Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Te hemos dado algunas herramientas para que ligar por chat o Whatsapp haya tenido éxito, y si las has sabido aprovechar, desde aquí mi más sincera enhorabuena, ahora toca lo que de verdad importa, la cita en persona.

 

Claves que te doy para que esa cita sea perfecta:

1. Vestimenta: Ve bien arreglado, a todos nos gusta que la persona que salga con nosotros lo vaya. Si eres hombres o mujer no dudes en engalanarte para la ocasión, pues vas a conocer a alguien que está siendo muy especial para ti en estos días, así que … DEMUÉSTRASELO. No obstante el Sr. Blackdog en Good Life te da muy buenos consejos para vestir acorde a las nuevas tendencias, échale un ojo a sus artículos.

 

2. Olor: Ves siempre duchado y usa una colonia que tenga buen olor, te recomiendo Kenzo, One Million, Jean Paul Gaultier o Farenheit, suelen ser colonias que nunca fallan para una primera cita. Recuerda que el olor es lo más importante, forma parte de tu presencia. Para las chicas os aconsejo perfumes dulces. Lady Rebel o One Million  tienen un olor que cautiva.

 

3. Sitio para quedar por primera vez: Elige un sitio muy transitado, si tu ciudad tiene una avenida o una plaza en la que confluye mucha gente es el sitio perfecto. Ella se va a sentir segura y tú en cierta medida también. Dile como vas arreglado, así no fallas. Si vas en coche procura recogerla cerca de su casa. A VECES IRÁ ACOMPAÑADA que esto no suponga un problema para ti. A mí me ha pasado en alguna ocasión que la chica en cuestión vaya acompañada por su hermano. Réstale toda la importancia del mundo, ella se siente segura con los suyos, y tú por ende, lo que debes de alabar es el comportamiento de su hermano o mejor amiga, ya que mientras tú llegabas, él/ella se ha quedado para que no le pase nada o para que la espera se haga más corta, y tú eso lo valoras bastante. Si lo haces bien, te has ganado a su hermano o a su amiga y ya no le volverás a ver cuándo vuelvas a quedar. P.ej. “Te agradezco mucho que hayas acompañado a María mientras llegaba, por lo menos sé que estaba en buenas manos”

 

4. Pubs: Elige uno que esté bien en donde la música no esté muy alta y puedas hablar con la persona. En la conversación habla de las mismas cosas que en el chat, tómate todo con mucho humor, y sexualiza en cuánto puedas, siempre calibrando muy bien, pues las chicas de los chats son muy reacias a mantener relaciones contigo en la primera cita. Una vez que la cita en el sitio que hayáis estado haya terminado INVÍTALA, ya que ella lo va a esperar, y por lo tanto queda bien. Si lo tomas desde el punto de la inversión, piensa que ella ya ha invertido mucho para estar contigo esa noche, se ha arreglado y se ha molestado en quedar, así que invitarla es una manera de premiar ese comportamiento. Intenta besarla.

 

5. Beso: Os dejo un pequeño boceto de lo que uno de los mejores sargeadores de este país (Witzbold) me contó para besar a una dama, y que sirve perfectamente para estos casos en concreto si no sabes en que momento besar.

 

–  Interactúa.

– Después de un rato interactuando preguntale que como le gustan los hombres. Te responderá como le gustan. Dile que dejes de describirle, que te estás poniendo colorado.

– Llegará un momento en el que le digas “Oye, ¿Por que no me besas?” Si lo has hecho bien, te besará.

Suele funcionar, eso si, calíbralo todo muy bien.

 

¿Qué hacer si la persona no te gusta?

Si la persona en cuestión no te gusta, por el motivo que sea TÚ NO ESTÁS OBLIGADO A NADA. Piensa que sólo has quedado para conocer a esa persona físicamente, eso sí, no salgas huyendo, no se lo merece, por lo menos habla con ella y procura conocerla. Es posible que tengas una conversación muy interesante, o que hayas conocido a alguien muy majo que tiene gran cantidad de amigos y tú puedas ser uno más. Como bien te he dicho, Internet es como un gran océano que se comunica con el de la vida, por lo que trata bien a esa persona, quizás en un futuro te la vuelvas a encontrar.

 

¿Qué hacer si la cita es un desastre?

Si la cita es un completo desastre por el motivo que fuese termínala cuánto antes, pero siempre con mucha educación, piensa que con quien has quedado no se debe de sentir mal por nada. Usa una Falsa Limitación Temporal, P.ej. “Mira, no te lo he querido decir, pero me acaban de llamar y tengo que hacer una cosa muy urgente, ha sido un placer conocerte, espero que volvamos a vernos.”

 

 

Creo que estos consejos te ayudarán bastante a la hora de quedar con las personas que están al otro lado de la pantalla. Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas cualquier cosa, ya sabes que me puedes encontrar en farinelliforever@gmail.com

 

Como recomendación personal hoy os dejo un libro que te puede ayudar bastante con tus citas:

 

Los Tres Pilares de Álvaro Tineo

 

Y lo puedes conseguir aquí:

 

http://www.alvarotineo.com/material-a-la-venta/los-tres-pilares-libro

 

¡Buen Sargeo!

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Vichen ( Valencia)

    Sin duda son buenos consejos para una primera cita; sea a raiz de un ciber-contacto o un ligue en persona…Seguiré leyendo tus articulos 😉

    Responder

COMÉNTALO