Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola gudler@s, como todos sabemos, el sexo además de ser una unión entre dos personas y una muestra de amor, también lo podemos considerar un juego, una manera de disfrutar de nuestro cuerpo y de nuestros acompañantes. ¿Y qué mejor manera de disfrutar del sexo (sea como sea), que con juguetes eróticos para poder incrementar ese momento de éxtasis que encontramos con el orgasmo? En esta segunda entrega de juguetes eróticos vamos a conocer más posibilidades para poder disfrutar de una noche intensa y muy divertida, dejando volar nuestra imaginación y sorprendiendo a nuestros amantes. En el primer artículo vimos los juguetes eróticos más cañeros, para las más atrevidas, algo nuevo y diferente. En este veremos cosas más light para los más tradicionales, o simplemente para ir al grano, adornando un poco la situación.

 

Los juguetes eróticos más conocidos o solicitados son los siguientes:

 

  • Dados Sexuales: Los dados sexuales son unos dados normales y corrientes, pero que llevan una imagen con una postura en cada parte del dado. La cuestión de este juego es, una vez desnudos, tenéis que tirar los dados una vez cada uno, saldrá una imagen y el que ha tirado el dado tiene que hacer esa ”orden”. Las reglas podéis poner cada uno la que queráis, pero por lo normal, se tiene 20 segundos para estimular a la pareja con la postura que ha tocado, y el ganador es el que haga llegar a la otra persona al orgasmo. El objetivo de este juego es darse placer mutuamente de forma divertida.
  • Preservativos: Los preservativos además de ser muy útiles para prevenir embarazos y ETS, también sirven para estimular a la pareja, ya que hay una variedad de preservativos bastante amplia para poder jugar con esa ventaja. Hay preservativos de sabores, que vienen perfectos para el sexo oral, dan un sabor muy apetecible, además de que hay de varios sabores para escoger (plátano, fresa, manzana verde, naranja…). Luego están los preservativos con puntos y estrías para incrementar el placer con el roce del preservativo en la zona penetrada. También están los preservativos con lubricantes efecto frío, calor y retardante. Y por último, varios tipos de modelos, como ultra finos o ultra lubricados, para incrementar la sensibilidad.
  • Esposas Sexuales: Las esposas sexuales son uno de los juguetes eróticos más famosos. Son muy utilizadas en los juegos de rol, buscando la fantasía erótica de poder y sumisión. Se puede jugar con unas esposas normales, pero hay unas especiales para estos juegos que van cubiertos de pelo para no dañar las muñecas. Las esposas las puedes utilizar atando las manos a la cama o atando las dos manos juntas, para incrementar el placer que te pude dar tu pareja sin que puedas moverte y viceversa.
  • Plumas: Las plumas vienen genial para hacer masajes eróticos. Al pasar una pluma por las partes intimas de nuestro cuerpo es 10 veces mas placentero que si pasamos solo la mano. Además si te vendas los ojos y no sabes por donde pasara la siguiente caricia tu cuerpo estará en alerta y la notarás mucho más intensa y placentera. Además de plumas, también hay brochas que son un poco más gruesas pero que vienen perfectas para la estimulación clitoriana. Algunas brochas vienen con polvos comestibles de sabor a fresa para poder disfrutar los dos de las caricias.
  • Aceite de masaje: Los masajes además de ser relajantes también pueden llegar a excitarnos mucho con ayuda de algunos complementos como por ejemplo los aceites sexuales. Los masajes con estos aceites se pueden dar en cualquier parte del cuerpo, ademas de tener efecto frío y calor son también comestibles como los lubricantes. La diferencia de estos es que el aceite es mas sueve y resvala mejor, el lubricante es más espeso y gelatinoso. Algunos aceites sexuales vienen con aromas afrodisíacos, para incrementar los sentidos de las personas que lo están utilizando.
  • Anillo Vibrador: El anillo vibrador es uno de los juguetes eróticos más sencillos. Se trata de un aro que se coloca en el pene, y que lleva un saliente. Al colocarlo en el pene, en la base, y encenderlo, el anillo empieza a vibrar. Por eso da placer al hombre. Pero además, en las relaciones sexuales, cuando el anillo roza el clítoris de la mujer, también lo estimula, por lo que es muy placentero para ella también. Además es muy útil para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo con la penetración. La vibración va estimulando el clitoris, y de esa manera al combinar la estimulación de la vagina y la del clítoris les será de gran ayuda llegar al clímax.
  • Anillo para el pene: El anillo para el pene es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene del hombre. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, previniendo la eyaculación y provocando un estímulo sexual. Al ponerse el anillo, el hombre notará más fuertemente las sensaciones erógenas en la zona estimulada. Además el anillo ayuda a mantener la rigidez del pene, ya que el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante un mayor tiempo.

 

Con estos juegos podemos llegar al clímax de muchas maneras diferentes, combinando varios juegos sexuales, ya que la penetración y el orgasmo no es la función principal del sexo, sino el disfrutar de cada momento con todos los sentidos, disfrutar de la personas que tenemos delante o nosotros mismos con nuestras propias manos. Pero sobretodo estimular el cuerpo todo lo posible para que cuando lleguemos al orgasmo sea algo increíble y experimentemos una sensación única. No os conforméis con el acto sexual simple. Aprovechad todo lo que tenemos al alcance de nuestras manos y hagamos de ellos unas experiencias sexuales inigualables.

 

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y tened Good Life.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO