Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Sex Crack es el segundo libro escrito por Mario Luna. Fue escrito en 2009 y se podría decir que es una evolución de Sex Code. En dicho libro se explica, de una manera muy amena, el nuevo método de Seducción Científica, llamado esta vez MaxVacuaro Secuenciado. Este método es más flexible que el Varose, al permitir al seductor una mayor amplitud de acciones y movimientos estratégicos. El método se engloba dentro de 4 esferas: Valor, Cualificación, Romance y Maximización.

 Así mismo, es un libro más corto que el anterior y con una densidad teórica impresionante: lo leerás 4 veces y cada vez que lo leas descubrirás algo nuevo. Su teoría es algo difícil de interiorizar, pero no olvidemos que todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo. Toca prácticamente todos los ámbitos de actuación: Juego Interno, Juego Externo, y cada una de las escaladas de la secuencia típica. La secuencia típica son una serie de 16 pasos que te orientarán para observar en qué nivel de la interacción estás con una chica. En Good Life nos gusta considerar a la chica como un elemento dinámico y participante activo en la seducción, por lo que no compartimos demasiado el concepto de la escalada como tal, si bien es cierto que a muchos principiantes puede ayudarles para situarse mejor dentro del contexto.

Es un libro bastante trabajado donde se nota la experiencia del autor y de todo su equipo de colaboradores de aquel entonces como Egoland, Helio, Ray Havana, etc. Se introducen asimismo herramientas como el narrador o el boomeregoland que posteriormente se tratarían en Seductor Egoland. También se hace más hincapié en equilibrar cada una de las esferas del MaxVacuaro, dándole a la cualificación y al romance la importancia que se merecen.

Sin embargo, se sigue haciendo demasiado hincapié en el estilo “Chulifresco Divertido” o “Arrogante Divertido” (Original de David DeAngelo). No explica que este tipo de actitud sólo debe usarse de vez en cuando y no como una pauta a seguir constantemente en una interacción, siempre y cuando se aborde la seducción como algo natural y artístico, no metodizado.

Muy apto para principiantes, considero que es un libro de primera lectura. Posteriormente escribiremos un artículo donde explicaremos la secuencia de libros a leer según el nivel y demás.

sex crack Opinión Sex Crack 4 estrellas
4 estrellas: equilibrado, metodizado y rico en teoría.

Desde Good Life otorgamos al libro una puntuación de 4 estrellas por ser un libro muy completo, totalmente pionero en la época en que se escribió, apto para seductores principiantes e intermedios, y por equilibrar cada una de las variantes en la seducción masculina. No obstante, le hemos quitado una estrella por considerarlo aún algo metodizado, no considera a la mujer elemento activo, sólo aborda el “arrogante divertido” y ser propenso a malinterpretaciones por su densidad (mucha materia en apenas 300 páginas).

Sin más, recomendarlo como lectura imprescindible para todo el que no se lo haya leído.

Si quieres obtener este libro, pincha aquí.

 

 

Un fuerte abrazo,


3 Respuestas

  1. redsirious

    Hola, he estudiado el método SC entre otros y me parece de lo más completo. Pero vengo a decirte que el chulifresco divertido no es algo que se pueda hacer ahora sí y ahora no. Yo me considero chulifresco divertido, es una forma de ser, no es una actitud que ahora se pueda adoptar y ahora no. Mi forma de ser y por lo tanto de seducir es ser bromista, hacer tiras y aflojas a la chica en cuestión y hacer mucho kino. Hay momentos serios y momentos divertidos, pero para comenzar y como forma de darme valor comienzo con bromas a "meterme con ella" de forma juguetona. Por lo tanto no sé por qué dices que no es efectivo el chulifresco divertido… ¿Podrías explicarlo mejor?¡Un abrazo!

    Responder
  2. Fénix Fire

    Hola, Redsirious. En primer lugar, agradezco tu comentario, pues va a servir para responder a otros usuarios que tengan la misma duda que tú. En Good Life nos gusta considerar que un buen seductor es versátil, empático y con madurez para adaptarse a la persona que tiene delante y a la situación. Por ello, creemos fervientemente que una actitud chulifresca mal calibrada, o mal impostada, puede causar devastaciones. Es decir, en esta crítica lo que echamos en falta de Sex Crack es una descripción de varios estilos de seducción, pues no solo se seduce siendo chulifresco. El valor se puede ganar de muchas maneras, es verdad que metiéndote con ella de forma juguetona puedes parecer un tipo simpático y con cierta picardía. Pero ponte en situación: entras a un bar, ves un grupo de chicas y una de ellas te llama la atención. Entras con el rollito chulifresco y lo haces muy bien pero, inexplicablemente, te rechazan y te mandan al carajo. ¿Qué ha pasado? Pues que esas chicas eran profesoras de secundaria, que están hasta las narices del rollito fresco divertido que llevan los adolescentes. Por ello, ellas podrían buscar un tipo de conversación más madura y un tipo de humor inteligente que, sin lugar a dudas, da mucho más valor que el meterte con ellas. ¿Quiere eso decir que el chulifresco no funcione? Efectivamente, claro que puede funcionar, pero no estaría calibrado ante la chica que tienes delante. En ningún momento en la crítica he dicho que el chulifresco divertido no sea efectivo. De hecho, Asmel usa mucho el chulifresco divertido (bien calibrado) y tiene bastante éxito. Simplemente, que en Sex Crack, aparte de ser un libro de la hostia, echo en falta algún estilo que no sea chulifresco y se adecúe más a la que simplemente no le sale ser así.Pero insisto, es una gran obra y me reitero en que es de lectura imprescindible. Si tienes alguna otra duda estaré encantado de intentar resolvértela. ¡Un abrazo!

    Responder
  3. redsirious

    Exacto, entonces debes matizar en el chulifresco divertido mal calibrado, no en el chulifresco divertido 😛 (No es por rebatir jaja). Yo por ejemplo me considero chulifresco divertido, y no entro con entradas chulifrescas normalmente. Pero mi actitud es una actitud divertida y cuando voy cogiendo un poco de confianza y calibro que les he caído bien comienzo a bromear: "Me caes mal que lo sepas", "Tu amiga me cae mal", "Voy a hacer como que no he escuchado eso último y empezamos de nuevo ¿ok?" eso también me ayuda a hacer tiras y aflojas con "palos" verbales pero "kino intencional". Apoyo a este blog a que siga creciendo y me parece excelente el hecho de que analices libros. Cuentas con todo mi apoyo.¡Un abrazo!PD: Si te interesa en mi blog voy a hacer una anatomía de mi estilo de seducción personal, es decir, nada de generalizar con el chulifresco divertido sino lo que a mí me funciona. Si quieres pásate y me dices qué te parece. Será posteado cada miércoles 🙂

    Responder

COMÉNTALO