Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas noches…

Lo sé, os tengo muy abandonados… Pero hoy me he decidido a romper ese silencio para traeros una pequeña reflexión que me vino la otra noche a la cabeza durante el cumpleaños de “La hostia” Egea.

20 de abril de 2.013

Muchas veces hemos visto u oído la malvada realidad que nos rodea. Otras hasta la hemos palpado o sufrido en nuestras carnes. No seré yo quien os diga que es producto de vuestra imaginación, ni que todo es una falacia. No. Lo que sí os diré, es que por muy fea, cruel y dura que pueda ser la realidad, siempre hay, aunque sea mínimo, un atisbo de belleza en el mundo que nos rodea.

Como ya he dicho, era noche de cumpleaños, el de Egea, uno de mis grandes amigos de “El club del frusco”. Nos íbamos de cena casi todo el club, incluidos los nuevos fichajes. Por ciertas razones llegué tarde a la cena, pero eso no me impidió saborear unas patatas bravas caseras y una muy buena hamburguesa. Buen ambiente entre amigos, charlas interesantes y distendidas, buena comida y cerveza. ¿Parecen pequeños detalles verdad?

 

Luego, una pequeña caminata por el centro monumental de Murcia, Catedral, Platería, Plaza de las Flores; charlando con Dani, Jaime, Emilio, Alberto y Álvaro Tineo. Parar a unas chicas, para hacer ver a Emilio que no es nada del otro mundo el hacerlo. Y el mejor momento de esa caminata… bueno fueron 2. El primero ver unas botas Chelsea (al menos aún queda un retablo de estilo en Murcia) en el escaparate de una zapatería, la cual si tuviese que buscarla seguramente ahora no sabría hacerlo… y el segundo, pasar por al lado de un acordeonista que tocaba “La vie en rose” y que cuando pasé empezó a tocar “Speak softly love”… y mereció la pena cada euro que se ganó esa noche.  Luego vino “Por una cabeza” mientras Álvaro y Dani conseguían el teléfono de unas noruegas que había en una terraza.

Y al fin llegué a la zona donde íbamos a beber… la adhesión de Lady Rock y Phenon y el vodka lemmon. Ver mi nombre en los agradecimientos del libro de Álvaro… Una confesión a Jaime, Fénix Fire cantando “Bed of Roses”, el debate con David Carisma sobre la excelencia como abridor del “Hola ¿Qué tal?…”, o Egea liándola…

La noche fue transcurriendo, y acabé en un barrio de discotecas, y como es obvio que no es mi hábitat natural, no duré mucho por allí. Mientras me iba de allí andando, dos chicas en el suelo me piden ayuda… bueno, más bien azúcar… una de ellas tenía un bajón y le caían lagrimas negras de rimmel mientras la otra, agobiada, rompe a llorar por no saber cómo reaccionar. Me ofrezco a ayudarlas, las llevo a la pizzería y allí me aseguro de que no morirían antes de tomar algo de azúcar, para partir de nuevo a mi destino.

Como veis, no es un parte de sargeo ni mucho menos, número de cierres de teléfono: cero; sonrisas: muchas. Es simplemente la crónica de una noche, en la que la diversión y la felicidad se palpan.

Muchas veces olvidamos esas cosas que nos hacen felices,  esas cosas que nos divierten y le dan ese toque personal a nuestra vida. Salir con tu gente, jugar a videojuegos, comer, beber, pararte a escuchar a un músico callejero… Todas esas cosas que son parte de nuestra vida, y en definitiva de nuestra realidad y universo; un universo, que es nuestro y que es nuestra responsabilidad descubrir, mantener y enseñar.

El camino del autocrecimiento en la seducción a veces nos hace obsesionarnos. Confundimos lo que algunos/as consideran atractivo y nos olvidamos de lo que nosotros mismos consideramos atractivo en nuestra vida. Nos olvidamos de observar y conmovernos con lo que de verdad nos gusta y en cambio adoptamos como gustos propios aquello que se nos impone en cierta forma desde fuera. Creedme, no hay nada más triste que perder el norte de saber quién se es, os lo puedo asegurar . No os dejéis llevar por lo que se os dice que debéis ser sino, simplemente, guiaros por lo que vosotros queréis ser. Y como no quiero irme sin deciros el porqué de este artículo…

Buscad esa realidad que creéis bella y sed felices. No hay nada más atractivo que eso.

 

P.D: Pronto una pequeña explicación teórica de la observación de nuestro alrededor, la naturalidad de ser uno mismo y su aplicación tanto para la seducción como para nuestro día a día.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Snesoj

    Mis felicitaciones por tan excelentes artículos, me he leído cada uno de tus artículos y sin duda he aprendido mucho de ellos, pero en mi opinión éste ha sido el que causó más impresión, pues, te dice algo que es pilar fundamental en la atracción: “Buscad esa realidad que creéis bella y sed felices. No hay nada más atractivo que eso.”

    Responder
  2. Sr.BlackDog

    Muchas gracias Snesoj.

    Es muy gratificante ver como mis reflexiones y desvarios os ayudan a sentiros más felices cada día.

    Un saludo.

    Responder

COMÉNTALO