Los 3 mejores libros de seducción y más complementarios

¿Estás desando aprender a seducir y quieres saber cuales son los mejores libros para empezar? ¡Genial! Hoy te traigo los que para mi son los 3 mejores libros de seducción y que mejor se complementan entre sí. Porque reconozcámoslo, libros de seducción hay muchísimo pero mucho de ellos parecen copias unos de otros o están escritos por los mismo autores aportando casi lo mismo en cada uno de sus libros.

Por eso he considerado imprescindible resumir entre la extensa biblioteca disponible para presentarte los que para mi son los 3 mejores, pudiendo concentrarte únicamente en ellos y ahorrarte un dinero y dolores de cabeza. No comprando 300 que te van a aportar lo mismo que estos 3 si trabajas bien en ellos.

Por otro lado, hay que considerar que este recomendación la hago desde mi propio juicio. He de decir que he leído muchísimos libros sobre este tema, algunos métodos muy famosos de autores muy reconocidos que aquí no aparecen. Y no lo hacen precisamente porque me defraudaron esas enseñanzas y lo que realmente me funcionó y acabé enseñando se basaba en la seducción natural. Aunque como veremos en mi última recomendación, hay un libro que nos aportará todo lo que necesitamos en términos de estrategia y que yo personalmente me habré leído unas 5 veces.

Despierta belleza

Empecemos por el que para mi es el mejor tanto si estás empezando como si llevas mucho tiempo siendo fiel amante de la seducción. Es el más nuevo y actual de esta lista y el que más opiniones positivas tiene en amazonSeguramente porque es un libro que no solo habla de seducción, sino que te presenta la seducción como una filosofía de vida positiva que te anima a ver y despertar belleza a tu alrededor y en tus relaciones. Por lo que trabaja tu juego interno a la vez que tu juego externo, ayudándonos a ser mejores comunicadores en todas las áreas de nuestra vida.

Aporta una visión espiritual y poética de la seducción que hasta la fecha ningún libro sobre seducción había presentado. Por lo que desde mi punto de vista podemos decir que es el más profundo y creativo de los 3 libros que recomiendo así como el más natural. Inspirando muchísimo gracias a la inmensa cantidad de ejemplos que trae y focalizándose en la tercera parte del libro en algo que ha hecho famoso al autor, el cómo podemos mejorar la labia. Siendo además un libro unisex y quizá el mejor libro de seducción tanto para mujeres como para hombres sin dejar de lado a la otra parte, no posicionándose en seducir a unos y a otros, sino en cómo seducir a las personas en general. Lo que lo hace ideal también para parejas e incluso para usar la seducción en otros ámbitos como el profesional o el familiar.

Ventajas

  1. Novedoso y natural: No existe ningún libro en castellano (al menos conocido) que te aporte la visión de la seducción de la poesía y la espiritualidad. Llevando al ámbito de las seducción las teorías de otros libros Bets Seller como por ejemplo El Poder del Ahora, y que era algo que nunca se había visto.
  2. Muy ameno e inspirador de leer: Al combinar conceptos teóricos con ejemplos en narrativa (conversaciones como si las leyéramos de una novela), la lectura se hace rápida y divertida. Sobretodo a partir de las páginas 70, 80. Entrando en la segunda mitad del libro donde coge ritmo. En mi caso me lo leí entero en 3 días pese a sus casi 400 páginas. Por momentos parece que estés leyendo prosa de forma constante. Así que obviando algunas erratas típicas de las primeras ediciones, su escritura es de primer nivel.
  3. Practico y para todos los públicos: Alejado de las antiguas corrientes de seducción, no es de esos libros que se tengan que ir escondiendo por vergüenza, ya que pese a ser una guía con varios modelos de conversación, su fuerte es el énfasis sobre la filosofía de vida y que seducir nos surja desde dentro. Estando por otro lado muy bien estructurado, ya que dividido en 3 partes, puedes releer las que quieras yendo directamente a lo que te interesa reforzar. No mencionando en ningún momento las tan criticadas comunidades de seducción.

Inconvenientes 

  1. Comienzo algo pesado: Es una pena que libros tan buenos empiecen de una forma que no te termine de atrapar, porque hará que muchos lo abandonen. Y ese es uno de los principales defectos de Despierta belleza, que a menos que estés ya muy metido en el mundo espiritual, te va a costar avanzar las primeras páginas o te pueden sonar a verborrea, cuando en conjunto el libro es una auténtica pasada.
  2. Profundo y complicado por momentos: Pese a que el libro esté bien explicado para principiantes, por otro lado tiene reflexiones que o te lees 3 o 4 veces y las meditas bien o es muy difícil llegar a entenderlas. Apelando a una psicología realmente avanzada para quienes no están habituados a la lectura sobre desarrollo personal. No es un libro que explique las cosas para idiotas, muchas se tienen que deducir con una lectura reflexiva.

Muestra gratuita para todo el mundo de Despierta belleza disponible en google play.

Seductor Egoland

mejor libro seduccionSeductor Egoland fue publicado en 2012 tras años de espera de este libro. Sin duda no decepcionó, más bien al contrario. En esta obra su autor nos adentra al mundo de la psicología social aplicada a las relaciones de seducción, en un ambiente ameno, didáctico y distendido.

Con este libro no te llevarás un manual con una serie de pasos y una serie de frasecitas mágicas para seducir y tener a una chica en el bote, eso no existe. En este libro se te hablará de cómo desarrollar tus habilidades sociales al máximo, de cómo aprender a convencer a la gente y a observar, a comunicarte mejor, a tener en cuenta a la mujer en la seducción, a conmoverte delante de ella y delante de ti mismo y, en definitiva, a construir así los pilares de todo gran seductor. Todo ello acompañado siempre de un ambiente de buen rollo y diversión con el que no podemos sentirnos más identificados. Además, tenéis 28 experiencias seductoras en el libro que ilustran cada una de las habilidades expuestas.

El Directo Examinador es un estilo de seducción que se basa en la sinceridad, la naturalidad y la comunicación de una manera inimitable. El triángulo de Helio, las 3 C’s y el Directo Examinador es el eje central de este libro, impregnado de ejemplos reales y didácticos del propio autor con los que el lector se divierte y ve aplicada la teoría.

Ventajas

 1. Vanguardista: No había nada parecido a Seductor Egoland en libros de seducción antes de Seductor Egoland apareciera. Este libro se aleja de los métodos apostando por la naturalidad y la observación, así como el desarrollo de las habilidades sociales. Hasta la fecha, se había considerado que la mujer no tenía un papel activo más allá de decir “sí” o “no”. Con esta obra, las mujeres también empezaron a sentirse identificadas.

2. Divertido: Si hay algo que caracteriza a todos los componentes del equipo de Egoland, es el sentido del humor. Y esto se ve reflejado en el libro. Te echarás unas buenas risas leyendo esta obra, sin ninguna duda gracias a sus instructivas experiencias.

3. Psicología: El autor de este libro es psicólogo, pero no solo eso, sino que se esfuerza por unir psicología social y la seducción para crear algo nuevo: la seducción explicada desde el punto de vista de la psicología heterosocial. Algo nuevo y, sin duda, muy aprovechable.

Inconvenientes 

1. Pesado de leer en algunos momentos: Sus 505 páginas pueden parecerte algo excesivas, aunque la longitud no es una pega cuando el libro es de calidad y entretenido. No obstante hay muchos momentos en los que Seductor Egoland (sobre todo las 200 páginas de mitad de libro) se torna increíblemente algo aburrido. Más si no te apasiona demasiado la psicología. Por contraposición el autor lo acompaña de historias propias para hacerlo más ameno.

2. Complejidad: Para aquellos que no están acostumbrados a leer este tipo de obras, en algunos momentos se le puede hacer algo complejo, aunque el autor suele acompañar las enseñanzas de muchos ejemplos.

El arte de la seducción

El arte de la seducción de Robert Greene es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder. Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que queremos de los demás.

Nuestro análisis de esta obra

El Arte de la Seducción no debe considerarse un precursor o una obra más dentro de las llamadas escuelas o Comunidad de Seducción. Este libro va más allá: profundizando en personajes célebres de la historia, así como de obras literarias, que son famosos por sus dotes seductoras, Robert Greene nos detalla los procesos de seducción más antiguos y estratégicos que se llevan a cabo desde el mundo más antiguo.

Pasando por explicación de arquetipos seductores y antiseductores, el lector se sumerge en el ámbito más puro de la seducción, en aquella que se percibe como un arte con fluidez y propia de cada persona, siempre ilustrado con historias de lo más inspiradoras.

Ventajas

  1. Avanzado: No encontrarás nada parecido en los “manuales” de seducción. Este libro no es para gente que acaba de iniciarse en la comunidad seductora o cuya seguridad en sí mismo es baja. Este libro es para gente ávida de más conocimiento e inspiración para desatar su propio Arte de Seducción.
  2. Entretenido: Con este libro no te aburres. Si te gusta la literatura, cuando leas este libro te darás cuenta de que hiciste una buena elección al comprarlo. A la vez que vas aprendiendo de las descripciones proporcionadas por Robert Greene, te sumerges en un mundo literario que inspira incluso al menos poeta de la tierra.
  3. Único: No hay otro libro igual dentro del género. Esto no es un libro de autoayuda…es un libro de inspiración y arte, que te ayudará a potenciar tus capacidades de análisis estratégico, así como la inteligencia e intuición como ningún otro libro de la misma sección hará.

Inconvenientes

  1. Poco sutil: Robert Greene nos habla de la seducción enfocada a la manipulación, por lo que una aplicación literal de todo lo que expone el libro no es producente para el lector. Sin embargo, como inspiración es inmejorable, llevado al extremo puede resultar perjudicial para la personalidad.
  2. Numerosas notas a pie de página: El autor no ha querido dejarse nada en el tintero y hace numerosas citaciones y anotaciones, aunque esto puede llegar a resultar molesto, pero si compras la versión en papel la incomodidad pasa prácticamente desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Apúntate ya a uno de nuestros cursos de seducción.

Te ofrecemos el mejor servicio para que empieces
a desarrollar todo tu atractivo natural.

Háblanos de lo que quieres conseguir

Contacta con nosotros por teléfono o email sin compromiso.

Asistencia personalizada

David Jungle se pondrá en contacto contigo para orientarte y encontrar el curso ideal a tus necesidades.

Recibe orientación gratuita

Te orientamos para que consigas lo que necesitas desde la primera llamada, nos acabes contratando o no.

LLÁMANOS: +34 696 617 519

Horario de asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hora española. WhatsApp a cualquier hora y cualquier día de la semana; ideal si nos contactas desde Latinoamérica.

Contact
Ir a la barra de herramientas