Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Vive, vive y vive!

 

  1. LA SEDUCCION NO ESTÁ EN LA CABEZA
  2. NO REGRESIÓN, ESCUCHA NO JUZGUES
  3. AUTOENGAÑO
  4. CUALIFICACION CONTAGIADORA
  5. COMUNICACION VENENOSA

LA SEDUCCIÓN NO ESTÁ EN LA CABEZA

Recuerdo días de letargo, en el que una necesidad inmediata de satisfacción me hacía frustrarme buscando la frase mejor aplicada. Como esos gurús que enseñan a andar poniendo cada dedo en el suelo y te hacen usar la mente para seducir. Lo cierto es que a andar aprendemos de pequeños luego sabemos correr y si me aprietas, volar.
Dónde surge tu atracción. En tu cabeza o en tu corazón. Recuerda esos labios que no pensabas poder acariciar, esa morena que nunca llegarías a saborear. Cuantas veces habló tu mente, incluso cualificó y sexualizó tu mente. Cuando la tenías cerca algo se aceleraba en tu palpitante corazón. Enhorabuena, atracción no es un cuerpo voluptuoso, es esa sensación que surge en tu corazón. Canalizándola y siendo una expresión viviente de ella te permite contagiarla. No le pongáis trabas a sentir. En mi ejemplo, cuando me siento así, mi voz se ralentiza profundizándose, mis pupilas se dilatan y tiendo a mirar a los labios y tardar en responder más de lo normal… Saboreando mi sensación le permito a ella experimentarla.
No dejes que tu cabeza te diriga. Si tienes un conflicto, escucha la mente como algo ajeno a ti. Suena típico, pero cuando el corazón habla todo lo demás se calla. La mente puede ser tu peor enemigo. Ahora ya sabes, que su superficialidad no te afectará. La escucharás como algo ajeno a ti. Y siente tu corazón. Deja que él te guíe. Si tu sensación es precipitada, siempre se puede jugar una buena gestión del rechazo. Si no, habrás sido honesto con tus sentimientos y te sentirás genial. Todo esto viene de una desnaturalización de la seducción, haciéndola ajena a cualquier ámbito de la vida o simplemente catalogándola como artes venusianas. Desmenuzarla no te hace saber canalizarla, si a caso explicársela a tu amigo y quedar como un genio. La seducción enseñada por gurus, es mental. La nuestra, es sentimental.

SEDUCCIÓN = SENTIMIENTO CONTAGIOSO Y CONMOVEDOR

NO REGRESIÓN: ESCUCHA, NO JUZGUES

Tendemos a escuchar con el pene. A veces con el móvil, buscando un número. Otras veces juzgamos, precipitándonos, distorsionando nuestra percepción de las personas. Todo esto conduce a una percepción incompleta y te aleja de SENTIR.

 ” Si estás viendo una película  y no paras de juzgar cada escena, fragmentas la película y te alejas de sentir lo que quiere transmitir ”

Para sentir, debemos escuchar. Si me pides que sea más exacto, escucha con todo tu, sin interferencias mentales. Y esto es más sencillo de lo que parece.
La mente siempre está enfocada en el pasado o en el futuro. Si escuchas con tu mente, tus ojos verán juicios y catalogaciones, por lo que éstos estarán CIEGOS.
Por lo tanto, aléjate de tu mente para escuchar. Porque escuchar es el paso más importante para cualquier cosa.
Y es que tampoco tienes que volver a un momento en el que no has entendido algo, sigue escuchando y observando desde tu corazón. No regreses, disfruta de la película.
Si trasladamos el ámbito a la seducción social, escuchar te permitirá sentir a las demás personas.
Te permitirá ser tu en todo momento y no lo que crees que quieres ser, intentando quedar gracioso, intentando moldear tu lenguaje no verbal… Y demás máscaras.
Lo mejor es que cuando escuchas con el corazón, vas a estar mucho más suelto. Lo que te permitirá divertirte y divertir. No vuelvas a ser mental socialmente, te aleja de SENTIR, de ser inteligente, de ser vivo, espontáneo, real, divertido y de SENTIR EL MOMENTO.

     ”Unos ojos llenos de prejuicios están ciegos, y un corazón lleno de conclusiones está muerto” OSHO (Coraje: El arte de vivir peligrosamente)

AUTOENGAÑO/QUÉ BUSCAS, QUÉ NECESITAS

Hola. No existe el seductor perfecto. Y si existe se parece más a una persona carismática y magnética que a un ligón. Así que no pretendas saber mucho dónde te has ”equivocado”. Al menos que tu mente no le de muchas vueltas, enfocada en ser EL SEDUCTOR PERFECTO. Otro manual no te va a hacer más seductor. Así que disfruta de tus interacciones escuchando y sintiendo. Porque es la única vía existente para seducir y ser seducido. No te sientas mal si no salió bien, no te engañes pensando que esa respuesta que le soltaste fue buena pero que la chica no la entendió. Lo más probable es que si no escuchaste a la chica esa respuesta estuviese fuera de lugar, como tu miedo por falta de aceptación y amor propio al querer impresionar con una frase. O rellenando el silencio con palabras que gritan lo que no quieres que suceda.

Pasa que cuando sargeas tiendes a rellenar espacios, a decir más de la cuenta, a decir más que a sentir. He conseguido muchos números en la calle y cada vez que una interacción no me salía bien solía preguntarme que me había faltado.Y ya es una mala pregunta. La respuesta fue sentir de verdad y no encubrir ese sentimiento con cualificaciones intensas y un interés falso. No necesitas más números, no necesitas que te digan que eres especial. No necesitas ser el seductor perfecto, sólo necesitas escuchar y sentir. Empecemos por escuchar y sentir, será la llave de cualquier cerradura. Por qué? Porque no nos preocupará si tenemos o no la llave adecuada. Porque la llave es la apreciación de pequeños detalles mediante una escucha y una observación sin interferencias mentales. Porque seremos la expresión de un sentimiento que contagia su cuerpo. Es el primer paso de una vida de romance y emociones intensas.

Os sorprenderéis cuando el sentimiento os vaya brotando y dejéis de escucharla derrepente. Pero no os aferréis y digáis ”JODER NO LA ESTOY ESCUCHANDO” .Una vez más, cuando el corazón habla la mente calla. Siente y se la expresión de la tensión sexual, del amor o de cualquier emoción. Por primera vez, estás vivo. La mente ya no dilapida tu vida ni tus interacciones. Ya no eres una alimaña seduactora. Enhorabuena, ahora sientes y eres la expresión del sentimiento que seduce y contagia.

”Que tu mente no te mienta buscando parecerse a un referente, que tu búsqueda sea de sentir emociones intensas, que tu necesidad sea la de explotar como un volcáncuya expresión son los labios sedientos y unos dedos que buscan su ser”

CUALIFICACIÓN CONTAGIADORA

 
Totalmente relacionado con los antiguos puntos.
Permitámonos el escuchar sin crear interferencias, sin que el ruido de las palomitas en la boca no nos deje escuchar la película sentados en una butaca. No fragmentemos la realidad. Seamos conscientes de que, la chica no son tales rasgos. La chica no son tales puntos, tales características, tal talla de sujetador. MUCHO MÁS
 
Quizás tenga unos pechos tan sugerentes que hacen que tus ojos se queden pegados con cada respiración, entonces podrás pensar que le gusta gustar mucho y por eso utiliza tanto escote, ese escote nos puede decir también que está contenta con su cuerpo. Pero posiblemente en la e.s.o los chicos le miraban tanto las tetas que tenía que vestirse de monja. Por eso ante nuestros hipnotizados ojos acaba de hacer un ademán con su mano de subirse algún maldito botón…  Sea como sea, ya estás enredado.
Tu mente ha hecho de algo tan natural algo calculado con objeto de ganar su aprobación o su cuerpo. Has creado un problema mental de su escote y ahora has perdido la naturaleza de ella.
La mente tiende  a complejizar, a catalogar como a prejuiciar. A crear problemas cuya solución será otro problema a debatir. La solución nunca es la solución exacta. Entonces cual sería la solución exacta?
Si estamos pendientes de cualificar nuestra mente sacará conclusiones y catalogaciones que reducirán la magia de la chica a tales rasgos. Lo cierto es que la chica es una flor que brota y que puedes deteriorar si la encajonas en tales rasgos. En mi seductora experiencia, aceptaban mis cualificaciones y luego actuaban acorde a ellas. Sintiendo una presión enorme por no decepcionarme. Y en ese momento la flor ya está cohibida, ya no está recibiendo el calor del sol. Ya no es flor, ya es un producto que busca aceptación. He acabo con su magia, y con la magia de la interacción de dos adolescentes ilusionados.
Si escuchamos con el corazón, el intelecto se terminará poniendo de acuerdo, formando un mismo cuerpo.  Ella es una película. No te la pierdas.

”Cualifica tus sensaciones, a la única persona que tienes que responder es a ti mismo”

”Cualifica su cuerpo cuando sea portador de tus sensaciones más depredadoras. Cualifica su discurso cuando te despierte algo en el pecho. Cualifica su pelo cuando porte su parte más sexy con ese color rojo llamativo. Cualifica sus piernas cuando te pierdas observándolas y acariciándolas. Cualifica sus labios, cuando no puedas dejar de mirarlos. Cualifica su mirada cuando te haga sentir poderoso, tierno o triste. Cualifica cómo actúa con sus amigas, cuando veas como la lleva un sentimiento integrador y de protección…
Cualifica tus sensaciones. Ya estás contagiando. Esas sensaciones están esperando a ser contadas. No las reprimas, no te eches tierra en el tejado. Se contagiado y contagia.

 COMUNICACIÓN VENENOSA

Mi parte preferida. Y la consecuencia de mis sensaciones. Así que solo os tengo que dar un consejo: No os quedéis en la superficie. Vuestras sensaciones tienen que transportarse con palabras. Y cuánto estás palabras acaricien más, se acerquen más a vuestras sensaciones, serán mas venenosas. (Créditos a EGOLAND, AMIGO, LUIS TEJEDOR )
Podéis decir 300 palabras, relacionar ésta situación con otra para parecer más ingeniosos o más elocuentes. El típico… ”Es como tal”. Pero no hay nada como un espadachín que define de un movimiento, un francotirador que sólo necesita una bala ( créditos a mi vecino Jorge Mondéjar y al misterioso de GeorgeMassoni ) . Si queréis ser espadachines de la comunicación o francotiradores de precisión de ellas, os recomiendo que se aproximen lo máximo posible a vuestras sensaciones.
No os perdáis la película hablando de más. Hablar de más sólo es una necesidad de aceptación que surge del miedo al rechazo, siempre mental.
¿Cuándo quedamos de nuevo? = Soy tan adicto a tus labios que me he dedicado a escribir cómo acarician los míos, tu mirada es tan tierna que me recuerda la niña que eres, tu cuerpo es un templo en el que se nos escucha gemir. Y yo soy el que canaliza lo que me provocas y seduce. Me encantaría que nos viésemos de nuevo, una noche
¿Por qué me rechazas? = Es una perdida total que no nos dejemos descubrirnos, por los dos. Tus labios perfilados, tu lenguaje sensual, la chica orgullosa de su feminidad que pareces ser. Y yo puedo llegar a gustarte, lo se y danos tiempo. No seamos impacientes y me gusta esa sonrisa jajaja Dame la mano, y cuéntame en que piensas cuando estás sola…
¿Por qué no subimos a tu casa? = Llevamos tiempo mirándonos con intención, jugando con nuestras manos y contándonos la vida que llevamos y nos gustaría llevar. Dejándonos llevar por éste baile de alegría y enamoramiento. No se cuánto tiempo más podré aguantar sin conquistar cada poro de tu piel. Tu escote tan femenino me llama, tus ojos me piden compasión y tu animal hace que éstas manos vayan solas…
Ni qué decir que ésto es un ejemplo. En la mayor parte de las veces no hace falta comunicar tanto. Tampoco sigáis mi comunicación, seguid la de vuestras sensaciones.
Os sugiero, que leáis poemas, que escuchéis a oradores, que leáis libros distintos al material de seducción que os despierten sensaciones.
Quien sabe más de sensaciones que ellas. Observadlas llorar, reír, cantar, bailar… Las mujeres son emociones. No catalogo a las mujeres, vivo sus emociones. Démosle nuestro caldo de emociones, de sensaciones, de simbolismos… Sintámonos vivos fuera de nuestra mente y seamos una expresión de lo que sentimos. La comunicación venenosa es una consecuencia de todos los puntos anteriores. No necesitáis más libros para seducir. Necesitáis sentir y tener la necesidad de comunicar venenosamente.

___________________________ _ _________
Gracias por vuestra lectura. Lo escribo como lo siento y para verme reflejado en éstos puntos. Es la consecuencia de mi forma de sentir. Necesitaba hacer algo así para mi mismo, y ya de paso la comparto con vosotros. Un saludo y GL,

MERCURY

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

COMÉNTALO