Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

7 Comments

  1. Alejandro

    Excelente Post todo esto de ser una persona magnética es muy interesante y que todos deberíamos aspirar a llegar ya que nos daría regocijo y alegrías en todos los aspectos de nuestras vidas.

  2. Sisu

    ya que con la migración el link del anuncio se ha perdido lo dejo aqui, era el de doble o nada verdad?

    saludos y gracias por todo David, de verdad.

  3. AdrianRCG

    Hola, quiero comenzar a cambiar mi vida. ¿Qué debo aprender primero?

    1. David Jungle

      Hola Adrián!

      El primer paso para comenzar un cambio es conocer desde donde partes. Necesitas conocerte bien a ti mismo mediante el autoconocimiento, y al mismo tiempo, aceptarte y quererte tal cual eres. Sólo a partir de ahí, una vez te conozcas y te aceptes, entonces podrás empezar a mejorar todo aquello que desees conforme lo vayas necesitando.

      En este artículo te detallo como puedes llevar a cabo ese camino de mejora utilizando la analogía del Formula 1, espero que te guste y te oriente en tu camino: https://goodlifeplay.com/se-como-un-formula-1/

      Un abrazo!!

  4. Jean Bernstein

    Fisheral?????

  5. Daniel López-Marlasca

    Buenas, David! Muchas gracias. Tus posts siempre están llenos de conocimiento y me encanta cómo lo explicas. En mi opinión hay un factor cultural muy arraigado que nos hace ser más (o menos) atractivos: la prueba social. Allí donde haya un hombre con prueba social, hay un hombre que tiene que quitarse de encima a las chicas. Es bestial.

    Por cierto, no sé si has oído hablar de los aven que usan nootropicos (tipo http://www.nootropicplus.com/ ) para estar más activos y ágiles mentalmente durante las tardes y noches de “caza”. Lo he leído en varios foros y me parece muy sugerente este tema, sobre todo porque puede generar polémica.

    1. David Jungle Author

      Hola Daniel. Si la prueba social es influyente, aunque desde mi punto de vista es algo que no hay que buscar. Simplemente se obtiene como resultado de ser personas atractivas, pero el atractivo parte de nosotros mismos, no de fijarnos en que quieren otros.

      En cuanto al suplemento que me comentas no lo conozco, pero vamos, muchos de esos suplementos llevan nutrientes en cantidades tan minusculas que no influyen para nada. Es más las vitaminas y la cafeina o taurina que llevan que las platas raras. Eso es más venta. Aquí en la web hay suplementos recomendados para gimnasio que están probados con estudios. Yo alguna vez los he tomado para salir de fiesta. No pasa nada, son sanos y te ponen más activo. Tampoco es plan de salir cansado, cansado no vas a tener muchas ganas de ligar jaja. Es como el que se toma un redbull de fiesta, pero el redbull si es bastante perjudicial.

      Un saludoo y good life!!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: