su magia y creatividad. Si una persona basa su seducción en un método desde el principio y ve que aunque habla con tías, estas lo ven antinatural y nada le funciona, acaba abandonando.
    Pero si le dices, amigo, vamos primero a solventar tus miedos con esta pequeña estructura. Y OJO, no te hagas muy amigo de ella y en el momento en que quieras la puedas mandar al congo de vacaciones. Eso ya es bien distinto. La persona sabe que está en un proceso de superar sus miedos, y que en cualquier momento es libre de hacer lo que quiera. No se le impone absolutamente nada, su creatividad no está atada.

    Hay gente que llega a crearse monólogos de lo que tienen que decir, y la ostia es bestial por que eso nunca acaba cuadrando y pierden un tiempo en memorizar cuando podrían desarrollar sus habilidades.
    No me alargo más, pero si que os aseguro de que se puede alcanzar la seducción natural sin pasar por estos métodos y además de una forma mucho más rápida, aunque al principio como vosotros decís, pueda ser conveniente apoyarse en algo de material enlatado y en una cierta estructura.

    Un abrazo!

    Responder
  4. adrianamate_

    Este artículo merece unos cuantos cigarros para reflexionarlo y hacerlo totalmente tuyo. La pura esencia está bajo nuestros ojos y la motivamos siendo y dando amor. Genial y tremendamente mágico.
    Me ha encantado la analogía con el David de Miguel Ángel, muy acertada. Librarnos de la lacra de lo que debemos ser, imaginar amor, crear amor. Esa es la seducción. Una seducción que resiste a prejuicios, etiquetas y formas de ser. Apta para todos los públicos por ser natural, mágica y eterna. Por ser el orgasmo que causas y te causan. Bravo, mis más sinceras felicitaciones David. Un placer formar parte de este artículo que me hace sentir tan correspondido y a la vez halagado. Un sincero abrazo

    Responder

COMÉNTALO