Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas David,

¿Qué tal han ido estos días? Seguro que has sido un caradura de cuidado así que no sé ni por qué pregunto jajajajaja.
Pediste una reseña, espero que esta sepa cumplir tus expectativas, si no hazme saber lo que sea. Que sepas que espero con impaciencia tu informe y que dentro de nada te voy a fundir a dudas.
 Un abrazo muy grande tio, os echo de menos a todos ;).
……………………………………………………
¡Hola goodler@s! ¿Cómo va todo señores? Antes de nada me voy a presentar, me llamo Miguel (Miguel_Virleone en el foro) y soy un chaval de Cádiz que parece demasiado mayor (y demasiado guapo jajaja) para tener 17 años. Si miráis mi calendario veréis que los dias 28 y 29 de marzo de 2014 están marcados él, os diré el por qué.
Unas pocas semanas antes de esa fecha entré en esta web y vi que David Jungle daba un taller de fin de semana, que además de conseguir ponerme los dientes largos estaba a un precio de ganga. Yo solo había ido a un mini taller de otro grupo una vez y no me impresionó demasiado, por lo que descarté rápidamente la idea. Sin embargo, unos minutos más tarde, comenzó a escucharse una voz en mi cabeza diciendome cada vez más alto “¿Y por qué no?”. Así que aprovechando la locura del momento hablé con David y me saqué los billetes, diez horas de tren con transbordo con destino Murcia.
Llegados a este punto estaréis pensando “Joder que pesado es este tío, ¿Nos va a contar si merece la pena el taller de una vez o no?”, pues voy a satisfacer vuestra impaciencia ahora mismo. Mirad, tanto si queréis propulsar vuestro éxito hasta el infinito y más allá, como si queréis que os den el empujoncito que os falta para entrarle a una tía echándole un par de huevos (mi caso) o si simplemente queréis echaros un fin de semana de desmadre, éste es vuestro taller. Os lo dice un tío que ha estado un día entero en tren para ir y venir y que prácticamente se ha escapado de su casa para tomar parte en él. Después de mil movidas sufridas para asistir, te digo a ti, que todavía tienes algunas dudillas acosándote por ahí, que vale la pena y con creces. Si tienes pelotas y tomas el paso lo vas a agradecer tu vida entera, porque va a mejorar tu comunicación, va a mejorar tu observación,  va a mejorar tu forma de calibrar la tensión sexual y la cualificación, vas a mejorar en tantas cosas que ya ni me acuerdo (eso sí, desgraciadamente mi mala memoria no ha mejorado), pero si algo va a mejorar van a ser tu perspectiva de la seducción y del mundo en general y tus creencias, créeme.
Añádele a todo lo anterior disfrutar de Murcia, una ciudad con mucho que ofrecer, de sus preciosas habitantes y de la juerga que te vas a pegar con David Jungle y los golfos del equipo Good Life, porque además te vas a marchar con unos cuantos amigos muy cachondos y con mucho buen rollo.
Como gracias a David también he desarrollado mi empatía y sé que tu memoria tampoco es buena, te voy a resumir toda la experiencia: mejora personal y como seductor completa, buena compañía, mucha marcha, muchas risas y, sobretodo, muchísima Good Life.
Un abrazo muy gordo a todos y no dudéis en apuntaros, es satisfacción garantizada ;).

Miguel

Artículos Relacionados

Una Respuesta

COMÉNTALO