¿Quieres atraer hoy, ahora, ya, o dentro de unos… 5 minutos al sexo opuesto? El mejor truco que puedo darte es… sé feliz.

Como habrás podido visualizar en un fondo negro en lo alto de esta Web, este proyecto ha sido bautizado con el nombre de Good Life. Y es que la felicidad y el disfrutar de la vida son sin duda el mejor acero con el que puedes forjar tu espada si lo que quieres es seducir y gustar a los demás.

El: Hola, ¿Qué tal?
Ella: Hola, pues muy bien
El: verás, es que llevo un rato aquí con mis amigos y no he podido evitar contemplar que no paras de sonreír, reírte y de transmitir un bueno rollo impresionante.

¡¡¡¡Upppsss!!!!, se me ha escapado, me he olvidado del marco… estoy regalando…

Ella: Jajaja, si bueno, la verdad es que lo estoy pasando muy bien
El: Pues te tengo que avisar de que me encanta la gente que transmite esa naturalidad y alegría y no voy a poder evitar tener que presentarme, me llamo David.
Ella:  jajaja, yo me llamo Paula

Decidme una cosa, ¿qué chica del mundo mundial, Española, Mexicana, Brasileña, Alemana, Italiana (que por cierto me encantan), o proveniente del planeta rojo, podría darte un bazucazo, un corte, o mandarte a coger sapos a la sabana africana con una apertura así? ¿Y qué me dices si esta apertura además está acompañada de una amplia sonrisa y un buen rollo que inunde su mente como un Tsunami?

Es muy difícil rechazar a alguien cuando su actitud te transmite alegría y buen rollo. No solo eso, la sinceridad, honestidad, y por qué no decirlo, los huevos de ser una persona que va a por lo que quiere son muy atrayentes para hombres y mujeres.

ACEPTANDO LA VIDA COMO BELLA

Aquellos que me conocen saben que amo el Tantra y su filosofía de vida. Este es una profunda aceptación de la vida, en la que todo es bello y divino. Con esto no estoy diciendo que vayamos siempre con una sonrisa en la cara y que si nos rompen le retrovisor del coche no nos caguemos en algún que otro santo. La “no reactividad” es una barrera contra la naturalidad, si nos sale cabrearnos y mandar a la mierda a Bob Esponja es perfectamente sano que lo hagamos, a lo que yo me estoy refiriendo es a amar la vida y a procurar disfrutarla plenamente.

Sólo disfrutando de ti mismo, puedes ayudar a los demás a que gocen. Sólo cuando estés desbordado de tu propia felicidad, esa felicidad repercutirá en los demás. Si estás triste, enfadado o amargado, serás violento con los demás y les crearas amarguras. Sólo siendo feliz puedes ayudar a los demás a ser felices. ¿Y qué pensará esa chica/o de ti cuando compruebe que siempre que está contigo es feliz? ¿Cómo serán tus reacciones ante las dificultades de la vida con semejante actitud positiva?

Como dice OSHO: ¿Qué hay de malo en gozar de ti mismo? ¿Qué hay de malo en ser feliz? Si hay algo malo siempre está en tu infelicidad, porque la persona infeliz siempre crea infelicidad a su alrededor. ¡Sé feliz! Y el acto sexual, el amor, puede ser una de las formas más profundas para alcanzar la felicidad.

Hay momentos en los que podemos sentirnos frustrados o vacíos y pensar que la vida no tiene sentido, pero no busques culpable fuera de las mismas paredes en las que te encuentras, nosotros somos quienes hacemos brotar de sentido nuestras vidas. Seamos sensibles a los múltiples placeres que esta nos ofrece, y reparémonos en disfrutarlos al máximo. ¿Te estás comiendo un helado? Sé el helado y disfruta al máximo de todo su sabor y matices. ¿Estás haciendo el amor con tu pareja? Concéntrate en las sensaciones de bienestar y placer intenso que eso te provoca, concéntrate en disfrutarlas.

Hace unos días me encontraba con una amiga en su cama, después de estar hablando un buen rato me dijo que me marchara que tenía que seguir estudiando, yo en cambio me quedé observándola como estudiaba y la ayudé a repasar su lección. Posteriormente me preguntó – ¿por qué te has quedado mirándome y ayudándome a estudiar? Es algo aburrido – mi respuesta fue – me encanta mirarte y apreciar la naturalidad de tus gestos. Además tu olor también suma puntos.

Sólo adorando la belleza de la vida se puede ser feliz, ¿quieres ser un gran seductor? Sé un enamorado de la belleza de la chica, disfruta de su tacto, de su olor, de la naturalidad de sus gestos, pero disfrútalo al máximo, conviértete en esa sensación y sé feliz con ella.

ELIMINA LAS BARRERAS QUE TE IMPIDEN SER FELIZ

Todo está en tu mente, si no eres feliz es porque en algún recoveco de tu mente vive un pensamiento o creencia que choca con lo que por naturaleza puede hacerte feliz, o sencillamente porque tú mismo te estás generando problemas que ni tan siquiera existen, para leer más sobre esto te enlazaré con otro artículo al final de éste.

Para que consigamos entender esto, voy a  poner un ejemplo, y como todos sabemos que el sexo es una de mis más profundas pasiones, aprovecho…

Muchas religiones han concebido el sexo como un pecado. Esto se ha situado en nuestra mente como un escudo, y ha madurado en el inconsciente de la gente durante muchísimos años generando muchísimas frustraciones e infelicidad. ¿Por qué algo que da tanta satisfacción, y que la naturaleza me ha dado para ser gozado ha de ser reprimido? ¿Por qué no es pecado comerse una tarta de chocolate hasta que me salga cacao por la retina de los ojos, y en cambio el sexo sí? ¿Por qué voy a sentirme mal disfrutando de algo tan maravilloso? ¿Por qué debería sentirme mal disfrutando de los placeres de la vida?

Un cura me dijo – el placer sexual es pecado – yo le contesté – no recibo consejos sobre algo de una persona que nunca lo ha experimentado.

Puede que exista un dios primitivo que nos condenara, pero si yo fuese Adán volvería a coger la manzana.

Hay muchas barreras inútiles que nos impiden ser felices. No permitamos que insulten a nuestra propia inteligencia, cualquier cosa vivida totalmente nos llevará más allá; no le tengas miedo a nada, vívelo. El hombre nace natural, real y normal. Vuelve atrás, recupera tu naturalidad, acepta y ama la vida y sé feliz.

Algunos artículos relacionados:

Continúa leyendo Dejar de estresarse y empezar a vivir

y también Seducir con naturalidad y encanto artículo realizado por Good Life para Egoland Seducción

 

Si te ha gustado este artículo, no olvides comentarlo. Tú también formas parte de este proyecto y nos gustaría aprender de ti.
Ponemos consejos muy molones en facebook, ¿a qué esperas para seguirnos?
También puedes agregarme a mi como amigo pinchando aquí

One reply on “Sé feliz

  • Carlos Correa (@TigerRocker)

    Comerte una tarta de esa manera sí es pecado, es gula. El placer sexual no lo es y está en el Catecismo de la Iglesia Católica. Obvio le preguntaste a un cura muy mal informado (No todos están actualizados).
    La Iglesia no condena el sexo, al contrario. Lo exalta como algo maravilloso, pero que tiene que estar ordenado para que te haga libre.
    Tu sabes que los placeres desordenados tienen consecuencias y pueden esclavizar. Jesús y la Iglesia te quieren libre.
    Me parece demasiada tu preocupación por lo “dicen” las religiones, si eres tan “libre” como dices ser.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *