Ganar espacio tras el rechazo

En este vídeo, un pequeño extracto de un taller de Good Life, Fénix Fire y David Jungle nos explican unas nociones básicas sobre por qué nos rechazan y cuán importante es ganar espacio e ir gestionando ese rechazo. Este espacio nos sirve tanto a chicos como a chicas para ganar un tiempo sin el cual no podríamos seducir a la persona que tenemos delante.

Recordemos que muchas chicas utilizan el rechazo para ganar espacio con el chico que en ese momento la está intentando seducir y le está gustando. El chico ha de ser capaz de ser paciente e ir gestionando esos rechazos al mismo tiempo que resulta atractivo y siempre sabiendo que esos rechazos únicamente forman parte del juego de la seducción. Pocas cosas son tan divertidas en la seducción que ver cómo nos rechazan y buscarnos las maneras para gestionar ese rechazo y así ganar espacio y avanzar.

cursos-de-seduccion-habilidades-sociales-talleres
Imparte David Jungle, autor de Despierta belleza y Ligar por WhatsApp.

Para saber más puedes leer nuestros artículos sobre gestión del rechazo pulsado aquí. Disfruta del vídeo:

Disculpad la baja calidad de audio y vídeo.

La vida es un aprendizaje constante y yo no podía quedarme quieto sin compartir lo que a mi me ha ayudado a enriquecer la mía. Por eso empecé el blog Be Brave en bravejungle.com, donde hacerte llegar mis artículos sobre desarrollo personal y moda, así como mis poemas y relatos. Impartiendo cursos sobre habilidades sociales, inteligencia emocional y meditación desde el año 2012. /// Graduado en Marketing y Experto Creativo en Diseño de Moda. Autor del libro: Despierta belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact

Apúntate ya a uno de nuestros cursos de seducción.

Te ofrecemos el mejor servicio para que empieces
a desarrollar todo tu atractivo natural.

Háblanos de lo que quieres conseguir

Contacta con nosotros por teléfono o email sin compromiso.

Asistencia personalizada

David Jungle se pondrá en contacto contigo para orientarte y encontrar el curso ideal a tus necesidades.

Recibe orientación gratuita

Te orientamos para que consigas lo que necesitas desde la primera llamada, nos acabes contratando o no.

LLÁMANOS: +34 696 617 519

Horario de asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hora española. WhatsApp a cualquier hora y cualquier día de la semana; ideal si nos contactas desde Latinoamérica.

Contact