Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bienvenido al hipnótico mundo de la mente. By Phenon.

¿Qué eres? ¿Quién eres? La respuesta que des está condicionando y condicionará tu vida.

¿De qué crees que eres capaz? De nuevo, tanto decir “no lo sé” como decir “de todo” no es realista y te puede llevar a estrepitosos fracasos. Conocerse a uno mismo, de nuevo es clave.

Me gustaría empezar una serie de artículos. Hablar de la mente de una forma entretenida es complejo, así que sería ideal que te tomaras tu tiempo para leer, comentar, preguntar tus dudas en el foro y pedir cosas concretas. ¡Empecemos!

Mi meta es transformar. Decide cualquier ámbito de la vida que quieras mejorar. Ahí interviene la mente.

Es probable que tus objetivos estén dentro de algún apartado de los siguientes:

  1. Llevar el logro de metas a tu vida
  2. Llevar el alto rendimiento a tu vida
  3. Superar miedos y limitaciones
  4. Llevar la felicidad a tu vida

La gente que normalmente acude a mí para coaching con PNL e hipnosis viene cuando ya es para ellos un obstáculo que les supera. Lo ideal es ir solventando nuestras limitaciones antes de que se hagan demasiado grandes.

La sensación de fracaso en una experiencia sexual puntual puede condicionar a un chico en su desempeño en las siguientes relaciones, imagina lo que puede condicionar a otra persona en su primera relación.

Cuando de repente se van a sus casas con todos los recursos que necesitan es para ellos (como lo fue para mí) un poderoso cambio hacia el éxito y la felicidad en sus vidas.

ERES DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO

Porque, piénsalo: ¿Qué proceso de mejora en tu vida no tiene a la mente como fuente de su éxito o fracaso? El cuerpo es controlado de manera consciente e inconsciente por la mente. En realidad cuerpo-mente son solo uno. Por tanto, no dominar la mente equivale a no tener todo el control sobre el cuerpo. Y voy más allá cuando te digo que los resultados dependen mucho de cómo educas a tu mente.

Controla tu mente, controla tus resultados

Donde realmente se nota un gran efecto de la potencia de la hipnosis es en la eliminación de miedos. No en vano estoy elaborando una serie de audios debido a la gran cantidad de gente que los necesita y me los pide. En todos los aspectos en los que precises un gran cambio, antes de nada debes aceptar que el primer cambio es interno. Y es ahí donde las técnicas de hipnois y PNL ayudan. Desatar tu poder es esencial para alcanzar tu máximo potencial.

 

#RompeTusLimites: Cuando las únicas fronteras están en tu mente

Desde muchos frentes se niega que somos seres emocionales. De hecho nuestro funcionamiento evolutivo fue mucho antes holístico-emocional y el lado racional sólo fue hace muy poco evolutivamente hablando cuando apareció. Como sociedad nos creemos muy racionales, cuando en realidad son las emociones y sensaciones las que nos envuelven.

Negamos las facetas de nosotros mismos. Y eso hace que no nos conozcamos y nos estemos imponiendo límites continuamente. Los límites son un añadido a lo que ya hay. Cuando eliminas límites eres de capaz de alcanzar virtualmente todo lo que te propongas.

En mis coachings propongo metas a corto plazo, a quitar limitaciones para llegar a donde uno se propone y sobre todo a que sea la persona quien asiente un avance coherente con él mismo. Pues hasta ahora han seguido métodos, métodos que llevan a ser incongruentes y perder nuestros lazos con nosotros mismos y nos hacen olvidar lo importante, lo que aportamos a la gente buena y a las personas que apreciamos.

Haber llegado hasta aquí no es casual

Si has conseguido llegar hasta aquí, en primer lugar te diría que te des una oportunidad para el cambio hacia potenciar tus fortalezas y quitar tus límites. Por otro lado también me agradaría un comentario tuyo. Si te gusta esta serie de artículos que ha comenzado a gestarse, te agradecería que los compartieras.

También espero vuestros emails con las respuestas a estas preguntas:
¿De qué te gustaría que hablara mi próximo artículo? ¿De qué te gustaría que hiciera el próximo audio de hipnosis? ¿Cuáles son las limitaciones a las que te enfrentas? ¿De qué te gustaría hacer un coaching? Escríbeme a RompeTusLimites@goodlifeplay.com entre todos los que participen obtendrán una respuesta personalizada con una guía para su desarrollo personal y con una oportunidad para un sorteo de una sesión de coaching.

Un fuerte abrazo.

Tu hipnótico amigo Phenon

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Kitus 9

    gran articulo phenon!
    El poder de la mente es muy poderoso, maldita redundancia!
    Me gusta mucho el conocimiento del pensar, de la biologia del cerebro y su respectivo desarrollo, de cómo y dónde ocurre todo, de la identidad y la personalidad de cada uno, de lo que nos hace humanos y únicos entre 7.200.000.000 personas. Porque hay que decir que no hay ni una réplica de nuestro cerebro! somos únicos por eso vale mil todos los pensamientos posibles.

    conoce tus limites, luego tienes dos caminos a elegir:

    1- acéptalos y carga con ellos (fortalecerás tu espalda) XD
    2- Acéptalos y supéralos para ser mejor día tras día! porque nunca alcanzaremos nuestra perfección y siempre
    tendremos limites. Pero eso es lo que nos hace vivir, el camino a ser mejor, esa es la vida.

    Responder
  2. Kitus 9

    gran articulo phenon!
    El poder de la mente es muy poderoso, maldita redundancia!
    Me gusta mucho el conocimiento del pensar, de la biologia del cerebro y su respectivo desarrollo, de cómo y dónde ocurre todo, de la identidad y la personalidad de cada uno, de lo que nos hace humanos y únicos entre 7.200.000.000 personas. Porque hay que decir que no hay ni una réplica de nuestro cerebro! somos únicos por eso vale mil todos los pensamientos posibles.

    conoce tus limites, luego tienes dos caminos a elegir:
    1- acéptalos y carga con ellos (fortalecerás tu espalda) XD
    2- Acéptalos y supéralos para ser mejor día tras día! porque nunca alcanzaremos nuestra perfección y siempre tendremos limites. Pero eso es lo que nos hace vivir, el camino a ser mejor, esa es la vida.

    Responder
  3. isaacrack

    Simplemente me encanto, esperare ansioso el segundo XD Una hipnosis de dejarse llevar por tus deseos, actuando para conseguir tu metas (dejando atras habitaos y sentimientos antiguos) estaria perfecto para mi. De todas formas me pareciste un gran tipo y seguro que escuchare cualquier cosa que subas 🙂 Un salufo y que todos paseis un buen dia

    Responder
  4. Julius

    Excelente articulo, me has motivado a seguir en la mejora personal y desarrollar mijuego interno. Y tambien estoy de acuerdo que el poder de la mente es muy grande, tanto para bien como para mal. Enhorabuena Phenom que bueno que has regresado, ahora mismo te enviare un mail con todas las respuestas a las preguntas que pones arriba.

    Responder

COMÉNTALO