Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡PULSA EL PLAY PARA VER EL VÍDEO: EXPERIENCIA DE ALUMNOS E INSTRUCTORES!

GEORGE MASSONI

Cuando uno sabe que tiene la responsabilidad de transmitir correctamente el conocimiento, aparecen los nervios”. Esto es lo primero que pensé cuando se acercaba la hora de llegar al lugar donde se iba a celebrar el Good Life Beach Camp. ¿Por qué? Creo que siempre me pondré nervioso ante un acontecimiento importante en mi vida…y eso me hace disfrutarlo aún más. Pensé: si la gente está dispuesta a aprender, ¿qué es lo único que puedo hacer, de manera simple? Y me respondí: dar lo mejor de mí mismo. Dicho y hecho.

Cuando llegué al lugar ya se olía en el ambiente las ganas de dar lo mejor de cada uno de mis compañeros, pero sobre todo de la gente que había apostado por nosotros…de aquellos chicos que, sin pensarlo dos veces, confiaron en este equipo para abrirse, para fluir y dejarse llevar por todo lo que significa Good Life. Han sido cuatro días de esos que hay que marcar en el calendario porque sólo esperas que vuelvan otra vez pero de manera más intensa. Cuatro días en los que cada una de las personas que había en esa casa, tanto asistentes como instructores y algún que otro mosquito talibán dieron lo mejor de sí mismos. 24 horas de convivencia día a día en los que cada alumno aprendía de un instructor por separado, en los descansos-piscina, comidas y cenas; y cada instructor aprendía de sus compañeros…pues eso es lo bueno de Good Life que, como la vida misma, va cambiando con cada experiencia y cada persona.

En las salidas aún mejor: la energía y el buen rollo acumulado durante el día, la camaradería que nos unía a todos junto con las hipnosis y positivismo de Phenon, la motivación de Carlo Casanova, el consenso de Ángel Crimson, la decisión de David Jungle y mis ganas de seguir aprendiendo de ellos, hicieron de las experiencias nocturas algo que yo nunca había visto…y es un grupo de tantas personas con un objetivo en común: pasarlo en grande a toda costa y pasara lo que pasara, pues es nuestra actitud ante los acontecimientos lo que marca nuestro futuro.

Me llevo muy buenos amigos de estas vacaciones: a algunos los seguiré viendo más a menudo, con otros esto ha servido para afianzar aún más nuestra relación de fraternidad (todo el equipo) y a los demás, simplemente, gracias por haber estado ahí, os prometo que nos seguiremos viendo. Habéis servido de inspiración para todos nosotros y os habéis hecho un profundo hueco en nuestro corazón.

Gracias, sois muy grandes y valéis vuestro peso en oro!!!

Experiencia Good Life Beach Camp: Instructores glbc en la piscina con george massoni y phenon 1024x5761 600x250 1

DAVID JUNGLE

Cuando empiezas un taller de 4 días como este, y recibes a los alumnos con cara de ilusión y un entusiasmo desbordante, ya auguras lo que está por llegar. Y es que tanto alumnos como instructores hemos sido como una gran familia unida que se ayuda los unos a los otros.

En lo que a mi respecta me siento orgulloso de haber podido ayudar y aprender de un grupo de chicos con tanta calidad humana. Todos me han demostrado cosas diferentes, pero lo que sin duda me han demostrado es que son personas que pueden proporcionar muchos momentos fantásticos tanto a las chicas como a sus amigos o familiares.

Mi objetivo fue que sintieran la seducción como un acto bello, divertido y sincero, donde nuestra inteligencia y creatividad se ponen a prueba y fluyen como la música de algún viejo rockero con su guitarra. Que sintieran y disfrutaran de este arte tan mágico como son las relaciones sociales, y tuviesen las habilidades de resolver cualquier situación. Tras la última noche de taller pude ver que todos lo habían conseguido. Su concepto sobre la seducción había cambiado, sintetizándose en unas pequeñas claves y en nuestras habilidades sociales, olvidándose de pensar que es lo que tenían que hacer y sustituyéndolo por sentirse plenamente en el momento y en la chica.

A día de hoy se que tras estos 4 días, todos y cada uno de ellos están preparados para continuar solos este camino que yo he intentado que visualizaran, no obstante seguirán contando con nuestra amistad y ayuda siempre que la necesiten. Por que ellos han reído, han saltado, ha hecho la mirada del tigre, el anda ya, se han emocionado, han iniciado conversaciones con chicas cuando nunca lo habían hecho, han comunicado eficazmente, han bailado, las han hecho sentir especiales y deseadas…

Un abrazo para todos y cada uno de ellos. Recordadnos siempre como nosotros os recordaremos, ¡llenos de ilusión y alegría! Y si han pasado 30 o 40 años o más y estás leyendo esto ahora, emociónate y disfruta, para eso vivimos… good life;)

Experiencia Good Life Beach Camp: Instructores glbc ultima noche con david jungle 1024x576 1

ALEX BLACKDOG

Llegué allí la mañana del viernes, y el aspecto que tenía la casa, era el de una juerga a lo “Resacón en Las Vegas”…

Llegué temprano, pero algunos ya estaban despiertos asi que desmontaron mi entrada triunfal con megáfono para despertar a todo el mundo, y uno de mis trucos del día se había ido a la porra. Me recibió George Massoni, que acababa de levantarse (gracias a mi llamada telefónica), y nos fuimos a la piscina donde ya estaban los más madrugadores Carlo Cassanova y un alumno de tierras Asturianas. Pronto consiguieron despertarse los demás, incluidos marmota Phenon y David Koala Jungle. Pronto empezamos el taller de esa mañana, “Tú, Seductor” que corría a mi cuenta. Un taller de Imagen y Marca Personal. El café corría como si fuera agua en una catarata, y no era para menos, todos habíamos estado despiertos  hasta muy tarde.

Me gustó mucho la reacción de los alumnos que se mostraron bastante receptivos, pese a la cara de sueño que tenían. Seguí sacando trucos del repertorio para que no se me quedaran durmiendo al principio, aunque poco después de encontrar la “Keyword” del taller todos parecieron despertar rápidamente. No hay nada como hablar del pecho femenino para la atención del alumnado.

Tras mi taller, charlé distendidamente con aquellos hombres que habían confiado en nosotros, y solo me encontré a grandes personas que buscaban su yo propio y estaban deseosas de comerse el mundo. Encontré gente muy preparada y con mucha motivación, lo cual me supuso una gran alegría al ver personas que estaban decididas a resurgir de nuevo sus vidas y sus relaciones con las mujeres.

Por exigencias del guión, tuve que irme temprano a eso de las 7 de la tarde, pero me quedo con buenos recuerdos con los alumnos y mis compañeros de GL, en la piscina, y en la comida. También estoy bastante agradecido a los alumnos que cruzaron España entera para venir al taller sin pensarlo dos veces.

A todos vosotros… Muchas gracias.
Experiencia Good Life Beach Camp: Instructores alex blackdog glbc 1024x5761 1

CARLO CASANOVA

Practicamente no puedo definir mi experiencia de este taller con palabras … sino con hechos … ha sido maravilloso haber sacado lo mejor de unas personas que lo necesitaban

Experiencia Good Life Beach Camp: Instructores 20140803 221559 1024x576 1

PHENON

Estaba preparado para dar lo mejor de mí días antes de que comenzara el Camp. Ni mis compañeros de GL se podían imaginar cómo de transformador había preparado mi incursión en el Beach Camp. Todas mis herramientas estaban disponibles para ser aplicadas desde el primer día, y más importante que mi parte del taller era cómo yo estaba dispuesto a sabotear desde adentro los miedos y las inseguridades de quienes venían.

Si tuviera que destacar algo sería que para todos nosotros sin excepción ha sido unas vacaciones con baños, salidas continuas y muchos aprendizajes a nivel personal. Una convivencia de 4 días con el equipo de Good Life. Cambios interiores y evolución personal que gracias a los talleres de Alto Impacto© han sido de lo más transformador y de un valor incalculable. Al final, nadie esperaba que en 4 días fuéramos a tener una experiencia inolvidable, tan cercana y acabáramos pasando tan intensamente los días de convivencia, y haciendo que esas personas que cruzamos nuestros caminos nos tengamos siempre presentes, hermanados y con ganas de volver a encontrarnos próximamente aunque no vivamos precisamente cerca.

Experiencia Good Life Beach Camp: Instructores 20140801 220812 1024x5761 1

ANGEL CRIMSON

Suscribiendo las anteriores palabras de mis  compañeros, y para finalizar este artículo, diré que para mí esta experiencia ha sido uno de mis mayores logros pensando:

“la satisfacción de intentar ayudar a alguien y conseguirlo no se puede definir con palabras”.

Desde que empecé a preparar el taller, mentalizarme y vislumbrar en el horizonte todas las metas que este reto supondría, no podía ni imaginar todo lo que estaba por venir. Risas, historias, experiencias y un sinfín de momentos inolvidables formarán parte siempre de mis momentos más especiales.

Para terminar, diré que sin duda el momento más especial fue el último día, cuando cada uno comenzó a hacer una recopilación de todo lo acontecido en este GLBC. Tanto alumnos como instructores nos emocionamos hasta tal punto que a más de uno se le escapó alguna lagrimilla. Agradecerle a cada uno de ellos el paso por nuestras vidas y recordarles que pueden contar con  nosotros para todo lo que quieran.

Un saludo y GOOD LIFE!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO