Hipnosis gratis: Ser más sociable, extrovertido y seductor

En Good Life Play somos partidarios de usar la hipnosis y la PNL como ayuda para superar esos miedos que nos impiden ser nuestro mejor yo. Estas poderosas técnicas las usamos en nuestros talleres de alto impacto, y también las encontrarás en este audio de hipnosis que te ayudará a ser más sociable y extrovertido.

En esta hipnosis gratis desarrollada por David Jungle, hemos realizado una potente combinación entre Hipnosis y PNL para crear un audio que te ayude y motive a superar esos miedos que os impiden sacar a relucir toda tu naturalidad y atractivo internos. Esto te permitirá ser cada vez más seguro, mejorar tu autoestima, y que disfrutes más sociabilizando y hablando con cualquier persona. Todos las afirmaciones que aparecen en el han sido probadas y contrastadas con conocimientos psicológicos para garantizar su efectividad.

DESCARGAR AHORA

¿Para que te puede ayudar?

Esta hipnosis gratis te será muy útil para superar esos miedos que te impiden iniciar y prolongar una conversación con una chica. Al mismo tiempo te sentirás más a gusto y atrevido seduciéndola. Conseguirás fluir en la conversación, pudiendo hacer gala de una mejor labia y generar emociones positivas en la otra persona. Conseguirás ligar más y mejor.

Te servirá también para ser más sociable con cualquier persona con la que quieras hablar, ya sean familiares, amigos, compañeros de clase/trabajo, etc.

¿Cómo funciona esta hipnosis?

Sus beneficios son progresivos. Esto quiere decir que cuanto más la escuches más la irás notando.

Nada de lo que hemos aplicado en ella es fruto del azar. Cada afirmación utilizada es fruto de un profundo estudio.

Por ejemplo: Está comprobado que aquellas personas que se acostumbran a mirar a los ojos de las otras personas, conectan mejor con ellas y se sienten menos retraídas. Una de las afirmaciones que entraran en tu subconsciente será que miras a los ojos de las personas, de forma que esto de ayudará a liberar tu timidez. Al mismo tiempo la entonación utilizada y las técnicas andan en consonancia con las afirmaciones para que su efecto sea mayor.

En combinación con las afirmaciones, os encontraréis una técnica de PNL al principio para liberar vuestros miedos e inseguridades, y otra que reconoceréis en el audio como “cruzar el puente” que os ayudará a producir el cambio de “ser una persona más sociable y extrovertida”

¿Resultados?

Tras probar nosotros mismo la hipnosis en numerosas ocasiones, estamos bastante satisfechos, ya que se aprecian resultados notables en poco tiempo.

No hemos escatimado en esfuerzo por ser una hipnosis gratis. Como veréis durante sus 34 minutos de duración, es bastante cañera. Decidimos realizarla así para que fuese lo más completa posible y que los cambios se notaran tanto a corto como a largo plazo con su uso.

Llevamos más de un año ofreciéndola y nos han llegado numerosos comentarios positivos, incluso un chico que tenía fobia social nos comunicó que gracias a este audio se le quitó, y que no solo eso, si no que había conseguido relacionarse mucho mejor con las chicas e incluso había perdido la virginidad. Casos tan extremos no son el objetivo con el que nació esta hipnosis, pero nos alegra mucho de que estén pudiendo ayudar también en ellos.

¿Cómo utilizarla?

Posición: Para escucharla nuestra recomendación es que lo hagas cómodamente sentado o en posición de loto y procures relajarte. También puedes escucharla acostado siempre que no te quedes dormido.

Cómo realizar la respiración: Con el abdomen. Puedes concentrarte en inspirar durante unos 5-6 segundos, mantener el aire durante ese mismo tiempo, y expirar durante 6-7 segundos. La expiración es conveniente que sea más duradera que la inspiración y el tiempo en que retienes el aire.

Cuándo escucharla: Lo ideal es escucharla antes de dormir, de forma que durante el sueño sus bases se vayan asentando en vuestra mente al mismo tiempo de que fomentará que vuestro sueño sea plácido.

Frecuencia: Utilízala las veces que consideres necesarias. Cuanto más la uses mayores serán sus efectos. Nuestra recomendación es que te comprometas a escucharla al menos una vez al día durante los próximos 15 días y evalúes tu mismo como te vas sintiendo. A partir de esos primeros 15 días, esperamos que notes bastante el cambio y seas tu después quien decida con que frecuencia la vas escuchando.

Combinarla con meditación: Varias veces nos han comentado que al combinarla con la práctica de la meditación sus efectos aún han sido mucho más notables. Esto es completamente normal, ya que la meditación tiene muchos beneficios que también nos ayudan a ser más sociables, por lo que si te animas a meditar, los resultados aún serán más visibles.

Combinarla con lecturas relacionadas: Al mismo tiempo te recomendamos que sigas formándote con la lectura de materias relacionadas. En esta página web encontrarás muchos artículos gratuitos tanto en la sección LIVE como en la sección LOVE que te servirán de gran utilidad. También puedes visitarnos en foro seduccion donde encontrarás nuestra comunidad en esta materia.

Descarga el audio o escúchalo en YouTube

Si ya te has animado a probarla, felicidades. Puedes descargarla completamente gratis en el siguiente enlace:

DESCARGAR AHORA

23 replies on “Hipnosis gratis: Ser más sociable, extrovertido y seductor

    • Saúl

      Muchas gracias Dios te bendiga David una de mis pasiones espero que sea psicología recién voy a empezar mis estudios ya que hace poco acabo de ingresar a la universidad y me apasiona mucho todos estos temas relacionados como las hipnosis, pnl, psicoterapias, etc. Pero tengo unas cuantas dudas respecto a estos audios ya que ya estuve escuchando otros audios para aumentar la confianza para seducir mujeres y la verdad es que me han ayudado bastante después de escucharlos durante unos días, pero el problema es que cuando dejaba de escucharlos volvía a tener un personalidad tímida e insegura; quiero saber si es posible poder adoptar esa personalidad sociable y extrovertida, pero sin depender de los audios, sino que forme parte de mi personalidad para siempre, espero tu respuesta David muchas gracias espero dentro de unos años ayudar a mucha gente al igual que tú, GRACIAS.

      Responder
      • David Jungle

        Hola Saúl. Claro que se puede. Audios como este son un complemento, un impulso para entrar en acción e ir puliendo poco a poco nuestras creencias para ser más sociables. Pero además de eso hay que complementarlos con un proceso de aprendizaje y práctica de habilidades sociales. El audio te ayudará a entrar en acción y cambiar creencias que tengas, pero para notar cambios grandes en el largo plazo necesitamos de un proceso de mejora que lo sustente. No dejes de aprender al mismo tiempo que prácticas lo aprendido y vas usando los audios, así todo actuará en la dirección que deseas y todo te aportará cositas hacia tu objetivo.

        Responder
    • David Jungle

      Hay que escucharla despierto. Yo te recomiendo que la escuches en posición de loto o sentado, relajado y escuchando atentamente lo que voy diciendo. Tambien lo puedes hacer acostado pero es probable que te quedes dormido y pierda efecto. Cuanto más consigas mantener la atención en la hipnosis mejor.

      Responder
  • E.

    Hola David he estado escuchando este audio desde hace días (casi dos semanas) y al contrario de lo que dice el audio, me he notado con menos ganas de socializar y menos motivado. Cabe decir que soy una persona algo introvertida, se me hace pesado, cansado y a veces aburrido socializar además de que me bloqueo o no se como conversar por eso casi no lo hago. Me preguntaba que me recomiendas para motivarme a socializar y mejorar esos aspectos.

    Responder
    • David Jungle

      Hola Compañero!

      De este audio en particular recibo opiniones muy positivas todos los días. Yo mismo lo uso cuando siento que necesito un impulso y pocas veces me ha fallado. Pero claro, un audio de hipnosis no consigue hacer el solo milagros, necesita de un interés verdadero y genuino de la persona que lo utiliza. Si eres una persona muy introvertida y no te gusta sociabilizar, tu mente subconsciente se cierra en banda y no acepta la sugestión. Si a eso le sumamos que el audio te hace sentir mejor por la fuerte relajación que provoca, sin ese verdadero interés que te comento, puede provocarte el efecto inverso, que te sientas más cómodo con tu introversión y no luches por ser más extrovertido.

      Para motivarte a sociabilizar debes quererlo y visualizarlo. Verte a ti mismo feliz y orgulloso sociabilizando y desearlo con todas tus fuerzas. De ese modo tanto este audio como todo lo que puedas leer en esta Web te aportará y te ayudará a mejorar tus habilidades. Necesitas de esa pasión que te aporta el entusiasmo para cambiar rasgos de la personalidad como la introversión. Pregúntante si de verdad quieres ser extrovertido, y si la respuesta es que si, focalízate en cosas que te lleven a serlo. En mi opinión, esa focalización día tras día hará que tu interés aumente más y más y cada vez te sientas más motivado.

      Un saludo y good life!!

      Responder
      • E.

        Hola. Si deseo ser más extrovertido, (de hecho la descripción fue lo que me motivó a descargarlo y escucharlo; l os primeros días que lo usé me llegaron ganas de conversar con gente pero no encontré como hacerlo y por lo mismo de mi introversión, no lo hice) es sólo que por malas experiencias pasadas me volví desconfiado de las personas, retraído y solitario (tanto que llevo seis años sin pareja). En parte me he acostumbrado pero se que a la larga eso no me servirá ni para mi vida académica, laboral ni para encontrar pareja ni amigos.

        Responder
  • Sky

    Hola,
    gracias por el audio, llevo varios días escuchándolo y la verdad que si noto el efecto.
    La única pega que le veo es las partes en que se dirige exclusivamente al genero masculino y al ser una chica hetero tengo que repetir en alto “chicos, chicos” jajaja quizá deberías tener en cuenta este detalle para que sirva para ambos sexos y orientaciones.
    Pero está genial, enhorabuena David!

    Responder
    • David Jungle

      Jajaja, así es Sky, este audio se realizó para chicos en un principio y finalmente lo han acabado utilizando muchas chicas también. No pasa nada, cuando diga chicas tu dite chicos como estás haciendo y ya está jajaja. ¡Un saludo!

      Responder
  • Hernan

    Buenos días! Siento que los audios hacen en mi el efecto placebo. Mientras los escucho, me siento muy tranquilo y me sorprendo de lo sociable que puedo ser.. pero cuando no lo estoy escuchando y necesito responder el mensaje de alguna chica, o de alguien, o necesito socializar, siento que dependo si o si del audio para ser divertido, sociable, tener una buena conversación. Me parece que hace en mi el efecto nocivo al depender mucho del audio. Esto es malo? Debería dejar de escucharlo y empezar a pensar que yo puedo ser así sin necesidad de escuchar el audio? Muchas gracias

    Responder
    • David Jungle

      Hola Hernan,

      Estás escuchando bien el audio. Sus beneficios se obtienen poco a poco llevando las sensaciones que sientes en el audio a la vida real poco a poco. No es que dependas de el, simplemente te va ayudando.

      Conforme vayas mejorando tu sociabilidad hablando con otras personas irás ganando confianza de tus propias experiencias. Ten en cuenta que el audio es una ayuda, un empuje para tus procesos neuronales. Pero al final es la práctica lo que te hará ser más sociable a largo plazo. El audio será simplemente una ayuda a la que recurrir siempre que quieras, pero no dependes de el, ya serás sociable por tu propio crecimiento y práctica.

      Un saludo, good life 😉

      Responder
      • Hernan

        Excelente.. Así lo siento, como algo que me impulsa mucho a pesar de mis miedos.. Se que los pequeños logros me irán dando más confianza en mí mismo. Gracias por tu tiempo! Un abrazo desde Argentina

        Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *