Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que el tren de este proyecto fue enganchado a las vías y se puso en marcha, las sonrisas no paraban de dibujarse coloreadamente en los rostros del equipo. Y es que no sólo estábamos viendo nacer un proyecto que serviría para enseñar a chicos y chicas a ser más atractivos y mejores comunicadores. Eso era muy importante para nosotros, y nuestro empeño es seguir ofreciendo el mejor material y de la forma mejor explicada posible para conseguir ese objetivo.  No obstante todo este aprendizaje tiene un objetivo mucho más importante que se llama GOOD LIFE. Tener una buena vida.

Durante el desarrollo de este proyecto me he dado cuenta que cuanto más me adentraba y se iba definiendo la filosofía Good Life, más conseguía seducir sin apenas quererlo ni darme cuenta. Esto me llamó la atención especialmente en los primeros alumnos de este proyecto. Y es que cuando empezamos a confeccionar nuestros talleres de alto impacto, no tardamos en darnos cuenta de que eran muy diferentes a los que habíamos visto en el panorama de la seducción.

Aunque en muy poco tiempo veo cómo todos nuestros alumnos consiguen grandes resultados, el ahora miembro de nuestro proyecto Carlo Casanova fue quien me abrió los ojos cuando me dijo: David, mi vida ha cambiado completamente después del taller. Antes salía a ligar y a buscar chicas y de vez en cuando caía alguna. Ahora van apareciendo continuamente en mi vida sin apenas darme cuenta y sin buscarlo. Simplemente siendo yo y viviendo en torno a la filosofía que nos enseñasteis. Y cuando estoy un poco perdido simplemente repito en mi mente “GOOD LIFE”, y de nuevo vuelve a salirme una sonrisa que me dicta cómo tengo que vivir y sentirme.

¿Qué es la filosofía Good Life?

Es algo complejo y difícil de explicar. Muchos de nuestros seguidores nos han dado definiciones muy válidas sobre lo que para ellos está siendo y como está cambiando sus vidas. No obstante hemos decidido confeccionar algunas premisas que resumen lo que nuestro juicio, es Good Life.

Good Life significa vivir la vida como si cada momento fuese un fin en sí mismo. Vivir en el aquí y el ahora. Es no olvidar el pasado, puesto que éste le aporta conocimiento y experiencia a tu vida. Y no perder de vista el futuro, puesto que es ser honesto con tus objetivos, soñador y ambicioso. Es, no obstante, vivir la mayor parte del tiempo en el aquí y ahora, disfrutando de lo bueno he intentado disfrutar lo malo o aprovecharlo para sacar su parte positiva.

Good Life es no temer a nada ni a nadie, ni siquiera al miedo, puesto que es amar el riesgo y entender que ésta es la única forma de sentirse realmente vivo. Y todo lo que te haga sentir, sea bueno o malo, te hace feliz. Lo disfrutarás, pues significará que estás vivo.

Good life es no esperar nada, pero estar preparado para todo. Es creer en el magnetismo y en la mejora de uno mismo. Creer en estar preparado, pero saber que tu felicidad no depende de tus logros, sino acogerlos con sorpresa e ilusión, como un regalo.

Good life es vivir feliz incondicionalmente de los sucesos externos. Aunque la vida depende en gran parte de uno mismo y de sus actos, otra gran parte de ellos vienen del exterior y no se pueden controlar. Siempre que sigas tus ideales y actúes como tú hayas querido no tendrás que sentirte frustrado aunque las cosas no hayan salido como desearas.

Good life es seducirse a uno mismo para seducir a los demás y sentirse seducido por ellos.

Good life es no entender de prisiones, puesto que el ser humano ha nacido para ser libre y no para ser poseído. Es sentirte libre de ser natural y hacer lo que te dé la gana, incluso si contradice aquello que decimos. No buscar la perfección. Puedes liberarte de todo lo que te condicione. Las premisas no son mandamientos, por lo que puedes desembarazarte de cualquiera de ellas y crear las tuyas propias.

Good life es amar lo desconocido y todo lo que no se puede controlar, pues te sientes inseguro dentro de ese terreno y esto hace que tu corazón lata más fuerte. Es tener un espíritu aventurero.

Good life es combinar naturalidad y control, o la naturalidad innatural de Bruce Lee. Es entender que un exceso de naturalidad es imposible para vivir feliz en la sociedad controladora actual. Pero saber cuándo puedes ser completamente natural y disfrutar intensamente de esos momentos únicos y meditativos. Además contempla la seducción, el amor y el sexo como una gran afluente de estos momentos.

Good life es no apoyar la imitación, creer en que cada ser humano es diferente y buscar la realización de un mismo para ser su mejor versión posible, manteniendo tu esencia y tu “yo mismo”.

Good life es ser capaz de adaptarse a cualquier entorno y al mismo tiempo ser rebelde con él si lo ves necesario.

Good life es basarse en el ser para llegar a ser, con lo que requieres honestidad y sacrificio. No cree en el engaño a los demás ni a uno mismo, ni en aparentar lo que uno no es.

Good life es creer que el mayor poder de seducción está en ser feliz y en contagiar esa felicidad a los que le rodean. Admirar y respetar a hombres y mujeres, y convertir la felicidad de tus semejantes en tu mayor poder de seducción. Amar con intensidad, saber ser fiel cuando has de serlo, y tratar a tus amantes con respeto, cortesía y erotismo.

Good life es no lanzarse a la caza de muescas de cinturón, pues es apreciar la calidad en tus relaciones más que la cantidad de éstas. Es encapricharte de forma sincera con cada una/o de tus amantes, ya busques relaciones largas o pasajeras. Good life es creer en el magnetismo de las personas que se esfuerzan por ser mejores día a día, siempre planteándose nuevos objetivos o retos.

Good Life es creer que la vida es de los jugadores, para los que arriesgan. Se puede ser más exitoso o menos, tener la cuenta bancaria a rebosar o con números rojos parpadeantes. Pero ya seas el más exitoso, famoso y rico del mundo, ¿de qué sirve todo eso si no te diviertes y gozas de una vida plena y feliz?

Aunque estoy seguro de que me dejo muchas cosas flotando en el tintero, éstas son algunas de las premisas que guían la filosofía de vida de Good Life. Al mismo tiempo cada persona puede incorporar las suyas, ya que cada uno es distinto del resto y es el único herrero capaz de forjar su buena vida.

Es increíble cómo éstas y otras de las muchas creencias de la filosofía Good Life consiguen que una persona sea arrolladoramente seductora. Yo mismo me sorprendo cada día más.

Estos son los 4 pilares básicos de los cuales provienen las enseñanzas de Good Life:

– Espiritualidad: éste es el punto más importante de este proyecto y en lo que giran casi todas nuestras enseñanzas, siendo esta la filosofía Good Life que hemos estado viendo en este artículo.

Psicología: muy de la mano de la espiritualidad, la psicología es imprescindible para conseguir disfrutar de la vida que propone este proyecto, así como detectar los problemas de cada uno para poder resolverlos.

– Comunicación: dentro de la comunicación entran todas las habilidades necesarias para ser buenos comunicadores y conseguir los objetivos que queremos, ya sea para seducir o para nuestro día a día en todos los ámbitos de nuestra vida.

–  Seducción y marketing: en esta parte nos centramos en cómo se seduce a una persona y en qué añora o desea de nosotros para poder proporcionárselo. La rama del marketing nos sirve en este cometido para aprender a movernos y adaptarnos por cualquier entorno, y saber como proyectar la mejor imagen posible de nosotros mismos.

En muchos de nuestros artículos, dependiendo de su nivel de especificación, se puede apreciar una relación entre estos 4 pilares y su constante combinación entre sí, lo que vuelve a Good Life un proyecto único en su entorno y receptor de muy buenas críticas, basado en nuestro afán por la profesionalidad y amplitud de conocimiento. Esto me recuerda a una experiencia que tuve hace poco con un chico que quería colaborar con nosotros. Él me argumentaba que ligaba mucho y muy bien, y no se equivocaba, pero en cuanto le planteaba cualquier mínimo problema no sabía darle solución. Que alguien ligue mucho no significa que sepa enseñar o aportar soluciones reales. Desde Good Life nos formamos cada día para alcanzar siempre las soluciones a cualquier clase de problema que puedan tener nuestros alumnos.

Como dice Alexa (Web de información de páginas web), nuestro sitio “is claimed”. O lo que es lo mismo, se reivindica debido a su gran número de visitantes. Haber crecido tanto y de tan buena manera en tan poco tiempo nos hace sentirnos muy orgullosos, y por lo cual te damos las gracias a ti, querido lector, y sobre todo a todos aquellos que confían en nosotros y nos animan a seguir trabajando día a día con sus mensajes de apoyo.

Good Life significa ser tu mismo, en toda tu esencia, sin miedos. Good Life es esa persona que siempre tu hubiese gustado ser, tu yo ideal. Ese que mira a la cara y hace frente a cada uno de sus miedos y su vez disfruta y hace disfrutar a todo lo que le rodea. Se tu mismo, se ¡Good Life! (Definición de qué es Good Life de nuestro seguidor, donjdemarco. En www.foroseduccion.com)

Dicho todo esto, tras los grandes resultados de nuestros primeros talleres, estamos preparando una nueva horneada que ya por fin podréis encontrar en la página web dentro de unas semanas.

Desde aquí sólo espero que la filosofía Good Life siga creciendo y pueda llegar a más gente dispuesta a mejorar sus vidas, y que esta gente al mismo tiempo promueva lo aprendido entre los suyos y las próximas generaciones. Esta es la única forma de que el mundo cambie.

Por último, os dejo con este texto de Mademe Du Chàtelet, y que espero que os guste tanto como a mí:

Empecemos diciéndonos para nuestro fuero interno, y convenciéndonos bien, que no tenemos nada que hacer en este mundo, sino procurarnos sensaciones y sentimientos agradables. Los moralistas que dicen a los hombres: reprimid vuestras pasiones y domeñad vuestros deseos si queréis ser felices, no conocen el camino de la felicidad. Sólo somos felices gracias a las inclinaciones y las pasiones satisfechas; digo inclinaciones porque no siempre somos lo bastante felices como para tener pasiones, y a falta de pasiones, bien está contentarse con las inclinaciones. Pasiones tendríamos que pedirle a Dios si nos atreviéramos a pedirle alguna cosa, y Le Nôstre tenía mucha razón al pedirle al Papa tentaciones en lugar de indulgencias.

La vida no es más que un camino que no lleva a ninguna parte, recórrelo con felicidad (David Jungle)

¡GOOD LIFE!

 

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Freyr Berkana

    Gracias por tu filosofía David!! Ya sabes que eh estado con ustedes desde el principio de ésta increíble comunidad, y sí, hasta ahora publican su filosofía :O!!! Pero está bien, porque de algún modo u otro en éste tiempo que han aumentado sus conocimientos, han madurado, y han realizado gran parte de lo que muchos no han podido realizar en tan poco tiempo, compartiendo sus experiencias, y enseñando exactamente la manera en que se debe de llevar una good life! creo que se ah cocido hasta llegar al hoy, y es que su filosofía es altamente importante para todos, sin ella no tenemos un camino que seguir. Muchas Gracias David!!

    Responder
    • David Jungle

      Muchas gracias Freyr. Por tu apoyo y por confiar en nosotros desde los inicios. Me alegro de que te guste nuestra filosofía y compartas esta visión. Un abrazo!!

      Responder
  2. Yeison

    Muy buen articulo, me encanta la filosofia Good Life, me encanta esa manera de ver la vida y poder aprender constantemente de ustedes y de las experiencias que trae la vida.

    Un saludo desde Colombia! 😀

    Responder

COMÉNTALO