Good Life Play es una revista online de estilo de vida, para hombres y mujeres, cuyo objetivo es ayudarnos y orientarnos hacia una vida más apasionante, feliz y exitosa. Con esta finalidad, además de nuestros artículos, ofrecemos libros, talleres y cursos presenciales y online. En definitiva, ¡good life es una forma de ver la vida!

Nuestro equipo está formado por profesionales del coaching con amplia experiencia y formación universitaria y no universitaria en marketing y ventas, publicidad, abogacía, medicina y psicología. También contamos con expertos en moda, personal shopper e imagen personal, PNL e hipnosis. Todos ellos son especialistas en la rama de la comunicación y la mejora personal en todos los ámbitos, y son los primeros en esforzarse por mejorar cada día y así poder ofrecerte información contrastada, de calidad, útil y sana.

David-Jungle-300x300 good life ¿Qué es Good Life Play? David Jungle 300x300 1

David Jungle es uno de los fundadores de Good Life, donde ejerce como codirector, autor y coach en diversos ámbitos del desarrollo personal. Es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia y Titulado Superior en Administración y Finanzas. Se considera un fiel amante de la superación personal desde hace más de 10 años, y ha llevado sus conocimientos sobre Marketing y Administración a su aplicación en las personas y sus relaciones con el mundo. Entre sus pasiones se encuentran la comunicación, la espiritualidad, la psicología, la PNL, las relaciones sociales y el sexo.

¡Puedes encontarle en FACEBOOKTWITTER, y GOOGLE+!

goerge-massoni good life ¿Qué es Good Life Play? goerge massoni 1

George Massoni es uno de los fundadores de Good Life. Actualmente desempeña labores como codirector, autor y coach. Dirige la sección Wellness como profesional sobre salud y nutrición. Es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa, y muy seria en cuanto a que el conocimiento que enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

Puedes encontrarle en Facebook, Twitter y Google+

alex-blackdog good life ¿Qué es Good Life Play? alex blackdog 1

Alex BlackDog trabaja como Asesor de Imagen y Personal Branding, profesión que combina con sus estudios Universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante un tiempo fue una Rock’n’roll Star de las de Sexo, Drogas y R’n’r. Desde hace unos años investiga y enseña a los hombres y mujeres a vestir acorde a su verdadera Imagen y Estilo, y a mantener una vida más autentica y genuina. Colabora con distintos proyectos de Desarrollo Personal, Relaciones Sentimentales y Marca Personal. Un amante del vino, la música y ferviente (per)seguidor del sexo femenino.

Puedes encontrarle en Twitter, Facebook, Google + y Linkedin. O también a través de su página web.

carlo casanova good life ¿Qué es Good Life Play? 10568831 579175798866425 1393846416835886077 n 300x300

Carlo Casanova es Licenciado en derecho y cuenta con un Master en MBA y un Master en Marketing y Dirección Comercial. Combina su trabajo como abogado con sus labores en Good Life como autor y coach. De siempre le interesó los procesos de pensamiento, lo que desde muy niño le hizo sumergirse plenamente en los conocimientos filosóficos, así como la comunicación que le llevó a estudiar derecho. También le apasiona el mundo esotérico, místico y trancendental. No obstante, si algo caracteriza a Carlo Casanova, son sus insaciables ganas de fiesta, de pasarlo en grande y de conocer gente.

Puedes encontrarle en Facebook y Google +.

alberto-edFisica-300x300 good life ¿Qué es Good Life Play? alberto edFisica 300x300 1

Alberto Vázquez es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Personal BIIOSystem, y Practitioner en PNL. Ejerce como autor y entrenador personal en Good Life, donde combina su gran formación a la última en estudios científicos sobre entrenamiento y nutrición, con su vocación como coach especialista en PNL.

Está a favor de la alimentación paleo, el entrenamiento de intensidad y el culturismo natural. En contra de los cánones establecidos.

Puedes encontrarle en Facebook.

Nuestros Objetivos

Nuestros objetivos

Nuestro eslogan es: VIVE SIN LÍMITES. Y ese es nuestro principal objetivo, formar a personas mediante nuestros artículos, cursos y otros productos para que chicos y chicas consigan una vida apasionante, divertida, feliz y exitosa.

En Good Life Play queremos mejorar la comunicación así como el entendimiento entre hombres y mujeres, para volver nuestras relaciones más apasionantes, excitantes y divertidas. Este es uno de los objetivo de nuestras enseñanzas, tras más de 10 años en el estudio de el arte de la seducción y las relaciones sociales, combinándolo con lo último en enseñanzas sobre habilidades de comunicación.

Guiamos en el desarrollo personal de cada uno/a desde dentro, enfocándonos en su espiritualidad y psicología, de modo que pueda disfrutar de una vida más feliz y exitosa cada día, mejorando desde el autoconocimiento de uno/a mismo/a. Ayudamos a desarrollar el magnetismo y atractivo personal de cada persona. Animamos y apoyamos a las personas a superarse y a luchar por sus logros o metas.

Además de todo esto, también enseñamos a que cada persona encuentre el estilo e imagen personal que mejor le sienta, adaptado a sus gustos, y que sea apropiado para el o ella.

Secciones

Good Life Play está estructurado en las siguientes 4 categorías, las cuales mezclan el aprendizaje sobre temáticas basadas en la psicología, la espiritualidad, el sexo y la seducción, el estilo y la imagen, la hipnosis, la PNL, la medicina, el marketing y las ventas, la comunicación, etc. Aquí tienes la definición de cada una de ellas.

LIVE: Como decía Andrés Montes, “La vida puede ser maravillosa”. Prepárate para la buena vida con ¡Live!, una vía psicológica y espiritual para que cada día sea una fiesta única y consigas alcanzar el éxito que deseas. ¡Disfruta el momento y supérate!

LOVE: ¿Qué sería de la vida si no pudiésemos jugar? Pero no solo eso, play también significa entrar en acción, oooo reproducir algo. Reproduce tu buena vida y prepárate para adentrarte en el mejor juego posible: ¿la seducción y el sexo? ¡Play! ¡play! ¡play!

STYLE: ¡Y ahora vamos a ponernos guapos y guapas y a sacarle todo un partidazo a nuestra imagen! Descubre tu propio estilo personal que te diferencie positivamente del resto del planeta, y deja ya de perder horas y horas delante del armario.

WELLNESS: ¡¡¡Salud hermanos y hermanas!!! Cuídate, come bien y haz ejercicio. Los consejos de nuestra madre pero con médicos y entrenadores personales. Por que siempre hemos dicho que a las madres hay que hacerles caso…