Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En capítulos anteriores de Cómo ligar por chat os dimos una serie de herramientas que podéis usar no sólo en la Seducción virtual, sino en cualquier ámbito. Hoy os voy a hablar de la consolidación después de nuestra primera cita.

En capítulos anteriores te decía que lo más importante del mundo de la Seducción virtual, es sacar una cita lo antes posible, puesto que a nosotros lo que nos interesa es una interacción personal. Las chicas de los chats son siempre muy reacias a mantener relaciones contigo en las primera cita, así que ya sabes que te va tocar esperar, hasta más adelante.

Si tu cita no fue grata y la persona que tenías a tu lado no te transmitía tanto como tú pensabas, lo mejor es que te retires del juego.

Si has tenido una cita placentera y agradable, y si quieres seguir conociendo a esa persona durante los días venideros, empieza a generarle romance, piensa que ella quiere que te involucres de alguna de las maneras y por lo tanto, tú debes de seguir dándole una conversación agradable, y es un gran momento para escuchar a esa persona, saber qué piensa ….

Logra cerrar otra cita lo antes posible, siempre desde la “no necesidad”, aunque este concepto, es un concepto de los que en los chats no podemos hablar, pues la necesidad está a la orden del día. Un ejemplo podría ser el siguiente:

“Hola Carmen, me encantó conocerte en persona, eres una mujer maravillosa y encantadora, hay a determinadas personas que el chat no les hace justicia, y tú eres una de esas personas, estoy deseando volver a verte, porque me transmites muy buenas vibraciones, y creo que en cierta medida eres una mujer muy especial, este viernes por la noche lo tengo libre, ¿Te apetece que vayamos a cenar a una tasquita que conozco?, Un beso.”

En la segunda cita que tengamos las cosas cambiarán, ella estará mucho más abierta a ti, y probablemente las relaciones sexuales surjan espontáneamente, de todas maneras ya sabes que cada mujer es un mundo, y que a lo mejor necesitan mucho más tiempo de adaptación.

La paciencia con las personas de los chats es fundamental, ya sabes que no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quiera, por lo que tranquilidad, pórtate bien, porque es una cosa que te da puntos, y además ella cogerá confianza. Usa las citas que quieras, pero siempre generando romance y sexualización, ya que si no, puede ser que nos tome como un amigo, y eso, no nos interesa.

Y …. ¿Después de la consolidación?

Si la persona que has conocido es el amor de tu vida, protégela, cuídala, y hazle la persona más feliz de la tierra. Si ves que de algunas de las maneras es una persona que te ha aportado un buen momento en tu vida, pero quieres seguir volando, lo mejor es que desde mucho tiempo antes seas muy sincero con ella, es decir, no le vendas que quieres una relación estable cuándo quieres otra cosa. Sé honesto con ella, ya que como bien sabes, es uno de los rasgos de “El hombre magnético”.

Un ejemplo podría ser el siguiente:

“Lucía, en este momento de mi vida, no puedo tener una relación estable con nadie, llevo una vida un tanto difícil, y ahora mismo me resulta muy complicado, no obstante, siempre que salgo con una persona, doy el 100 % ya que creo que ella se lo merece.”

Si no lo has dicho, sigue quedando con la persona en cuestión, evita el sexo, y después de un par de citas, rompe relación, pero siempre que rompas, haz que ella se quede con un buen sabor de boca porque NO SE MERECE nada malo. Habéis compartido buenos momentos y es una de esas cosas que no se olvidarán nunca. No lo estropees con un final triste.

También está la segunda opción, pasar de ella, es decir, no responder a nada de lo que nos envíe, ni responder llamadas, ni nada por el estilo, y que se quede en el más remoto de los olvidos, pero yo recomiendo la opción más arriba expuesta, creo que es mejor, y marca la diferencia entre tú y los demás.

Que tengáis suerte en vuestras relaciones.

¡Buen Ligoteo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO