Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué perfumes comprar estas Navidades para chicas?

¿Qué no sabes qué perfume regalar estas Navidades para chica? Tranquilo, que en Goodlife tenemos la solución para esos problemas, y más teniendo en cuenta las fechas navideñas que nos inundan en el que hemos de resaltar nuestra vena más detallista. Son fechas de unidad familiar, de paz y de armonía.

En el artículo anterior, os hablábamos de qué perfumes de chico podemos regalar estas navidades, hoy haremos lo pertinente, con los perfumes de chica.

Lo estructuraremos de la siguiente manera:

Perfumes jóvenes (18 – 35) Perfumes de señora (35 – 50) Perfumes de madurez (50 en adelante)

Los perfumes jóvenes de mujer tienen que tener un toque frutal. Este toque, pega con la personalidad divertida de las mujeres jóvenes. Este año las colonias que más se han puesto de moda, han sido “Moon sparkle for her” de Escada, “Ralph” de Ralph Lauren y “Anais Anais” de Cacharel, son perfumes jóvenes, muy frutales que se pueden usar para cualquier ocasión.

Como alternativa a éstos, encontramos “Lady Rebel” de Mango y “Lady Million” de Paco Rabbane, ambos perfumes tienen un toque muy dulce y huelen francamente bien.

Para perfumes más adultos nos vamos a mover por aromas más orientales. Así pues, para estas Navidades las mejores compras pueden ser “Petite robe noir” de Guerlain y “Coco Mademoiselle” de Channel, ambas colonias tienen un buen cuerpo, mezclado con un aroma oriental-gourmand que las hace irresistibles para cualquier mujer de esta franja de edad.

Amor Amor” de Cacharel aunque sea más fresca es también una opción si lo que queremos es resaltar más juventud que “señorío”.

Los perfumes para mujeres maduras deben de ser embriagadores, dando fuerza y consistencia a la presencia de la mujer. Los perfumes florales son maravillosos para esta franja de edad, pues dejan ese olor característico que los hace especiales. Recomendadas son “La vie est belle” de Lancome, un perfume oriental-especiado, que deja una esencia memorable y Paris de Yves Saint Laurent un perfume muy floral que hace las delicias de las féminas.

Si quieres arriesgar te recomiendo “Valentina” de Valentino, un perfume que no tiene un límite de edad determinado y que puede ser bastante sorpresivo para las mujeres más maduras.

Como bien sabrás ésto son estimaciones, ya que son perfumes que tienen mucha personalidad, además gozan de un olor muy característico. Aun así el que mejor conoce a la persona que tiene a su lado es uno mismo. Está claro que hay muchos perfumes que no tienen cabida en este artículo, porque se ha seleccionado, lo “mejor de cada casa” y por eso mismo, un perfume determinado te puede gustar más que éstos que anteriormente he citado. Así que si un perfume te evoca a una persona en particular, cómpralo, pues estoy convencido de que acertarás plenamente.

Por lo demás sólo me queda desearte unas felices fiestas, y espero que el nuevo año venga cargado de nuevas experiencias.

¡Buen Ligoteo!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO