Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola amigos, hoy vamos a estrenar una nueva sección en la que iremos analizando los libros de seducción más famosos hasta la fecha. A su vez, también iremos recomendando y, por qué no decirlo, criticando (de manera constructiva siempre) las obras que hemos ido leyendo y de alguna manera nos han ido ayudando a recorrer este camino de la seducción.

Empezaremos con el plato fuerte, y el que sin duda, ha sido el más productivo para nosotros. Me refiero, obviamente, a Seductor Egoland.

 

No podemos empezar a hablar de este libro sin mencionar antes algo de su autor: Luis Tejedor, Egoh… aunque muchos lo conoceréis como Egoland “la leyenda viva de la seducción”. De Egoh sólo puedo decir cosas positivas: vanguardia, extravagancia, originalidad, elocuencia, naturalidad, diversión, empatía, observación…en definitiva, todos los rasgos más humanos y naturales que promulgamos aquí. Hemos tenido el placer de conocerlo personalmente y sólo podemos ratificar cada una de estas cualidades además de una espectacular familiaridad, tanto de su parte como por parte de sus colaboradores. Su proyecto, Egolandseducción, sin duda refleja todas estas cualidades y muchas más que estoy seguro me dejo en el tintero. Acompañado del mejor equipo que puede prestarse a esta labor, escribió el libro “Seductor Egoland” reflejando todas y cada una de sus características como persona y seductor. Desde aquí les mandamos un abrazo mandanguero a todos.

 

El libro Seductor Egoland aborda el tema de la seducción o la psicología heterosocial de una manera que nunca antes se había visto. El mundo de la seducción en España se ha ido innovando a lo largo del siglo XXI pero sin duda, con Seductor Egoland adquiere un cariz más serio y creíble, pues está explicado desde el ámbito de la psicología heterosocial y la naturalidad.

 

Con este libro no te llevarás un manual con una serie de pasos y una serie de frasecitas mágicas para seducir y tener a una chica en el bote, eso no existe. En este libro se te hablará de cómo desarrollar tus habilidades sociales al máximo, de cómo aprender a convencer a la gente y a observar, a comunicarte mejor, a tener en cuenta a la mujer en la seducción, a conmoverte delante de ella y delante de ti mismo y, en definitiva, a construir así los pilares de todo gran seductor. Todo ello acompañado siempre de un ambiente de buen rollo y diversión con el que no podemos sentirnos más identificados. Además,  tenéis 28 experiencias seductoras en el libro que ilustran cada una de las habilidades expuestas. En él comprenderás el estilo de Egoland, el Directo Examinador, cuya esencia está muy plasmada en Good Life. El Directo Examinador es un estilo de seducción que se basa en la sinceridad, la naturalidad y la comunicación de una manera inimitable.

 

Muchos libros son los que hemos leído, pero sin duda, desde Good Life, Seductor Egoland es el libro que más recomendamos de todos de los que analizaremos sucesivamente. Quieras ser seductor o no, te marcará y te hará una persona más atractiva con los demás y contigo mismo. Sin la marca Egoland nosotros no estaríamos aquí, así que sólo podemos agradecer tanta sabiduría y buen rollo.

 

Añadiremos que hemos ido comparando personas que han leído el libro con personas que no lo han hecho y la diferencia es abismal, notando en personas que lo han leído un juego mucho más sólido y natural.

 

En definitiva, Seductor Egoland os aportará mayor grado de comprensión hacia el sexo opuesto, os hará conscientes del papel activo de la mujer en la seducción y seréis mejores comunicadores, observadores, persuasores y carismáticos.

Opinión Seductor Egoland 5 estrellas2
5 estrellas: completo, divertido, natural y ameno.
 

Desde Good Life otorgamos una puntuación de 5 estrellas a esta obra maestra por ser completa, de juego muy avanzado, por tratar todas las habilidades desarrollables en seducción y por ser divertida, profesional y amena en su lectura.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

9 Respuestas

  1. Freyr Berkana

    Cuando ví el libro en la página, pensé que era una publicidad jeje, lo equivocado que estaba. Estoy de acuerdo en que hayan creado una sección donde coloquen el análisis de las obras, porque muchos andan buscando las recomendaciones para empezar a sargear, y ésto ayudará a muchos novatos a hacerlo. Debo recalcar que lo bueno de éste libro, es que Egoh es un natural, pero en lo personal me gusta más la filosofía de personalidades como Zan perrion o Alvaro Tineo.Que tengan una gran tarde chavos!!

    Responder
  2. Fénix Fire

    Gracias amigo. Debo decir que ambas cosas no son incompatibles. Te digo por experiencia (porque conozco personalmente a Egoh y Álvaro) de que se pueden complementar mucho estas dos personalidades. Egoh y Álvaro son muy parecidos en lo que a Juego Interno se refiere. Por ello no son excluyentes. En los libros "Seductor" y "La Anti-Seducción" queda patente que ambas personalidades pueden (y deberían) complementarse. Evidentemente, con esto no quiero decir que nos tengamos que parecer a ellos, sino que tratemos de coger sus enseñanzas y adaptarlas a nosotros, ya que cada uno tenemos una personalidad única e intransferible.

    Responder
  3. Daniel

    Es el mejor libro con diferencia que he leído de seducción y sobre todo de habilidades sociales, que es lo que realmente es.
    Creo que lo que más me gusta es, precisamente que no intenta vendernos ninguna filosofía. (Por fin alguien cuya estrategia de negocio sea que no te gastes más dinero en seducción). Y dos, que leyéndolo se nota que no proyecta sus complejos con las mujeres ni las trata como enemigos, como Mario Luna o los americanos.
    Leyendo el libro se entiende perfectamente que abandonara su anterior empresa y comenzara otro proyecto más acorde con él. Egoland y Mario Luna no pegaban ni con cola.

    Responder
  4. grinpis

    Interesante, la verdad es que me lo quiero comprar, en casa del libro no lo tienen, me encantaría que me recomendarais un sitio donde salga barato y pueda estar en ebook.

    Responder
    • David Carisma

      En ebook no está, no obstante un libro como este que recoge muchísima información relevante y tiene más de 500 páginas, merece la pena tenerlo en papel para poder subrayarlo, estudiarlo y recurrir a el de forma cómoda cada vez que se requiera.
      Para comprarlo a través de Internet, como ya pone en el artículo, debes hacerlo a través de su Web y en Fnac o El Corte Ingles. Lo más rápido es comprárselo directamente a ellos, en un un día o dos lo recibes en España y un poco más si no eres de aquí.
      Espero que te haya resuelto la duda. Un saludo!

      Responder
  5. carlos

    Es mucha paja. Los nuevos son muy impresionables cuando empiezan a leer sobre psicologia femenina y ese tipo de cosas; de ahi vienen los “ooorale! si es cierto”.

    ¿El directo examinador? el metodo egoland es preguntar y preguntar y volver a preguntar. Segun muy naturales pero el señor quiere clavarles tambien una personalidad a los chicos, la que el considera es la ideal.

    ¿Juego avanzado? supongo este señor se ha de levantar mujeres 9 ´s y 10´s donde quiera que va, tener una o dos de esas lo logra alguien con un nivel bueno pero con ciertas fallas todavia.

    Y siiiiiiiiiiiiiguen sacando mas libros sobre la “novedad que si funcionara porque lo que ya existe no” jajaja.

    Responder
    • Phenon

      Claro Carlos, los nuevos son muy impresionables cuando llenas un libro de ejemplos válidos para ellos (pues hasta ahora no tenían). Como seguro que sabes, si no eres novato no necesitas más libros, sino dejar de ser un yonki del teclado y sacar ganas de salir a la calle. Alguien que no es nuevo no necesita nada más que experiencia (perder miedos y ganar autoestima): probar, probar y probar hasta que te haces súper efectivo. Para captar nuevas ideas sólo visitas foros y blogs como éste.

      Responder
      • Miguel

        Sin ofender, que conste. Creo que hay que remarcar la respuesta de Phenon como un pedazo de ejemplo de como demostrarle a alguien que esta equivocado con educación, inteligencia y sutileza. ¡Me ha parecido buenisimo! 😉

COMÉNTALO