En Good Life Play somos partidarios de usar la hipnosis y la PNL como ayuda para superar esos miedos que nos impiden ser nuestro mejor yo. Estas poderosas técnicas las usamos en nuestros talleres de alto impacto, y también las encontrarás en este audio de hipnosis que te ayudará a ser más sociable y extrovertido.

En esta hipnosis gratis desarrollada por David Jungle, hemos realizado una potente combinación entre Hipnosis y PNL para crear un audio que te ayude y motive a superar esos miedos que os impiden sacar a relucir toda tu naturalidad y atractivo internos. Esto te permitirá ser cada vez más seguro, mejorar tu autoestima, y que disfrutes más sociabilizando y hablando con cualquier persona. Todos las afirmaciones que aparecen en el han sido probadas y contrastadas con conocimientos psicológicos para garantizar su efectividad.

DESCARGAR AHORA

¿Para que te puede ayudar?

Esta hipnosis gratis te será muy útil para superar esos miedos que te impiden iniciar y prolongar una conversación con una chica. Al mismo tiempo te sentirás más a gusto y atrevido seduciéndola. Conseguirás fluir en la conversación, pudiendo hacer gala de una mejor labia y generar emociones positivas en la otra persona. Conseguirás ligar más y mejor.

Te servirá también para ser más sociable con cualquier persona con la que quieras hablar, ya sean familiares, amigos, compañeros de clase/trabajo, etc.

¿Cómo funciona esta hipnosis?

Sus beneficios son progresivos. Esto quiere decir que cuanto más la escuches más la irás notando.

Nada de lo que hemos aplicado en ella es fruto del azar. Cada afirmación utilizada es fruto de un profundo estudio.

Por ejemplo: Está comprobado que aquellas personas que se acostumbran a mirar a los ojos de las otras personas, conectan mejor con ellas y se sienten menos retraídas. Una de las afirmaciones que entraran en tu subconsciente será que miras a los ojos de las personas, de forma que esto de ayudará a liberar tu timidez. Al mismo tiempo la entonación utilizada y las técnicas andan en consonancia con las afirmaciones para que su efecto sea mayor.

En combinación con las afirmaciones, os encontraréis una técnica de PNL al principio para liberar vuestros miedos e inseguridades, y otra que reconoceréis en el audio como “cruzar el puente” que os ayudará a producir el cambio de “ser una persona más sociable y extrovertida”

¿Resultados?

Tras probar nosotros mismo la hipnosis en numerosas ocasiones, estamos bastante satisfechos, ya que se aprecian resultados notables en poco tiempo.

No hemos escatimado en esfuerzo por ser una hipnosis gratis. Como veréis durante sus 34 minutos de duración, es bastante cañera. Decidimos realizarla así para que fuese lo más completa posible y que los cambios se notaran tanto a corto como a largo plazo con su uso.

Llevamos más de un año ofreciéndola y nos han llegado numerosos comentarios positivos, incluso un chico que tenía fobia social nos comunicó que gracias a este audio se le quitó, y que no solo eso, si no que había conseguido relacionarse mucho mejor con las chicas e incluso había perdido la virginidad. Casos tan extremos no son el objetivo con el que nació esta hipnosis, pero nos alegra mucho de que estén pudiendo ayudar también en ellos.

¿Cómo utilizarla?

Posición: Para escucharla nuestra recomendación es que lo hagas cómodamente sentado o en posición de loto y procures relajarte. También puedes escucharla acostado siempre que no te quedes dormido.

Cómo realizar la respiración: Con el abdomen. Puedes concentrarte en inspirar durante unos 5-6 segundos, mantener el aire durante ese mismo tiempo, y expirar durante 6-7 segundos. La expiración es conveniente que sea más duradera que la inspiración y el tiempo en que retienes el aire.

Cuándo escucharla: Lo ideal es escucharla antes de dormir, de forma que durante el sueño sus bases se vayan asentando en vuestra mente al mismo tiempo de que fomentará que vuestro sueño sea plácido.

Frecuencia: Utilízala las veces que consideres necesarias. Cuanto más la uses mayores serán sus efectos. Nuestra recomendación es que te comprometas a escucharla al menos una vez al día durante los próximos 15 días y evalúes tu mismo como te vas sintiendo. A partir de esos primeros 15 días, esperamos que notes bastante el cambio y seas tu después quien decida con que frecuencia la vas escuchando.

Combinarla con meditación: Varias veces nos han comentado que al combinarla con la práctica de la meditación sus efectos aún han sido mucho más notables. Esto es completamente normal, ya que la meditación tiene muchos beneficios que también nos ayudan a ser más sociables, por lo que si te animas a meditar, los resultados aún serán más visibles.

Combinarla con lecturas relacionadas: Al mismo tiempo te recomendamos que sigas formándote con la lectura de materias relacionadas. En esta página web encontrarás muchos artículos gratuitos tanto en la sección LIVE como en la sección LOVE que te servirán de gran utilidad. También puedes visitarnos en foro seduccion donde encontrarás nuestra comunidad en esta materia.

Descarga el audio o escúchalo en YouTube

Si ya te has animado a probarla, felicidades. Puedes descargarla completamente gratis en el siguiente enlace:

DESCARGAR AHORA