Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola chicos y chicas de Good Life Seducción, en este artículo no vamos a tratar la Seducción como objetivo sino como consecuencia de llevar una vida activa, de hacer de nuestra vida una atracción.

La gran mayoría de los que hemos entrado en este apasionante mundo, en un principio nuestra intención era la de “ligar”, de llegar a ser un seductor, de ganar la aprobación de los demás, de que nos vieran con ojos distintos. Algunos hemos ido abriendo nuestra propia visión gracias al acto de reflexionar o  la ayuda de otras personas, por ello quiero hablar de la Seducción como un estilo de vida, y no como un simple y mero cortejo sexual.

Es fundamental llevar una vida atractiva, no puedes centrarte en “querer ligar”, sino en poder ofrecer algo a alguien y que ambos disfrutéis de ello, no hablo simplemente a la hora de seducir a una mujer, sino a la hora de vivir, de socializar. Puedes saber todas las técnicas de seducción que quieras y aplicarlas al milímetro, que si no tienes una vida cargada de emociones todo será insignificante, falto de emoción, y dudo que te llene, que te ofrezca la felicidad que todos buscamos.

Por eso es necesario llevar una vida llena de sentimientos, de pasión, un vaivén de emociones, una montaña rusa de aventuras, historias que poder contar, y compartir con el mundo. Yo antes era una persona que basaba mis argumentos en falacias. Ejemplo: no me gusta el rock, porque es para kinkis y metalickeros, ahora mismo escucho rock y simplemente me encanta.

Típica pregunta en un test de personalidad: ¿Te gusta montar a caballo?, respuesta Sí o No, ¿Pero si nunca he montado a caballo como puedo saber si me gusta? Y a esto me refiero, a probar nuevas cosas, a salir de esa zona de confort. Es necesario e imprescindible tener aspiraciones en la vida, cosas por las que luchar, saber ¿Quién eres? Y ¿En qué quieres convertirte?

¿Quién soy?

 He estudiado la mente, y más en profundidad la memoria, siempre he sido una persona curiosa, y lo poco común me atraía, empecé a entrenar la memoria cuando estudiaba en el colegio, estudié sistemas de aprendizaje para optimizar los resultados, satisfecho pero no complacido quise ampliar mi velocidad de lectura y comprensión, empecé a desarrollar la memoria fotográfica con todo lo que ello traía, mejorar la memoria retentiva, aumentar la rapidez ocular y ampliar la visión panorámica.

He practicado deportes, desde el Baloncesto hasta las Artes Marciales, quedándome en el culturismo; he aprendido nociones básicas de dietética; he aprendido a cocinar y hacerme útil y no depender de otros.

A base de ensayo-error he ido mejorando mi apariencia de forma autodidacta, siempre aceptando opiniones externas, pero no por ello veraces, pues la envidia y el quedar bien pueden engañarte.

He aprendido Informática desde pequeño, carrera que actualmente curso, y de la que se puede decir que “hago pequeños trabajos”, me encanta el Cine y las Series de TV, entre otras muchísimas cosas.

¿En qué quiero convertirme?

Quiero convertirme en esa persona, en la que cuando llegue mi fin no tenga nada que reprocharme, porque sepa que ya he hecho todo lo que tenía que haber hecho. Quiero convertirme en esa persona que exprima cada día de su vida, esa persona que se ha hecho a sí misma y simplemente ha hecho lo que le hace feliz.

Quiero viajar, quiero descubrir nuevos mundos, nuevas aficiones, nuevas inquietudes y nuevas personas. Quiero aprender a bailar, a cantar, a tocar un instrumento, aprender algún idioma, aprender de cada persona que conozca, hasta de las que creen que no tienen nada que aportarme, quiero llevar una vida activa, una vida alpha, quiero que mi vida sea un camino divertido, una dosis de puro éxtasis y emoción.

Para finalizar, con todo esto quiero deciros que ampliéis vuestra vida, no os dediquéis al trabajo/estudio y a salir de fiesta y seducir, descubrid nuevos hobbys, nuevos lugares, nuevas aficiones, salid de la zona de confort y abrid los ojos, sed libres.

Y con esto lanzo una pregunta:

 ¿Qué mujer no quisiera estar con un hombre lleno de aventuras y cosas con las que compartir, un hombre con una vida atractiva e increíblemente interesante?

Nick Kutcher

 

5 Respuestas

  1. Freyr Berkana

    Mucha verdad en el principio mi amigo Nick y esto realmente es impresionante, ya que muchos entran a éste mundo lleno de nuevas experiencias con esa mera intención, porque se sienten hartos de ser ellos. Me incluyo jeje. Pero es verdad amigo, en ocasiones pensamos o muchos piensan, muy particularmente porque se han sentido creídos y creen que lo saben todo. Pero ese egoísmo se lleva a cabo por la sencillez de que no están listos realmente para la vida. La seducción es mucho más que eso. Es superarse en todo ámbito de la misma. Si seguimos así, realmente obtendremos lo que quisimos en un principio, y no sólo eso. Mucho más. ¿Se han dado cuenta?

    Responder
  2. Arkangel

    totalmente de acuerdo, hay que llevar una vida plena y no limitarnos sólo a seduccir. Está claro que podemos mejorar como persona y ofrecer una personalidad muy atractiva, pero esa personalidad que muestras debe ser congruente con tu realidad. Good life

    Responder
  3. Arthur

    Hola que tal, apenas me he topado con esta página y me viene como anillo al dedo en esta epoca de mi vida.
    Acabo de terminar con una relación que me enseño mucho, pero también me dolio mucho. En eso me di cuenta de quiero ser otra persona, ser más carismatico, tengo una inmensa hambre por conocer nuevas cosas, nuevas personas, nuevos modos y culturas.
    Como bien se menciona en el artículo uno entra al mundo de la seducción para ligar y tener éxito con las mujeres, pero en el trasfondo es una auto seducción, seducirnos con nosotros mismos y poder interactuar en ese “mood” con los demás.
    Felicitaciones por la pagina, ya me he hecho fan!!!!!

    Responder
    • DAVID JUNGLE (antes Carisma)

      Muchas gracias Arthur por tu palabras.

      Al fin y al cabo es un poco eso, seducirse a uno mismo para de esta forma seducir a los demás. Cuando uno empieza a desarrollar sus habilidades y a ser cada día una persona más atractiva, en seguida los demás lo notan y empiezas a seducir de una forma natural. Sigues siendo tu mismo, pero con mejores armas. Realmente te vuelves más atractivo.

      Un abrazo!!

      Responder

COMÉNTALO