Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Are you gonna be my girl?

¿Un buen comienzo para una relación memorable no?

Puede que si, o puede que no estés en una relación, pero tal vez y solo tal vez si has pensado en compartir tu vida con alguien que no seas tú, sea del otro sexo (o del mismo) y te atraiga sexualmente; alguna vez lo hayas pensado, tenido o sufrido.

Cuando conocí el movimiento seductor o “La comunidad”, se destapó un mundo nuevo el cual abracé demasiado. En el se leía cosas del estilo de:

Tener novia o casarse es de ser débil y poco alfa.
No te eches novia pronto o te enfruscarás.

Estas perlas eran soltadas, en muchas ocasiones, por gente que no había conseguido mantener una relación estable más de un mes por “coacciones a su libertad”. Otras veces eran soltadas al vacío por aclamados gurús y maestros en esto de la “Seducción”.

Al principio, me costó entender que era lo que tenía de malo una relación para que la gente que compartía esa misma afición conmigo hablara tan mal de ellas. Luego empecé a comprender los “errores” que volvían toxica una relación de pareja y descubrí que era lo que a mi se me había escapado en mi anterior relación. Durante un tiempo incluso intenté engañarme entre el “No quiero a una sola mujer”  y el “Tengo tanto que dar, que sería egoísta no compartirlo con alguna de ellas”. Y por fin un día decidí empezar a pensar por mi mismo, a definir mis propios conceptos en torno a las relaciones con ellas.

Conocerse a uno mismo es la tarea más difícil, porque pone en juego directamente nuestra racionalidad, pero también nuestros miedos y pasiones. Si uno consigue conocerse a fondo a si mismo, sabrá comprender a los demás y la realidad que le rodea.
Alejandro Magno

La verdad, no me fue mal, tuve mejores experiencias con las chicas que siguieron a ese momento. Anécdotas, historias, risas y momentos de acción que se quedarán en nuestros recuerdos, y por eso alguna de ellas incluso, ha conseguido quedarse…

De verlas como seres por encima de lo que eran, o por encima de mi, empecé a concebirlas como aquellas señoritas perdidas que seguramente buscaban aquello que yo podía darles. Re-enfoqué, sanamente, el concepto de “LA MUJER DE MI VIDA” pasando la frase al plural y concibiendo que no solo mi madre, mi hermana y mi sobrina entraban en esa categoría sino también aquellas mujeres que tuvieron su momento estelar de gloria junto a mí en algún momento de mi vida, ellas también tenían ese derecho ampliamente ganado.

Conocer el amor de los que amamos, es el fuego que alimenta la vida. Pablo Neruda

Y ese enfoque ha hecho mejorar mis relaciones con todas las mujeres con las que he tenido la suerte de cruzarme. Las charlas han sido más relajadas, no había tanta presión, ni me sentía necesitado de conseguir nada. Después de eso, conseguir su teléfono, un beso, o una cita con ellas, se volvió mucho más sencillo, natural y fluido.

 

Con esta reflexión de domingo por la tarde, quiero que dediquéis un momento a pensar:

 

¿Soy yo quien decide mi vida bajo lo que yo creo correcto o no?

¿Soy yo quien elijo a las personas que se quedan en mi vida por que lo creo realmente? ¿O es impuesto por los que dicen las cosas que tengo que hacer?

¿Que tienen las personas que quiero que se queden en mi vida?

¿Que parcela estoy dispuesto a darles en mi vida?

¿Creo que puedo entregarme a ellas?

 

No voy a intentar adoctrinaros en lo que yo creo, pienso u opino de todo lo referente a compartir el paso del tiempo con mujeres. Como bien he dicho, prefiero que penséis por vosotros mismos, que es algo que en “La comunidad” falta por doquier. Aunque si quiero al menos comentar, como pequeña moraleja en esta reflexión, que desde mi punto de vista, no dejaría que nadie decidiera por mí. Mi propia inteligencia es mi guía, todo lo demás es una orientación hacia vuestro camino.

 

No dejéis de bailar hasta el final del amor…

 

¡Buenas noches!

 

 

Si te ha gustado este artículo, no olvides comentarlo. Tú también formas parte de este proyecto y nos gustaría aprender de ti.
Ponemos consejos muy molones en facebook,  ¿a qué esperas para seguirnos?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. fotogenio1

    Hola, muy buenas, soy un nuevo miembro registrado, me gustaria saber , si teneis algun chat, o si hay alguna manera de plantear dudas o cuestiones, y que alguien las responda gracias compañeros

    Responder
    • Fénix Fire

      Hola, amigo. Antes teníamos un chat, pero debido al lanzamiento de nuestro nuevo foro decidimos suprimirlo.

      En el foro tratamos temas personalizados y respondemos de una manera precisa y personalizada. Si te apetece, pásate por ahí y podrás plasmar tus dudas, sugerencias e inquietudes. La dirección es http://www.foroseduccion.com

      Un saludo!!

      Responder
  2. Phenon

    Me encanta Sr.BlackDog,
    Vuelvo a leerlo y me dice muchas más cosas en este momento de mi vida.

    Un abrazo, amigo.

    Responder

COMÉNTALO