Hola amigos, hoy vamos a estrenar una nueva sección en la que iremos analizando los libros de seducción más famosos hasta la fecha. A su vez, también iremos recomendando y, por qué no decirlo, criticando (de manera constructiva siempre) las obras que hemos ido leyendo y de alguna manera nos han ido ayudando a recorrer este camino de la seducción.

Empezaremos con el plato fuerte, y el que sin duda, ha sido el más productivo para nosotros. Me refiero, obviamente, a Seductor Egoland.

 

No podemos empezar a hablar de este libro sin mencionar antes algo de su autor: Luis Tejedor, Egoh… aunque muchos lo conoceréis como Egoland “la leyenda viva de la seducción”. De Egoh sólo puedo decir cosas positivas: vanguardia, extravagancia, originalidad, elocuencia, naturalidad, diversión, empatía, observación…en definitiva, todos los rasgos más humanos y naturales que promulgamos aquí. Hemos tenido el placer de conocerlo personalmente y sólo podemos ratificar cada una de estas cualidades además de una espectacular familiaridad, tanto de su parte como por parte de sus colaboradores. Su proyecto, Egolandseducción, sin duda refleja todas estas cualidades y muchas más que estoy seguro me dejo en el tintero. Acompañado del mejor equipo que puede prestarse a esta labor, escribió el libro “Seductor Egoland” reflejando todas y cada una de sus características como persona y seductor. Desde aquí les mandamos un abrazo mandanguero a todos.

 

El libro Seductor Egoland aborda el tema de la seducción o la psicología heterosocial de una manera que nunca antes se había visto. El mundo de la seducción en España se ha ido innovando a lo largo del siglo XXI pero sin duda, con Seductor Egoland adquiere un cariz más serio y creíble, pues está explicado desde el ámbito de la psicología heterosocial y la naturalidad.

 

Con este libro no te llevarás un manual con una serie de pasos y una serie de frasecitas mágicas para seducir y tener a una chica en el bote, eso no existe. En este libro se te hablará de cómo desarrollar tus habilidades sociales al máximo, de cómo aprender a convencer a la gente y a observar, a comunicarte mejor, a tener en cuenta a la mujer en la seducción, a conmoverte delante de ella y delante de ti mismo y, en definitiva, a construir así los pilares de todo gran seductor. Todo ello acompañado siempre de un ambiente de buen rollo y diversión con el que no podemos sentirnos más identificados. Además,  tenéis 28 experiencias seductoras en el libro que ilustran cada una de las habilidades expuestas. En él comprenderás el estilo de Egoland, el Directo Examinador, cuya esencia está muy plasmada en Good Life. El Directo Examinador es un estilo de seducción que se basa en la sinceridad, la naturalidad y la comunicación de una manera inimitable.

 

Muchos libros son los que hemos leído, pero sin duda, desde Good Life, Seductor Egoland es el libro que más recomendamos de todos de los que analizaremos sucesivamente. Quieras ser seductor o no, te marcará y te hará una persona más atractiva con los demás y contigo mismo. Sin la marca Egoland nosotros no estaríamos aquí, así que sólo podemos agradecer tanta sabiduría y buen rollo.

 

Añadiremos que hemos ido comparando personas que han leído el libro con personas que no lo han hecho y la diferencia es abismal, notando en personas que lo han leído un juego mucho más sólido y natural.

 

En definitiva, Seductor Egoland os aportará mayor grado de comprensión hacia el sexo opuesto, os hará conscientes del papel activo de la mujer en la seducción y seréis mejores comunicadores, observadores, persuasores y carismáticos.

5 estrellas: completo, divertido, natural y ameno.
 

Desde Good Life otorgamos una puntuación de 5 estrellas a esta obra maestra por ser completa, de juego muy avanzado, por tratar todas las habilidades desarrollables en seducción y por ser divertida, profesional y amena en su lectura.