Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro año más, se acerca la navidad, ya tenemos el belén, el árbol de navidad, las tiendas empezaron la navidad hace varios meses, pero tú… aún no sabes que ponerte. Has olvidado tus looks navideños…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si eres de esos que aún no sabe que ponerse para navidad o si simplemente buscas ideas nuevas para este año… Sigue leyendo.

Como todos los años buscamos las mejores opciones para vestir en navidad y este año lo hacemos de la mano de ASOS, así que puedes directamente comprar las prendas que verás aquí e incluirlas en tus looks.

Chicos

No hay navidad sin un buen jersey de punto, así que esta navidad no puede ser menos. Si quieres triunfar en navidad, y tener unos looks navideños impactantes, necesitas uno. Puedes elegirlo liso, con estampados, o de ochos, pero uno de ellos no debería faltar en tu armario esta navidad.

Obviamente también hace mucho frío para ir únicamente en un jersey de punto. Por eso, nunca está de más una buena chaqueta, que podrás combinar tanto con los jerseys anteriores como con una camisa. Además, puedes optar también por un traje completo, que te aportará mucha más elegancia también.

Chicas

Si, la navidad llegó, es esa época del año que todo el mundo envuelve regalos, y tú, seguro que ya estás pensando los regalos de reyes, navidad, hanukah, etc. Sin embargo, no tienes nada elegido aún para ponerte…

QUE NO CUNDA EL PANICOOOOO

Ya hemos hablado de jerseis para ellos, pero… también hay para tí. Si, la navidad es esa época del año en la que si o si tienes que tener un jersey de punto. Unos buenos looks navideños, no pueden estar exentos de punto. Así que mira estas opciones para tí que te traigo para esta navidad.

Si lo tuyo son los vestidos, tranquila, porque esta navidad, no vas a quedarte sin vestido… NO. Lo más recomendable es que elijas uno con el que te sientas comoda. No te arriesgues a enfundarte en un vestido largo y de cola, si la cena es en un pisito, puesto que vas a pasarlo bastante mal. Pero si te decides por un vestido largo, no te prives y deslumbra.

Si, ya se lo que estás pensando… ¿Y el frío? ¿Qué hay más espectacular que un buen abrigo para completar esos looks navideños?

Pues también hay abrigos para ti esta navidad, para que puedas lucir esos vestidos, sin pasar frío cuando salgas a la calle. La recomendación como siempre, es la de optar por un modelo clásico y atemporal, en colores grises, negros o marinos. Aunque si te sientes con ganas de deslumbrar, atrévete con colores como el rojo, el blanco o incluso el verde.

Cómo puedes ver, esta navidad no tenéis excusa para salir a la calle y deslumbrar a todo el mundo con tus looks navideños, que van a causar sensación allá donde vallas.

Un saludo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Looks navideños 2015
4.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (3 Votes)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO