Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué perfumes regalar esta Navidad para chicos?

A escasas horas de que Santa Claus entre en nuestras casas y ya que los Reyes Magos están ajetreados cargando las chepas de sus camellos con los regalos para todos aquellos que se han portado bien, os dejo un pequeño reportaje sobre que perfumes podéis pedirles estas Navidades.

El olor es algo completamente original, algo que nos hace únicos, diferentes y especiales. El perfume por tanto, es una de esas herramientas que tenemos que tener presentes para que nuestra presencia tenga cierto peso, cierta importancia.

El artículo lo vamos a dividir entre perfumes para juventud (20 – 35) perfumes para caballero ( 35 – 50), y para madurez (50 en adelante). Por lo que ya no tenéis ninguna excusa para regalar un buen perfume a vuestro familiar favorito.

A mi juicio el perfume juvenil debe de tener ese toque dulce, que es el que hace que tenga un olor descarado y diferente.

Este año os recomiendo encarecidamente la nueva colonia de Paco Rabbane “Invictus” una colonia muy dulce y con un olor que encandila, está siendo una de las colonias más vendidas de estas Navidades.

Aunque si lo que quieres es diferenciarte de los demás, ya que Invictus está siendo un total éxito, puedes recurrir a “7 de Loewe” o “Narcirso Rodríguez”, dos colonias que aunque no tengan ese toque dulce, tienen un olor aromático muy bien diferenciado.

Este año las colonias para caballero más destacables son “Kokorico” de Jean Paul Gaultier, colonia dulce pero con un tono adulto y “Roadster” de Cartier. Para mí el perfume para caballero debe de tener ese toque amaderado y creo que estas dos lo cumplen con creces.

No obstante, saliéndonos de la tónica general de perfumes amaderados, creo que un toque cítrico puede dar también un toque de originalidad, un ejemplo de ello serían “Kenzo” For men y “Gucci” By Gucci.

Para perfumes de gente madura, a mi juicio habría que buscar un olor más oriental, por lo que “Esencia” de Loewe y “Therra” de Hermes deben de estar presentes en tus pensamientos, son colonias que tienen una buena presencia al olfato humano, pero que al ser bastante “fuertes” las recomendamos para gente de más edad.

Si te quieres salir de la tónica general, te recomiendo también “Bambú”, un perfume que aunque no es tan “fuerte” tiene un aroma maduro, y creo que especial.

Si estas Navidades haces un regalo, cualquiera de estos perfumes te va a hacer quedar muy bien, pues son perfumes que tienen un olor duradero y creo que son muy agradables. Aunque ya sabes estimado lector que esto es estimativo, y que siempre tu criterio es el que debe de decidir al final.

Como consejo para comprar un perfume, yo siempre me hago el tonto cuándo entro a una perfumería y dejo siempre que me aconsejen aunque ya lleve una idea prefijada en la cabeza. En ocasiones los dependientes/as siempre sorprenden con alguna novedad.

Que paséis una Feliz Navidad y que vuestro olor perdure en la nariz de la gente.

¡Buen Ligoteo!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO