Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta vida existen dos tipos de personas, los que se lamentan y los que pelean, siempre me he considerado del segundo tipo. Siempre me gustó pelear por intentar ser mejor en cualquier aspecto de los que yo me propusiese.

Cada seductor es distinto, y cada seductor tiene una serie de herramientas que lo hacen ser especial, con esto te digo, que la manera de ligar de cada uno cambia, y que la gente va adquiriendo determinadas destrezas sociales, dependiendo en el ámbito en que cada uno se mueva.

Hay que trabajar, hay que ser duro en determinados momentos, no puedes lamentarte, lamentarte es perder el tiempo, hay que hacer todo lo contrario, si ves que una cosa puede ser interesante cambiarla, hazlo.

Debemos ser como camaleones. Los camaleones se adaptan a cualquier circunstancia, a cualquier situación. Grábate esto en la cabeza, si ellos pueden hacerlo, yo estoy convencido de que tú también. La confianza en ti mismo debe de ser fundamental, no flaquees, los que flaquean son los que después están en el suelo.

Si juegas, juega duro, las cosas se hacen para terminarlas, y para echarle cojones. Puedes ser muy bueno en lo que haces, pero si te faltan cojones estás muerto. La vida nos ha diseñado para que nuestras creencias sean lo que atraiga a los otros.

Un cuerpo se marchita, se va, y con el tiempo muere, lo que no mueren son las palabras, son las ideas, nuestro razocinio, eso perdura más allá de la muerte, más allá del amor, mucho más allá del deseo. Busca siempre gente que pueda otorgarte a parte de un físico extraordinario algo que vaya mucho más allá, sé exigente, porque aquello morirá, y al final quedará algo inerme, algo estéril que ya no deseas.

Considero que en esta vida lo mejor que puedes hacer es ser honrado y sincero contigo mismo y con la gente de tu alrededor. A veces es mejor serlo que perderse en divagaciones difusas. La filosofía Goodlife va más allá de lo que piensas, va con lo que sientes en determinado momento, funciona en momentos en los que piensas que no tienes solución de ningún tipo.

Crea y cultiva relaciones sanas, la gente no cuerda es mejor dejarlas en el olvido, que es donde se merecen estar.

¿Qué pretendía con este artículo? Sólo que tú, estimado lector, abras tu mente; que tú ya eres un seductor especial.

El mejor seductor no es David Jungle, ni Carlo Casanova, ni George Massoni, ni Helio, ni Angel Crimson, ni Mario Luna, ni Egoland, ni Mistery, ni Style, ni David X, ni Álvaro Reyes. El mejor seductor eres tú mismo, saca la parte más seductiva de tu interior, no te hará falta más, lo difícil es llegar al punto en el que sabes que tienes un problema y has de cambiar, pero la vida se resume en saber lo que quieres para llegar a ser lo que tú quieras ser. Hay gente que se pierde cada día en métodos infumables que ni los mismos que lo han escrito entienden, por lo que disfruta de la vida, disfruta hasta de los malos momentos, ya que los malos momentos nos hacen sentir vivos.

Uno de los mejores momentos de mi vida fue un mal momento, y todavía lo recuerdo con una sonrisa en los labios. Con esto te digo que de lo malo siempre se saca algo bueno.

Por lo que no te lamentes, esta vida no es una vida de rosas, sino de espinas, porque a veces las cosas duelen, pero debes de estar por encima de eso, la vida es avanzar, es seguir, y en ocasiones comenzar algo nuevo que te motive de verdad.

David Jungle ha resumido muchas veces lo que es la filosofía Good Life, pero yo voy más allá, Good life es sentirse orgulloso de quién eres, de intentar ser mejor cada día que pasa, y sobre todo de querer cambiar, si tienes todas esas herramientas, estoy convencido de que serás el mejor seductor del universo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

COMÉNTALO