Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Descubre una frase que te servirá de anclaje para conseguir ese impulso de motivación que marca la diferencia entre hacerlo y no hacerlo. Es un recurso que yo llevo utilizando hace algún tiempo y me da excelentes resultados. Eso sí, comprométete a usarlo solo ante acciones que estés dispuesto hacer, y siente cómo tras repetir esta frase en tu cabeza te cargas de energía y entusiasmo para que consigas todo lo que te propongas.

Pincha el play que aparece en la imagen principal para ver el vídeo


Voy a demostrarme a mí mismo que puedo

Esa es una frase que quiero que nunca olvides. La mente es perezosa, solo le gusta hacer aquello que conoce bien y en lo que se considera experta.

Hay personas que pasan años y años estudiando y nunca se sienten preparados para ponerse en acción. Miran la piscina, estudian su profundidad, los litros de agua que hay en ella, todos las formas de natación existentes, pero luego son incapaces de lanzarse a ese agua y experimentar un dulce baño por ellos mismos.

Dicen que las últimas palabras de Buda en la tierra fueron: “Sé una luz en ti mismo”. Pocas personas han aprendido a ser una luz en sí mismas. Pero todos tenemos la capacidad de ser creadores y maestros.


motivacion (1) motivación Motivación al instante con una sola frase motivacion 1

Recuerda, “voy a demostrarme a mí mismo que puedo”. Cuando sientas miedo, fatiga, duda, o vagancia, haz la prueba. Una de las mejores excusas que ponemos todos a nosotros mismos es que no tenemos tiempo. A mí muchas veces me pasa, pienso que no me va a dar tiempo a hacer algo, entonces me digo: Sí, es posible que no me dé tiempo pero… “Voy a demostrarme a mí mismo que puedo”. No siempre acierto pues a veces soy demasiado optimista jajaja, pero otras muchas veces acabo haciendo un gran trabajo en un tiempo muy reducido, o incluso me acaba sobrando un montón de tiempo y me doy cuenta de que simplemente me estaba excusando para no ponerme en acción.

Confía en ti y empieza a demostrarte cada día de lo que eres capaz. ¡¡Voy a demostrarme a mí mismo que puedo!!

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

COMÉNTALO