Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola gente de la buena vida! Soy Pleasure (así podéis encontrarme en el foro) os voy a comentar mi experiencia del taller Good Life Express del finde semana del 10 de mayo por Alicante. Ya estuve en el primer taller que se dio el verano pasado y como me gustó la experiencia he decidido repetir. En este caso el taller es de un sólo un día bastante intenso (mañana, tarde y noche) pero con su correspondiente siesta para estar a tope por la noche 😉

Llegamos tempranico a Alicante para aprovechar el día. Comenzamos la mañana trabajando algo de juego interno viendo la actitud magnética a la que dedicamos un buen rato bastante participativo, muy interesante entre todos, y a partir de ahí ésta fue la dinámica del taller durante todo el día. Para cerrar la mañana seguimos con la observación y comunicación seductora.

A la tarde ya comenzamos a cargarnos con artillería más práctica para salir por la noche a reventar. Durante la tarde vimos con bastante énfasis la gestión del rechazo, con algunas herramientas que practicamos mientras íbamos estudiándolas, la cualificación, y para terminar la tensión sexual, elementos imprescindibles. Una vez acabado todo descansamos un poco y nos pusimos guapos (sí, más aún 😛 jajaja) para terminar de finiquitar la jornada.

Para mí fue una grata sorpresa el ambiente que encontré por la ciudad de Alicante, mucho movimiento y buen rollo allá por donde fuimos. Eso, añadido a nuestras ganas de disfrutar y aprender, hizo un gran cóctel para disfrutar de la noche a tope. Terminamos la noche al amanecer con gran cantidad de risas, diversión y golfeo acumulados.

Para terminar sólo deciros que si queréis una experiencia muy cercana, divertiros y encima aprender de esto que tanto nos gusta es una gran opción un taller con la buena gente de Good Life. Yo he experimentado un gran cambio del verano pasado a este curso, sobre todo a nivel interno, y con esto estoy seguro de coger otro nuevo empuje para seguir mejorando paso a paso.

Un abrazo chicos, besos chicas y…. Have a passionate day!!

Pleasure

———————————————————————————————————————————————

¡Hola! Como os prometí, voy a contar mi experiencia del taller GOOD LIFE EXPRESS! del sábado 10 de mayo. Espero escribir estas líneas por iniciativa propia y no por que me hayáis metido el gusano jajajaja

Al lío, me presento: soy Adamas y soy un chico con apenas 18 años y de Murcia. Conozco este apasionante mundillo desde hará poco más de año y medio y lo hice con el tan “famoso” Método SC, donde en el foro ya empecé a seguir a Carisma y Fénix Fire (ahora David Jungle y George Massoni) por lo que al descubrir que eran de aquí y que tenían este proyecto, mi shock fue importante. Así que tras contactar con ellos y salir juntos alguna vez por la ciudad, pensé que un taller con ellos sería una genial idea que me daría es empujoncito que me faltaba. Y no me equivocaba. El único problema era el dinero.

Si bien es cierto, el precio del taller se queda corto, y para un yogurín como yo, explicarle a tus padres que vas a ir a un taller de seducción y que te lo financien es algo complicado. Pero el destino me sonreía y como mi cumpleaños fue hace poco, mis amigos me pagaron la plaza en este taller. ¿Faltaba algo más para tenerlo claro? Y es que 65€ por viajar a Alicante, recibir el taller, estar en casa de Carlo Casanova (que por cierto es un excelente anfitrión), salir de farra por esa alucinante ciudad, dormir y volver al día siguiente; es un precio ridículo.

Cualquiera puede pensar que estar unas 9 horas intensas con conceptos de seducción como la gestión del rechazo o la actitud magnética es desesperante, pero para ello Carlo Casanova y George Massoni se encargaron de impartir el taller de la forma más divertida posible, y es que el buen rollo estaba siempre presente, además de dejar pausas para asimilar bien toda la información y desconectar un poco.

Tras toda la teoría, tocaba la práctica. Con certeza puedo decir que salir con estos dos individuos es una de las experiencias más enriquecedoras y psicodélicas que he vivido. Aprendes constantemente de su visión y te contagian su entusiasmo. A todo esto hay que añadir que impera un ambiente de comodidad y confianza extrema que hace posible locuras como ligar en un 100 montaditos; y ésta fue una de las tantas experiencias que vivimos esa noche.

Puedo decir que estoy muy orgulloso del progreso, tanto mío como de los demás asistentes, porque llegaron a hacer cosas increíbles que no me hubiera imaginado nada más verles y por las caras de asombro con la teoría. Este taller puede poner las pilas a cualquiera, tanto a entendidos como yo, como a un novato, porque te da todas las armas necesarias para triunfar, quieras o no, gracias a la naturalidad, que es su primicia.

Supongo que no me dejo nada en el tintero. Finalmente os recomiendo encarecidamente este taller, y si éste es el más simple, no quiero imaginarme los otros… Así que…

¡Experimentad y GOOD LIFE!

Adamas

COMÉNTALO