Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola amigas y amigos de Good Life. Siguiendo con el análisis de libros os presentamos una obra muy curiosa que leímos hace poquito del gran maestro Álvaro Tineo. El libro se llama “El hombre: manual de instrucciones”. Y sí, como habréis adivinado por su título, es un libro para chicas.

Pero antes de hablaros del libro, vamos a ver quién es Álvaro Tineo. Este hombre es un chico de 27 años que estudió Pedagogía en la universidad, y hace más de 5 años que se dedica al campo de la Inteligencia Social e Inteligencia Social de Género, es decir, a las relaciones hombre-mujer. Tenemos el placer de conocerle en persona y hemos de decir que, aparte de un gran erudito sobre el tema de las relaciones sociales, es una gran persona que hará de tu problema uno suyo e intentará darte la solución más eficaz para tu caso. Desde aquí le mandamos un abrazo enorme.

Con este libro Álvaro intenta explicar, y de hecho lo hace, las habilidades que debería desarrollar una mujer para conquistar a un hombre estándar, es decir, un manual de instrucciones. Evidentemente, como en todos los estudios de la seducción y la ciencia, las reglas se cumplen para un porcentaje del 90% más o menos. Es posible que te encuentres con hombres que se salgan de los estándares y no sean susceptibles a ser seducidos mediante las técnicas y las habilidades que en el libro se enumeran. Ahora os diremos algo tanto a chicos como a chicas:

Chicos, si creéis que por ser un libro para mujeres no deberíais leerlo, estáis muy equivocados. Es una obra que os puede enriquecer tanto por su conocimiento como porque mejorará vuestra percepción de la realidad en la que vivís. Hemos descubierto y redefinido nuestros gustos y podemos ratificar que funcionará para conoceros a vosotros mismos y tener claro lo que os gusta y lo que estaréis dispuestos a tolerar en el sexo opuesto.

Y ahora voy con vosotras, chicas, el gran público. Este no es un libro con una serie de pasos que memorizar y frasecitas mágicas para decir y que el chico caiga rendido a vuestros pies. Repito que ESO NO EXISTE. Con este libro mejoraréis vuestras habilidades para con el sexo opuesto. Sabréis qué hacer en cada momento y desarrollaréis una habilidad excepcional para conservar al hombre que ya tenéis, o al que queréis seducir, a vuestro lado. Habiéndolo leído, desde Good Life os garantizamos que tendréis éxito en un 80-90% de los casos en los que apliquéis la sabiduría que guarda este librito de 300 páginas.

Tanto si tenéis una relación estable como si queréis seducir a un chico, los conocimientos que os aporta este libro os será de gran ayuda para entender a ese desconocido del sexo opuesto. En palabras del propio Tineo: “Tú tienes, en tu interior, y gracias a tus genes, todo lo necesario para gustar y hacer realmente feliz a un hombre. Siempre partiremos de la base de que vas a gustarle desde lo que eres, sacando la mejor versión de ti y jamás en un tono de súplica o cambiando tu personalidad. Es todo tan sencillo como entender realmente cómo funciona el cerebro de un hombre y qué necesita para ser feliz.”

Como sabéis, en Good Life abogamos por un mayor entendimiento entre hombres y mujeres e intentamos instruiros para lograr cambiar el mundo en cuanto a comunicación y entendimiento con el sexo opuesto. La mayoría de libros de seducción en España están destinados a hombres, este es el único para mujeres y desde luego es una joyita que no puede faltar en vuestra estantería. Un libro con calidad, de entendimiento fácil y un arma muy poderosa en buenas manos. Chicos, temblad… ¡Ellas ya pueden aprender a seducirnos!

manual de instrucciones El hombre: Manual de Instrucciones 4 estrellas
4 estrellas: ameno, didáctico, innovador y muy productivo

Desde Good Life recomendamos encarecidamente este libro tanto a chicos como a chicas y le damos una puntuación de 4 estrellas por aportar mayor calidad y entendimiento entre las relaciones heterosexuales, por ser ameno, muy didáctico y bastante entendible en su lectura; además de la calidad de aportes y por ser algo nunca visto en la seducción para mujeres.

Puedes adquirirlo desde la web del autor haciendo click aquí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Freyr Berkana

    Voy a intentar conseguirlo, de pura casualidad ustedes no tienen el libro? Me interesa mucho, pues por la descripción que hacen del mismo, y como les explicaba en otro comentario, me encanta la filosofía de Alvaro, y sería grato poder leerlo, el problema es que en México no aparecen todavía sus obras, al menos no eh encontrado alguno de ellos. Si lo tuviesen, por favor me encantaría que me lo dijeran para poder llegar a un acuerdo Por favor!!!

    Responder

COMÉNTALO