Sex Crack es el segundo libro escrito por Mario Luna. Fue escrito en 2009 y se podría decir que es una evolución de Sex Code. En dicho libro se explica, de una manera muy amena, el nuevo método de Seducción Científica, llamado esta vez MaxVacuaro Secuenciado. Este método es más flexible que el Varose, al permitir al seductor una mayor amplitud de acciones y movimientos estratégicos. El método se engloba dentro de 4 esferas: Valor, Cualificación, Romance y Maximización.

 Así mismo, es un libro más corto que el anterior y con una densidad teórica impresionante: lo leerás 4 veces y cada vez que lo leas descubrirás algo nuevo. Su teoría es algo difícil de interiorizar, pero no olvidemos que todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo. Toca prácticamente todos los ámbitos de actuación: Juego Interno, Juego Externo, y cada una de las escaladas de la secuencia típica. La secuencia típica son una serie de 16 pasos que te orientarán para observar en qué nivel de la interacción estás con una chica. En Good Life nos gusta considerar a la chica como un elemento dinámico y participante activo en la seducción, por lo que no compartimos demasiado el concepto de la escalada como tal, si bien es cierto que a muchos principiantes puede ayudarles para situarse mejor dentro del contexto.

Es un libro bastante trabajado donde se nota la experiencia del autor y de todo su equipo de colaboradores de aquel entonces como Egoland, Helio, Ray Havana, etc. Se introducen asimismo herramientas como el narrador o el boomeregoland que posteriormente se tratarían en Seductor Egoland. También se hace más hincapié en equilibrar cada una de las esferas del MaxVacuaro, dándole a la cualificación y al romance la importancia que se merecen.

Sin embargo, se sigue haciendo demasiado hincapié en el estilo “Chulifresco Divertido” o “Arrogante Divertido” (Original de David DeAngelo). No explica que este tipo de actitud sólo debe usarse de vez en cuando y no como una pauta a seguir constantemente en una interacción, siempre y cuando se aborde la seducción como algo natural y artístico, no metodizado.

Muy apto para principiantes, considero que es un libro de primera lectura. Posteriormente escribiremos un artículo donde explicaremos la secuencia de libros a leer según el nivel y demás.

4 estrellas: equilibrado, metodizado y rico en teoría.

Desde Good Life otorgamos al libro una puntuación de 4 estrellas por ser un libro muy completo, totalmente pionero en la época en que se escribió, apto para seductores principiantes e intermedios, y por equilibrar cada una de las variantes en la seducción masculina. No obstante, le hemos quitado una estrella por considerarlo aún algo metodizado, no considera a la mujer elemento activo, sólo aborda el “arrogante divertido” y ser propenso a malinterpretaciones por su densidad (mucha materia en apenas 300 páginas).

Sin más, recomendarlo como lectura imprescindible para todo el que no se lo haya leído.

Si quieres obtener este libro, pincha aquí.

 

 

Un fuerte abrazo,