Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pagafantas siempre ha sido una de esas palabras que me ha hecho mucha gracia. Pagafantas es aquella persona que intenta ligarse a una tía colmándola de regalos y haciendo todo lo que ella quiere dejando para ello toda la esencia que lo convierte en persona. El pagafantas además es una especie que quiere intentar ligarse a la chica pero no ve de ninguna de las maneras como salir de esa situación y se deja prostituir y manipular en todas sus formas y colores.

Pero la evolución del pagafantas nos ha hecho ver a personas que lo han dado todo por nada. Siempre me sorprendió aquella historia de un amigo que cuando “un ligue” suyo lo llamaba para que le sacase a pasear al perro, acudía presto y orgulloso. Lo más gracioso es que siempre nos lo decía con una sonrisa “Le he sacado el perro a pasear a Yolanda, estoy convencido de que me quiere muchísimo” (pobre iluso).

Hay muchos pagafantas que las mujeres los reconocen nada más llegar a un sitio, hacen alarde de su vida, se dedican literalmente a acosar a mujeres diciéndoles que quieren invitarles a una copa y además son tan patéticos que se dedican literalmente a babosear a la persona que tienen a su lado. Si eres hombre y te reconoces, mal hecho. Si eres mujer y te ríes de estos infraseres, te doy mi más sincera enhorabuena 😉

¿Qué es el nuevo pagafantas?

El nuevo pagafantas es una especie nueva, éste ya no sale de su casa, no … ni tampoco acude a las discotecas … todo eso ha cambiado, y gracias a Internet. Sí, lo que estás escuchando. Existen un nuevo pagafantas, el pagafantas virtual.

Y es que existen cantidad de páginas web para poder encontrar citas, y el nuevo pagafantas es donde abunda, porque reconozcámoslo, ¿por qué hemos de pagar para conocer a una mujer?

Muchos de vosotros me diréis que no tenéis tiempo para concertar una cita o para salir a conocer a alguien, y me parece que está bastante bien, pero ya sabéis que a veces en el cibermundo las cosas no son como nos las imaginamos, sino todo lo contrario, ya que al no conocer a quién tenemos delante puede ser como un caramelo envenenado, de apariencia dulce pero que mata.

El otro día me llegaba un mensaje privado a mi Facebook de un chico que se dedica todos los días a ligar cibernéticamente, pero no tiene ningún tipo de éxito, y fíjate que le he recomendado algunas veces, mis artículos de ligar por chat, me comentaba que estaba en todas las páginas (adoptauntio, Meetic …). Yo le dije que no se preocupase, que tenía que cambiar su estilo, pero que desgraciadamente se está convirtiendo en un nuevo pagafantas. Si tenéis problemas de esta índole, ya sabéis que estamos organizando el Good life Beach Camp, y que abordaremos desde todos los aspectos cómo conseguir tu mejor yo.

Mi principal consejo es que no pagues por ligar. Sí, como lo oyes. No pagues por una cosa que debería de ser gratuita y que debería de ser intrínseco a la persona, olvídate de suscripciones para follar o para conocer a alguien que va a llamar a tu puerta a cambiar tu vida. Desgraciadamente ese tipo de caso es bastante raro  a lo que estas páginas pretenden vendernos, porque para conocer a una persona la tenemos que sentir cerca, tenemos que sentir su cuerpo, su alma.

Si pagas por ello y eres hombre y mujer, te entiendo, de verdad que si … es jodido no tener a una persona a tu lado y sentirte solo, pero existe una nueva soledad y es la soledad del Internet, una soledad en la que piensas que estás acompañado pero que en el fondo te sientes solo.

 

Bueno Carlo, soy un nuevo pagafantas …

¿Y ahora qué?

En primer lugar lo que vas a hacer es coger y dejarte de gilipolleces y de justificar tu pérdida de tiempo. Lo segundo, arreglarte, llamar a tus amigos y te vas a dar una vuelta por tu ciudad, y lo tercero es dejar de lamentarte de que tu vida es un fracaso, porque el fracaso no existe, existe el ponerle poco espíritu a las cosas.

Si eres un nuevo pagafantas has de corregir errores del pasado, no todas las mujeres tienen un precio y no todas las mujeres se dejan llevar por el dinero y los lujos (créeme que es una creencia muy limitante que te está amargando la vida), hay mujeres maravillosas que lo que quieren es que las escuches, que goces con ellas y que las hagas sentirse mujeres, y realmente especiales. Si eso eres capaz de conseguirlo en tu vida, ya no eres un pagafantas, sino un seductor, y los seductores son capaces de enamorar con la mirada, de sentir como sienten ellas y de hacer que cada momento que viva esa mujer sea único y especial.

Si todavía sigues delante del ordenador y no me has hecho caso, mal hecho, aún así te existen cantidad de portales y de redes sociales como Facebook para conocer nuevas personas y trazar una amistad que puede fructificar en relación, pero ya sabes que en estos casos hay que ir piano piano. Si no, caerás en los mismo clichés y volverás a ser un pagafantas.

Creo que este artículo te va a motivar bastante. Una frase para reflexionar:

Tú debes de ser la mejor versión de ti mismo (Carlo Casanova)

Recomendación:

Existe una película española que se llama “Pagafantas” si no la has visto te recomiendo que la veas es bastante divertida y narra muy bien la vida de estos “seres”.

Por: Carlo Casanova

2 Respuestas

  1. luis

    Me gustaria que nos recomendaran algunas peliculas de seduccion, para entender mejor todos los articulos que hay en este maravilloso sitio web. Gracias.

    Responder
    • David Jungle

      Hola Luís. Mi película favorita en ese sentido es “Los fantasmas de mis exnovias”. Es una peli de la que se pueden extrar grandes conclusiones.

      Responder

COMÉNTALO