Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Dale al play que aparece en el imagen para ver el vídeo!

No me gustan las palabras como sacrificio, esfuerzo o deber, aunque reconozco haberlas usado con asiduidad a lo largo de mi vida. Prefiero cambiarlas por palabras como pasión, superación, crecimiento, o entusiasmo. Porque todos hacemos cosas por deber, tenemos que hacerlas, estamos obligados, pero es nuestra percepción de ellas como deber, como impuestas, lo que nos hace percibirlas como fastidiosas.

Cada vez que vas al trabajo con la cabeza baja diciendo “vaya mierda, otra vez es lunes” o “me espera una tarde muy pesada y aburrida”. Te estás autoprogramando a ti mismo para que si ese trabajo te iba a aburrir o a cansar, aún te aburra y te canse mucho más.

trabajo-duro obligaciones Dar lo mejor de ti en tus obligaciones trabajo duro

Empieza a percibir aquello que te genere entusiasmo y pasión de lo que haces en tu vida que no te gusta. Deja de centrarte únicamente en lo negativo, seguro que trabajando te lo has pasado muy bien en algunas ocasiones. ¡Céntrate en lo verdaderamente positivo y siente como la motivación alimenta cada momento de tu vida!

david jungle obligaciones Dar lo mejor de ti en tus obligaciones david jungle

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

COMÉNTALO