Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola Goodler@s, en el artículo anterior de qué quieren los hombres, hablábamos de los tópicos que le han dado fama a ellos y qué idea nos hacíamos sobre su actitud, sabiendo que no todos los hombres son iguales y aún así juzgándolos a todos por igual.

Por eso en este artículo quiero desvelar cómo son realmente los hombres, qué es lo que quieren y cómo debemos tratarlos las chicas para poder mantener una relación satisfactoria.

 

El mayor problema que tenemos referente al sexo opuesto es la falta de comunicación, que nos lleva a su vez a la falta de conocimiento. Esto se debe a que como no nos expresamos con claridad sino que dejamos que las personas se hagan una imagen según lo que los tópicos nos denomina, llegamos al punto de que ni los hombres saben lo que queremos ni las mujeres sabemos lo que quieren los hombres.

Por lo tanto vamos a seguir una serie de pasos para tener pleno conocimiento de cómo son los hombres en realidad y así poder conectar con el sexo opuesto sin ningún problema.

Lo primero que debemos hacer es dar la oportunidad al chico para saber qué quiere realmente, cuáles son sus intenciones, y sobretodo ponernos en su lugar. Debemos pensar más fríamente y no dejarnos llevar tanto por las emociones, ya que nosotras tenemos muchos altibajos de hormonas y eso nos lleva a desestabilizarnos emocionalmente, y eso nunca lo podrá entender un hombre ya que a él nunca le va a pasar y no puede imaginarse de qué va la historia.

No podemos pretender que sean adivinos y sepan lo que queremos, cuándo lo queremos y cómo lo queremos, eso es imposible y más todavía si cuando queremos decir “sí”, decimos “no” para que sigan insistiendo. Es una verdadera chorrada hacernos de rogar por tonterías, y hacerlos sentir culpables porque no nos entienden cuando tenemos días de bajón. Debemos tener en cuenta que ellos piensan diferente y que no se pueden poner en nuestro lugar porque, como he dicho antes, ellos nunca podrán experimentar eso (a no ser que se metan un chute de hormonas).

Por lo tanto cuando estés con un chico, no juegues a hacerte de rogar o a intentar que te lea el pensamiento, porque eso sólo os llevará a discusiones y que el chico se canse de niñerías como las definen ellos.

Qué quieren los hombres (II) communicate with your man

Luego otra cosa que no debemos hacer con los chicos es recriminarles que no les interesan nuestros temas “de chicas” y con eso incluyo a que no nos escuchen. En primer lugar chicas, imaginaos que el chico se pone a contaros la creación del primer automóvil, básicamente os aburriríais como ostras, y en segundo lugar, como he dicho antes, los hombres no es que no escuchen, es simplemente que ellos están acostumbrados a buscar soluciones, cuando nosotras sólo queremos que nos comprendan, por eso cuando tengas un problema háblalo con una mujer, ya que él va a poner todo su interés en ayudarte y eso es a lo más que pueden aspirar a hacer respecto a un problema, ya que su lado lineal lo tienen muy desarrollado.

Otra cosa es la sinceridad, a los hombres les gustan mucho las mujeres que hablan sin tapujos, y que tengan una mentalidad abierta, no se sienten lo suficiente cómodos teniendo que medir sus palabras porque haya una mujer delante, es mucho más placentero para ellos poder tener conversaciones más triviales y abiertas, pero sobretodo poder hablar de cualquier cosa, ya que una mujer que sólo sabe hablar de cosas de mujeres los desespera totalmente.

Y por ultimo el sexo, algo que ellos lo llevan con mucha naturalidad y nosotras somos más recatadas. Hay que saber diferenciar cuándo un chico solo quiere estar contigo para una noche y cuándo te quiere conocer de verdad. La perspectiva que tienen la mayoría de las mujeres consiste en no acostarse con un hombre hasta que no están saliendo, o llevan mucho tiempo juntos, etc…

Esas excusas son chorradas, hacerse la estrecha no tiene el efecto que pensamos que va a tener. Es más, puede que muchos chicos estén interesados en chicas, pero no las ven entregadas al 100% y piensan que no merece la pena seguir intentando conectar con ella, ya que no le da todo lo que necesita. Hay que tener en cuenta que si estás conectando con una persona y la estás conociendo hay que conectar en todos los sentidos, hay que llegar a tener esa complicidad que os hace querer más, y dando una de cal y otra de arena no se consigue nada más que marear la perdiz, de esa manera es como los chicos se decepcionan y dejan de interesarse por alguien.

Tampoco es cuestión de darlo todo de buenas a primeras, ya que todos sabemos que a los hombres les encantan los retos y conseguir sus objetivos, si se lo damos todo en bandeja incluso lo desprecian, pero sí que deben ver en nosotras esa chispa de emoción y entrega que hace que quieran seguir interesándose por nosotras y querer más todavía.

 

Por eso el mayor consejo que puedo dar para que podáis mantener una relación satisfactoria con los hombres es ser abierta mentalmente, entregada, picarona, poneros en su situación, mantener el juego de la seducción, dando poco pero bueno, para que quiera más y sobretodo ser muy creativa, dar sorpresas y que cada día sea algo diferente y especial, de esa manera tendréis a cualquier chico interesado totalmente en vosotras.

 

Espero que con estos pequeños consejos podáis entender un poco más la mentalidad de un hombre y qué es lo que realmente quiere.

 

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y tened Good Life.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

COMÉNTALO