Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siempre he dicho que conocer personas por Internet es lo más parecido a abrir un cofre, ya que en el interior puede haber un gran tesoro, o en su defecto algo vacuo. Es un misterio el saber quién está detrás de la pantalla del ordenador, incluso dejas volar tu imaginación y te forjas una idea de si es guapa la persona que se conecta, si comparte las mismas aficiones … pero en definitiva, conforme la conversación va fluyendo, lo que queremos es lograr una cita y crear conexión en un marco que no es precisamente el de la calle.

 

Ligar por chat no siempre es fácil pero hoy os voy a dar unas pequeñas pautas para saber qué gente habita por estos lares, y los trataré de explicar por grupos:

 

1. Tímidos/as: Como bien sabéis estos chats son la herramienta perfecta para aquellas personas que son muy tímidas ya que por el ordenador se sienten libres, y pueden hablar completamente de todo lo que les gusta sin tener que expresarse verbalmente. Suele ser gente encantadora, pero tienen un problema fundamental, el miedo a mantener una interacción real contigo, y en ocasiones, incluso a hablar por teléfono. No obstante, si logras ganarte la confianza de cualquiera de estas personas, conseguirás una relación (amistad, amor) que con el tiempo fructificará. Eso sí, tendrás que invertir mucho.

 

2. Gente con baja autoestima: Hay que reconocerlo, muchas de estas personas que habitan por el ciberespacio tienen una baja autoestima, no se valoran lo suficiente y tienen muchos miedos (al amor, al sexo, a hablar) pero no te preocupes, si eres capaz de que ellas se valoren un poco, evolucionarán. Además ellas se sentirán muy atraídas por tener a una persona a su lado que las valora por tal y como son, si tomas esto como regla básica te dará el éxito con cualquier persona. Por contra, tendrás que invertir mucho tiempo y en ocasiones sacarlas del estado emocional en el que viven. Invierte, sí, pero solamente si te va a dar un rendimiento. Si no, pasa tu turno.

 

3. Gente que busca el amor: Uno de los grupos en los que más fácil vas a tener ligar, la interacción irá rápido y la cita si lo haces bien, seguramente sea lo más pronto posible. Por contra, este grupo viene de situaciones sentimentales en las que no han tenido éxito de ningún tipo o de relaciones largas y tormentosas, así que el chat es la ultima opción que les queda. Suelen estar desesperadas por encontrar pareja, aún así, es posible que tengan traumas de pasadas relaciones o que tengan muy presente a su ex-pareja. Como consejo, escúchalas, compréndelas y busca que es aquello que falló para aplicarlo en tu propio beneficio, eso sí, sexualiza si lo que quieres es tener una relación que no sea de amistad con ella, David Jungle te explica en la web muchos artículos para darle a tus conversaciones un toque más sexual, aprovéchalas.

 

4. Gente que busca amistad: Si lo que buscas son amistades no lo dudes, este grupo es el tuyo, hay gente que por cualquier motivo ha llegado nuevo a una ciudad y no tiene personas con la que quedar o no conoce gente. Los chats son una gran herramienta para forjar amistades nuevas. Por contra, ya sabes que esta gente busca amistad, no el amor, y además te lo dejarán claro desde la primera interacción. Si crees que tienes posibilidades con la persona en cuestión inténtalo, pero ya sabes que empiezas desde el solamigueo, aunque todo puede cambiar en la interacción en persona.

 

5. Locos/as: Otra especie, probablemente la más peligrosa. Sólo te puedo decir que se detectan una vez que llevas una interacción personal con ellas, mi consejo es que huyas, te pueden jugar una mala pasada, aquí buscamos gente que nos haga vibrar, que nos haga sentir, no gente que nos busque problemas.

 

6. Ninfómanas: Especie muy rara, si das con alguna no mostrará sus cartas desde el primer momento, no quiere sentirse una fulana, por lo que tendrás que tener algo de paciencia. Si logras encontrar alguna de éstas, te doy mi más sincera enhorabuena, pero por contra, ya sabes que si no tienen encuentros contigo, buscarán por otra parte.

 

7. Homosexuales: Se reconocen enseguida por sus nicks, no obstante, alguno se hará pasar por heterosexual y tratará de probarte (sueltan la frase de: “eso que no lo has probado”), mi consejo es que pases de ese tipo de conversaciones (a no ser lógicamente, que seas gay o bisexual), aún así, siempre está bien conocer otro tipo de personas que no tiene tus mismas tendencias. Suelen ser educados en el momento en el que les mencionas que lo que buscas son mujeres.

 

8. Guarros: La gran mayoría de chicos que se meten a estos chats buscan sexo, pero tú eres distinto, lo que pretendes es conocer gente nueva, mujeres nuevas. Como bien te dije en el artículo anterior, evita hablar de sexo a menos que ella hable de él. Si consigues mantener una conversación hablando de las cosas que te gustan y que mantenéis en común generando algo de empatía tienes asegurado cuánto menos su facebook o su Mail. Las mujeres suelen evitar a las personas que sólo buscan sexo, si eres así, cambia de actitud cuánto antes. En el artículo anterior te dimos algunas herramientas para mejorar, úsalas.

 

9. Ciber seductores: Raza rara, si tienes la ocasión dialoga con ellos, son difíciles de encontrar, pero si dejas que alguno te ilustre, aprenderás.

 

10. Aburridos: Hay mucha gente que pretender divertirse y pasar un buen rato por Internet y evitar el aburrimiento. El chat es una manera de conocer personas y que hace que te evadas de la vida cotidiana, suelen ser gente guay, es el grupo que te recomiendo que busques, porque en ocasiones, salen personas muy interesantes y huelga decir que también tienen vida social.

 

Me dejaré algún grupo más, pero ya sabes que Good Life lo hacemos todos con nuestras pequeñas aportaciones. Abajo tienes comentarios, puedes añadir sin ningún problema cualquier grupo que consideres que debería de haberse mencionado en el artículo. Espero que por lo menos la lectura os haya ilustrado.

 

Si necesitas cualquier consejo, os dejo mi correo electrónico: farinelliforever@gmail.com allí podéis encontrarme.

 

¡Buen Sargeo!

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Vic ( Valencia)

    Buen Articulo; Conjuga un aspecto profesional (casi de Sicologo) con las Experiencias de un Seductor.

    Responder

COMÉNTALO