Descubre la seducción
más auténtica y creativa.

Aprenderás a seducir plenamente en el presente. Provocando sentimientos y emociones positivas que cautiven y enamoren a los demás. Podrás iniciar conversaciones y conocer gente nueva con confianza. Sabrás cómo gestionar cualquier rechazo para resultar más atractivo y aprovecharlos para avanzar. Te sentirás más seguro/a y con una mayor autoestima. Hablarás de una forma más creativa y seductora, trabajando tanto en tu mensaje como en tu lenguaje no verbal. ¡No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de la comunicación emocional!

 

RESERVA AHORA CON UN 20% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

+ de 12 horas de talleres prácticos

Entrenamos tu creatividad comunicativa para que nunca te quedes sin saber qué decir, recreando multitud de situaciones que alimentarán tu perspicacia más seductora. Aprendiendo a comunicar con valentía, emotividad y persuasión.

2 Salidas prácticas de noche

Un fin de semana que quedará marcado en tus retinas; poniendo en práctica en la vida real lo que vas a ir aprendiendo durante los talleres. Siempre acompañado por David Jungle que te ayudará a superar tus miedos y sacar más de una sonrisa.

Coaching de alto impacto

Te ayudamos a potenciarte psicológicamente al mismo tiempo que entrenamos tus habilidades sociales. Mostrándote como puedes gestionar tus emociones bajo el amparo de una filosofía de vida que te motivará y seducirá a ser cada día mejor.

Ábrete a la belleza del sentimiento
La pasión que sentimos hacia otra persona puede ser tan intensa que nos transporte a otro plano de conciencia. Entonces es cuando la mente racional comienza a rendirse. Olvidamos el juego de las matemáticas. Desconectamos de la ciencia para dejarnos llevar por la marea. Por la poesía y el baile emocional de las seducción.

Deleita, persuade y enamora

Una comunicación seductora necesita cubrir las necesidades básicas de: entretenimiento, aceptación, apoyo, estima, juego y sexo. Pero no con métodos torpes, paso a paso, que nos hacen dependientes de trucos baratos que a la larga no funcionan. Debe ser nuestra propia observación, que es cultivo de nuestra inteligencia e instinto seductor la que nos guíe de forma natural.

  • Realizarás multitud de ejercicios diseñados para mejorar tu elocuencia y creatividad a la hora de relacionarte (labia). Ayudándote a mejorar tu sentido del humor, elogiar a la otra persona, hablar de ti de forma atractiva, persuadir y convencer, gestionar cualquier posible rechazo y generar tensión sexual en la personas que desees seducir.

La seducción más potente y natural

Nuestro atractivo no se muestra únicamente con nuestros actos externos. En el influye sobre todo aquello que sentimos y pensamos y cómo transmitimos esas emociones a la persona que queremos seducir. Esta es la seducción más natural. En ella contagiamos y nos dejamos contagiar de la magia del momento.

Nos fundimos con la pasión como vía para alimentar la aventura y el deseo.

Se va produciendo un vaciamiento mental que permite la conexión con la auténtica seducción: la que se saborea aquí y ahora con una total presencia. Pero también con nuestro auténtico ser; el que se deja llevar sin caer en las garras de miedos e inseguridades inútiles, inconscientes y automatizadas.

  • Te enseñamos a vivir más el momento presente. Aceptando, re-interpretando y soltando los miedos que te impiden relacionarte con naturalidad y confianza.

Comunica conectando emocionalmente

No hay nada que te ayude a cautivar y enamorar a alguien con más eficacia y rapidez que la comunicación emocional. ¡Es el lenguaje del corazón! 

La seducción no es solo un juego. Necesitamos crear conexiones emocionales que justifiquen los avances hacia un entorno más sexual o romántico. Generando sentimientos y emociones que nos unan a la otra persona. Observando conscientemente para detectar las oportunidades que nos ayuden a superar las corazas psicológicas, temores y autodefensas.

Consiguiendo que la otra persona no solo escuche, sino que además vea e imagine lo que le estamos contando.

  • En este curso aprenderás a utilizar un modelo de comunicación emocional basado en cubrir necesidades emocionales. Solo tendrás que recordar sus 5 puntos, que practicarás hasta tener totalmente interiorizados, para saber hacia donde dirigir tus conversaciones para que éstas seduzcan. ¡Sin miles de teorías que no aportan nada!
Seduce transmitiendo emociones positivas que cubran necesidades
Haz sentir a la otra persona comprendida, aceptada, valorada y excitada

—¿De dónde eres? No tienes acento de por aquí. De hecho, no tienes acento de ninguna parte —musito con unas leves risas.

Rubia, bajita, jodidamente preciosa y con un cuerpo que dejaría en ridículo al adjetivo impresionante, me tiene totalmente engatusado. Sin embargo, tras un par de breves comentarios, no hace ningún signo de interés más que el de aquel que contesta por mera cortesía.

—Sí, eso es porque aún siendo de Madrid, he estado trabajando ya en tantas ciudades de España que supongo que mi acento se ha perdido. Ya no es de ninguna parte. Es una mezcla de todo un poco.

—¡Vaya! Acabas de despertar al indagador detective que llevo dentro. ¿En qué ciudades has trabajado? —pregunto con serenidad cayendo sin justicia en sus aterciopelados ojos de infinito azul.

Atravesado por la curiosidad de sus viajes peninsulares.

—Pues antes de llegar a Alicante estuve en Sevilla. También estuve trabajando en Zaragoza, Barcelona y un tiempo en Oviedo.

—¡Puff! —sulfuro engatusado—. Siempre he valorado mucho a las personas que tienen esa libertad para viajar sin restricciones —expongo percibiendo como su atención se vuelve más aguda—. Que son valientes para llevar la vida que quieren sin que nada les ate. Viviendo como desean sin caer en los convencionalismos de buscar un buen trabajo fijo cerca de casa. Se nota en tus ojos ese brillo de la inteligencia del viajero.

Como si Cupido nos hubiese atravesado con sus flechas del fervor, siento que su mirada se ilumina. Nos unimos en un sentimiento que nos atrapa como el pegamento. Vibrando en nuestros pechos nerviosos.

—Perdona, pero es que me has dejado sin palabras —susurra descubriendo una belleza en sus gestos que es un galeón penetrando en todos mis estrechos —. Creo que eres el primero que sabe valorarlo.

—¿Sí? Pues a mí es algo que me llena muchísimo. Siempre que he viajado y he conocido gente nueva vagando por otras ciudades he sentido como si algo dentro de mí eclosionara, ¿sabes lo que te digo? Me he sentido plenamente libre.

En su mirada percibo que no solo sabe lo que le digo, sino que lo ha sentido muchas veces en lo más histórico de su ser. Un sentimiento romántico nos rodea en silencios que se hacen cada vez más prolongados. Y el resto de la gente con sus ciudades sin sueño se hacen cenizas.

Quedamos ella y yo. Mirando al faro que nos indica la llegada a puerto.

Ejemplo del libro Despierta belleza,
del autor que imparte este curso.

Conecta a través de ideas, actitudes y creencias que seduzcan
Te enseñamos a comunicar con valentía, empatía y asertividad mientras desarrollamos la visión más atractiva de ti mismo

—Algunos opinan que es mejor pensar bien las cosas antes de hacerlas. Puede que tú también pienses así. Pero a mí me gusta el riesgo. Me gusta ser impulsivo. Hacer lo que creo y me apetece hacer cuanto antes. Sin pensarlo demasiado. Lanzarme al precipicio y que sea lo que tenga que ser.

Sé que tengo una filosofía poco convencional, pero no temo exponerla. Si le gusto que sea por quien realmente soy, no por lo que quiera oír.

—Sí, se te nota esa libertad mental en tu forma de expresarte. Pero así puedes llevarte muchos golpes en la vida, ¿no? —pregunta con curiosidad mientras juega con su largo pelo rubio.

Creo que me acabo de morder el labio sin querer. Pero bueno, no importa. No tengo ninguna necesidad en ocultar que la deseo. Mi cuerpo es sabio para mostrar lo que quiere.

—Lo sé, pero al darme esos golpes no siento culpa alguna. Siento pasión. ¡He sido yo en ese momento!  —respondo entusiasmado—. Además, ¿acaso los que intentan controlarlo todo no se llevan golpes? Por más que los intentemos evitar, algunos porrazos siempre nos llevamos. Y sin ellos, nunca aprendemos.

—Sí, todos sufrimos caídas. Más yo que siempre llevo algún moratón por ahí por descuidada —exclama con una risa traviesa que me invade—. De todas formas, habrá unos límites a esa valentía ¿no?

—¡Claro! A ver si vas a pensar que soy un loco —contesto entre risas.

—No pienso que estés loco. Me resulta muy interesante todo lo que me dices. Pareces un chico que ama la vida intensamente. Tanto a las duras como a las maduras. Me gusta eso de ti.

—Gracias, no todo el mundo lo valora.

—Yo sí, y créeme que aunque yo pueda parecer más reservada y me piense bien las cosas antes de hacerlas, cuando toca dejarse llevar, no me arrastra la corriente. Me vuelvo la corriente misma —concluye como el juez que dicta sentencia con su mazo.

Traviesa, risueña, seria y cañera… no me deja ver que tenga un pelo rubio de tonta. Siendo yo el que se vuelve cada vez más tontito.

—¡Hum! Ahora tengo curiosidad. Quiero ver cómo te vuelves esa corriente fluyendo conmigo.

—No esperaría menos de ti, pero en mi caso la vida me ha enseñado que lo auténtico y real llega siempre con un poco de paciencia. Así que todavía tendrás que trabajártelo mucho para eso —dictamina con una sensualidad que me lo confirma.

Me confirma que esta chica tiene una fuerte personalidad propia. Al igual que yo, no me dice lo que quiero oír, sino lo que verdaderamente piensa. Y sin duda eso me hace verla todavía más atractiva.

Ejemplo del libro Despierta belleza,
del autor que imparte este curso.

Enfréntate al rechazo con ingenio y buen humor
Te entrenaremos para responder a las negativas de forma atractiva

—¡Vete de aquí! —espeta seria ante el mero hecho de acercarme a hablar con ella.

El pub está muy concurrido y seguro que más de un chico aburrido, y más de algún borracho también, ha venido a probar suerte con poco atino. Era de esperar. Es parte de la jungla y a mí no me asustan los desafíos.

¡Los amos!

—¿Puedes repetir ese “vete de aquí”, por favor? Me ha resultado muy sexy el ímpetu que le has puesto. Ha sonado hasta poético. Me atrevería a decir que incluso un poco melódico.

Respondo con mordiente ironía mientras aprecio un precioso gesto de descoloque en su rostro. Está claro que no esperaba una respuesta así y su desagradable seriedad se transforma en unas primeras risas contenidas.

—¡No, con una vez es suficiente! Si estás sordo no es culpa mía —responde esta vez más coqueta y jugadora.

Sin dejar de dar caña, como a mi me gusta.

—Me vuelvo un poco sordo ante los vestidos rojos y el tuyo se ha llevado el premio a la sordera del año. Aunque no le quitemos reconocimiento a la percha…

—¿Y qué premio se supone que es ese? —contesta esta vez con una risa más desahogada.

—Pues aparte de quedarme sordo, había pensado en regalar una oreja de oro gigante, pero se me salía de presupuesto. Así que pensé… ¿acaso no soy lo suficientemente encantador como para ser suficiente premio?

—Pues no sé yo, creo que está la cosa justita…

—Es la segunda vez que me acusan de falta de encanto. La primera fue un mono en un zoo que me escupió. No sé por qué lo hizo pero llevo ya 10 años preparando mi venganza.

—¿Eso significa que también tienes pensado vengarte de mí? —insinúa ella con vertiginosa sensualidad.

—Es posible. Soy un fiel amante de las venganzas creativas y, sin duda, no pareces mala musa con la que inspirarse.

Los dos empezamos a reírnos de nuevo y la confianza se dispara como un cohete a toda prisa. Mi ingenio comienza a despertar su belleza y entre broma y broma empezamos a forjar nuestra historia juntos.

Una historia de las buenas. De las que merece la pena recordar.

Ejemplo del libro Despierta belleza,
del autor que imparte este curso.

Invierte en ti mismo.

Nuestro objetivo es que tras venir a este curso obtengas todo lo que necesitas saber para que no necesites contratar ningún curso más. Sirviéndote este como una guía a largo plazo que podrás complementar con el libro “Despierta belleza” y otros recursos y lecturas que te recomendaremos. ¡Estamos convencidos de que será una de las mejores inversiones de tu vida!

Este curso incluye un informe con tus fortalezas y debilidades con distintas recomendaciones para que sepas cuales serán tus siguientes pasos a seguir. En él te recomendaremos lecturas y hábitos que te ayudaran a consolidar lo aprendido durante el curso.

Además de ese informe contarás con una hora de seguimiento telefónico incluida en el precio. Después de esa hora tendrás un 50% de descuento si quieres contratar horas sueltas por haber venido a este taller. Y si eso no basta, tendrás el WhatsApp de tu instructor para realizarle pequeñas consultas e ir comentándole tus grandes progresos.

Este curso incluye:
Curso de 2 días con más de 12 horas de talleres prácticos.
2 salidas nocturnas para practicar.
Informe post-taller y 1 hora de seguimiento telefónico.
Limitado a un máximo de 4 plazas o personalizado.

320€ grupal / 750€ solo para ti

20% off / 256€ grupal

20% off / 600€ solo para ti

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

*Murcia-Alicante con alojamiento sin coste añadido en casa del instructor en habitación individual.
*Consultar sobre opciones con alojamiento incluido en otras ciudades.

*Reserva de 100 euros por transferencia o PayPal.
El resto podrás abonarlo durante el curso.

Si vienes y no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
¡Así de fácil!

Contact

Apúntate ya a uno de nuestros cursos de seducción.

Te ofrecemos el mejor servicio para que empieces
a desarrollar todo tu atractivo natural.

Háblanos de lo que quieres conseguir

Contacta con nosotros por teléfono o email sin compromiso.

Asistencia personalizada

David Jungle se pondrá en contacto contigo para orientarte y encontrar el curso ideal a tus necesidades.

Recibe orientación gratuita

Te orientamos para que consigas lo que necesitas desde la primera llamada, nos acabes contratando o no.

LLÁMANOS: +34 696 617 519

Horario de asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hora española. WhatsApp a cualquier hora y cualquier día de la semana; ideal si nos contactas desde Latinoamérica.

Contact