Good Life Play es una revista online de estilo de vida, para hombres y mujeres, cuyo objetivo es ayudarnos y orientarnos hacia una vida más apasionante, feliz y exitosa. Con esta finalidad, además de nuestros artículos, ofrecemos libros, talleres y cursos presenciales y online. En definitiva, ¡good life es una forma de ver la vida!

Nuestro equipo está formado por profesionales del coaching con amplia experiencia y formación universitaria y no universitaria en marketing y ventas, publicidad, abogacía, medicina y psicología. También contamos con expertos en moda, personal shopper e imagen personal, PNL e hipnosis. Todos ellos son especialistas en la rama de la comunicación y la mejora personal en todos los ámbitos, y son los primeros en esforzarse por mejorar cada día y así poder ofrecerte información contrastada, de calidad, útil y sana.

David-Jungle-300x300 good life ¿Qué es Good Life Play? David Jungle 300x300 1

David Jungle es uno de los fundadores de Good Life, donde ejerce como codirector, autor y coach en diversos ámbitos del desarrollo personal. Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia y Titulado Superior en Administración y Finanzas. Se considera un fiel amante de la superación personal desde hace más de 10 años, y ha llevado sus conocimientos sobre Marketing y Administración a su aplicación en las personas y sus relaciones con el mundo. Entre sus pasiones se encuentran la comunicación, la espiritualidad, la psicología, la PNL, las relaciones sociales y el sexo.

¡Puedes encontarle en FACEBOOKTWITTER, y GOOGLE+!

goerge-massoni good life ¿Qué es Good Life Play? goerge massoni 1

George Massoni es uno de los fundadores de Good Life. Actualmente desempeña labores como codirector, autor y coach. Dirige la sección Wellness como profesional sobre salud y nutrición. Es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa, y muy seria en cuanto a que el conocimiento que enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

Puedes encontrarle en Facebook, Twitter y Google+

alex-blackdog good life ¿Qué es Good Life Play? alex blackdog 1

Alex BlackDog trabaja como Asesor de Imagen y Personal Branding, profesión que combina con sus estudios Universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante un tiempo fue una Rock’n’roll Star de las de Sexo, Drogas y R’n’r. Desde hace unos años investiga y enseña a los hombres y mujeres a vestir acorde a su verdadera Imagen y Estilo, y a mantener una vida más autentica y genuina. Colabora con distintos proyectos de Desarrollo Personal, Relaciones Sentimentales y Marca Personal. Un amante del vino, la música y ferviente (per)seguidor del sexo femenino.

Puedes encontrarle en Twitter, Facebook, Google + y Linkedin. O también a través de su página web.

carlo casanova good life ¿Qué es Good Life Play? 10568831 579175798866425 1393846416835886077 n 300x300

Carlo Casanova es Licenciado en derecho y cuenta con un Master en MBA y un Master en Marketing y Dirección Comercial. Combina su trabajo como abogado con sus labores en Good Life como autor y coach. De siempre le interesó los procesos de pensamiento, lo que desde muy niño le hizo sumergirse plenamente en los conocimientos filosóficos, así como la comunicación que le llevó a estudiar derecho. También le apasiona el mundo esotérico, místico y trancendental. No obstante, si algo caracteriza a Carlo Casanova, son sus insaciables ganas de fiesta, de pasarlo en grande y de conocer gente.

Puedes encontrarle en Facebook y Google +.

alberto-edFisica-300x300 good life ¿Qué es Good Life Play? alberto edFisica 300x300 1

Alberto Vázquez es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Personal BIIOSystem, y Practitioner en PNL. Ejerce como autor y entrenador personal en Good Life, donde combina su gran formación a la última en estudios científicos sobre entrenamiento y nutrición, con su vocación como coach especialista en PNL.

Está a favor de la alimentación paleo, el entrenamiento de intensidad y el culturismo natural. En contra de los cánones establecidos.

Puedes encontrarle en Facebook.

Nuestros Objetivos

Nuestros objetivos

Nuestro eslogan es: VIVE SIN LÍMITES. Y ese es nuestro principal objetivo, formar a personas mediante nuestros artículos, cursos y otros productos para que chicos y chicas consigan una vida apasionante, divertida, feliz y exitosa.

En Good Life Play queremos mejorar la comunicación así como el entendimiento entre hombres y mujeres, para volver nuestras relaciones más apasionantes, excitantes y divertidas. Este es uno de los objetivo de nuestras enseñanzas, tras más de 10 años en el estudio de el arte de la seducción y las relaciones sociales, combinándolo con lo último en enseñanzas sobre habilidades de comunicación.

Guiamos en el desarrollo personal de cada uno/a desde dentro, enfocándonos en su espiritualidad y psicología, de modo que pueda disfrutar de una vida más feliz y exitosa cada día, mejorando desde el autoconocimiento de uno/a mismo/a. Ayudamos a desarrollar el magnetismo y atractivo personal de cada persona. Animamos y apoyamos a las personas a superarse y a luchar por sus logros o metas.

Además de todo esto, también enseñamos a que cada persona encuentre el estilo e imagen personal que mejor le sienta, adaptado a sus gustos, y que sea apropiado para el o ella.

Secciones

Good Life Play está estructurado en las siguientes 4 categorías, las cuales mezclan el aprendizaje sobre temáticas basadas en la psicología, la espiritualidad, el sexo y la seducción, el estilo y la imagen, la hipnosis, la PNL, la medicina, el marketing y las ventas, la comunicación, etc. Aquí tienes la definición de cada una de ellas.

LIVE: Como decía Andrés Montes, “La vida puede ser maravillosa”. Prepárate para la buena vida con ¡Live!, una vía psicológica y espiritual para que cada día sea una fiesta única y consigas alcanzar el éxito que deseas. ¡Disfruta el momento y supérate!

LOVE: ¿Qué sería de la vida si no pudiésemos jugar? Pero no solo eso, play también significa entrar en acción, oooo reproducir algo. Reproduce tu buena vida y prepárate para adentrarte en el mejor juego posible: ¿la seducción y el sexo? ¡Play! ¡play! ¡play!

STYLE: ¡Y ahora vamos a ponernos guapos y guapas y a sacarle todo un partidazo a nuestra imagen! Descubre tu propio estilo personal que te diferencie positivamente del resto del planeta, y deja ya de perder horas y horas delante del armario.

WELLNESS: ¡¡¡Salud hermanos y hermanas!!! Cuídate, come bien y haz ejercicio. Los consejos de nuestra madre pero con médicos y entrenadores personales. Por que siempre hemos dicho que a las madres hay que hacerles caso…

GOOD LIFE… UN ESTILO DE VIDA

Good Life significa vivir la vida como si cada momento fuese un fin en sí mismo. Vivir en el aquí y el ahora. Es no olvidar el pasado, puesto que éste le aporta conocimiento y experiencia a tu vida. Y no perder de vista el futuro, puesto que es ser honesto con tus objetivos, soñador y ambicioso. Es, no obstante, vivir la mayor parte del tiempo en el aquí y ahora, disfrutando de lo bueno he intentado disfrutar lo malo o aprovecharlo para sacar su parte positiva.

Good Life es no temer a nada ni a nadie, ni siquiera al miedo, puesto que es amar el riesgo y entender que ésta es la única forma de sentirse realmente vivo. Y todo lo que te haga sentir, sea bueno o malo, te hace feliz. Lo disfrutarás, pues significará que estás vivo. Good life es no esperar nada, pero estar preparado para todo. Es creer en el magnetismo y en la mejora de uno mismo. Creer en estar preparado, pero saber que tu felicidad no depende de tus logros, sino acogerlos con sorpresa e ilusión, como un regalo.

exito good life ¿Qué es Good Life Play? exito 1

Good life es vivir feliz incondicionalmente de los sucesos externos. Aunque la vida depende en gran parte de uno mismo y de sus actos, otra gran parte de ellos vienen del exterior y no se pueden controlar. Siempre que sigas tus ideales y actúes como tú hayas querido no tendrás que sentirte frustrado aunque las cosas no hayan salido como desearas.

Good life es seducirse a uno mismo para seducir a los demás y sentirse seducido por ellos.

Good life es no entender de prisiones, puesto que el ser humano ha nacido para ser libre y no para ser poseído. Es sentirte libre de ser natural y hacer lo que te dé la gana, incluso si contradice aquello que decimos. No buscar la perfección. Puedes liberarte de todo lo que te condicione. Las premisas no son mandamientos, por lo que puedes desembarazarte de cualquiera de ellas y crear las tuyas propias.

good life ¿Qué es Good Life Play? feliz 1024x6451 1

Good life es amar lo desconocido y todo lo que no se puede controlar, pues te sientes inseguro dentro de ese terreno y esto hace que tu corazón lata más fuerte. Es tener un espíritu aventurero.

Good life es combinar naturalidad y control, o la naturalidad innatural de Bruce Lee. Es entender que un exceso de naturalidad es imposible para vivir feliz en la sociedad controladora actual. Pero saber cuándo puedes ser completamente natural y disfrutar intensamente de esos momentos únicos y meditativos. Además contempla la seducción, el amor y el sexo como una gran afluente de estos momentos.

Good life es no apoyar la imitación, creer en que cada ser humano es diferente y buscar la realización de un mismo para ser su mejor versión posible, manteniendo tu esencia y tu “yo mismo”.

Good life es ser capaz de adaptarse a cualquier entorno y al mismo tiempo ser rebelde con él si lo ves necesario.

Good life es basarse en el ser para llegar a ser, con lo que requieres honestidad y sacrificio. No cree en el engaño a los demás ni a uno mismo, ni en aparentar lo que uno no es.

Good life es creer que el mayor poder de seducción está en ser feliz y en contagiar esa felicidad a los que le rodean. Admirar y respetar a hombres y mujeres, y convertir la felicidad de tus semejantes en tu mayor poder de seducción. Amar con intensidad, saber ser fiel cuando has de serlo, y tratar a tus amantes con respeto, cortesía y erotismo.

seducir good life ¿Qué es Good Life Play? seducir 1

Good life es no lanzarse a la caza de muescas de cinturón, pues es apreciar la calidad en tus relaciones más que la cantidad de éstas. Es encapricharte de forma sincera con cada una/o de tus amantes, ya busques relaciones largas o pasajeras. Good life es creer en el magnetismo de las personas que se esfuerzan por ser mejores día a día, siempre planteándose nuevos objetivos o retos.

Good Life es creer en el equilibrio cuerpo-mente. Es saber que si seguimos una vida sana, esto repercutirá en nuestro interior y nos hará ser más felices y superarnos día a día.

Good Life es apostar por el pensamiento Wellness, sabiendo que la unión y el desarrollo de cuerpo, mente, alma y relaciones sociales llevará nuestro potencial al máximo.

Good Life es creer que la vida es de los jugadores, para los que arriesgan. Se puede ser más exitoso o menos, tener la cuenta bancaria a rebosar o con números rojos parpadeantes. Pero ya seas el más exitoso, famoso y rico del mundo, ¿de qué sirve todo eso si no te diviertes y gozas de una vida plena y feliz?

VIVE SIN LÍMITES! GOOD LIFE!