Una nueva era
en la comunicación creativa.

Dile adiós a la timidez. Dile adiós al quedarte callado. Comienza a decirle hola a tener siempre algo interesante que decir, a explotar todo tu sentido del humor y a seducir con lo que más seduce: El don de la labia. ¡No te lo pienses más y adéntrate en el mundo de la comunicación emocional!

+ de 7 horas de talleres prácticos

Practicarás herramientas que te ayudarán a hilar cualquier tema de conversación, hablar mejor de ti mismo y hacer que otras personas se abran. Mejorando tus habilidades sociales desde la práctica. Sin largas explicaciones teóricas y centrándonos únicamente en lo que realmente necesitas.

Salida práctica de noche

Disfrutarás de la magia del sábado noche acompañado de otros alumnos con los mismos intereses que tú. Acercándote a conocer gente nueva y practicando esa increíble labia que has entrenado durante todo el día. Siempre acompañado por David Jungle que te ayudará a superar tus miedos y sacar más de una sonrisa.

Ábrete a la belleza del sentimiento
La pasión que sentimos hacia otra persona puede ser tan intensa que nos transporte a otro plano de conciencia. Entonces es cuando la mente racional comienza a rendirse. Olvidamos el juego de las matemáticas. Desconectamos de la ciencia para dejarnos llevar por la marea. Por la poesía y el baile emocional de las seducción.
Seduce transmitiendo emociones positivas que cubran necesidades
Haz sentir a la otra persona comprendida, aceptada, valorada y excitada

Aprenderás un modelo de comunicación emocional que bajo 5 sencillos puntos, te permitirá seducir de forma completamente natural.

  • Observación: Te enseñaremos a prestar atención a las palabras, emociones, sentimientos, actitudes y comportamientos tanto de las personas con las que te relaciones como de ti mismo para adaptar tus mensajes a lo que cada momento precise.
  • Cualificación: Aprenderás a valorar y comunicar los rasgos positivos de los demás así como a hablar de forma atractiva sobre ti mismo. Sin elogios obvios que solo parece que buscan obtener algo a cambio. Cubriendo las necesidades de apreciación y apoyo que todos tenemos.
  • Conexión emocional: Descubrirás como puedes conectar emocionalmente con los demás creando vínculos que os unan y os incentiven a conocerse mejor. Sintiendo que de alguna forma, vais juntos de la mano. Cubriendo las necesidades de sentirse aceptados.
  • Sexualización: Te entrenaremos para que seas capaz de hacer insinuaciones, dobles sentidos, o incluso hablar de sexo, de un modo seductor. Trabajando tanto en lo que dices como en tu lenguaje no verbal para hacerlo más coqueto y seductor. Cubriendo con este tipo de comunicación las necesidades de sexo y juego, vitales para seducir.

Conseguirás que la otra persona no solo escuche, sino que además vea e imagine lo que le estas contando.

Comunica con inteligencia
Te enseñamos a comunicar con valentía, empatía y asertividad mientras desarrollamos la visión más atractiva de ti mismo

Te ayudaremos con multitud de ejercicios a hacer que tu forma de hablar sea más precisa, sin ofender ni juzgar. Llevándote a conseguir cualquiera de tus objetivos.

  • Empatía: Practicamos tu habilidad para ponerte en el lugar de los demás y obtener información de su situación emocional. Adaptando tu mensaje a las necesidades para provocar un entendimiento mútuo.
  • Asertividad: Aprenderás a hablar sin ofender a los otros pero respetando tus propias opiniones. Ganando seguridad y confianza en todo lo que dices pero sin generar conflictos y sabiendo cómo pedir disculpas correctamente siempre que sea necesario.
Desarrolla tu ingenio y sentido del humor
Te entrenaremos con multitud de técnicas creativas que harán volar tu mente

¿O naces con gracia o naces soso? Eso parece no tener remedio, ¿verdad? Pues lo sentimos mucho, pero por muchos que lo digan, ESO ES TOTALMENTE FALSO.

  • Actitudes: Te presentamos actitudes que potenciarán tu creatividad. Despejando tu mente de pensamientos e inseguridades inútiles para poner tu atención en lo que te ayudará a desarrollar tu labia, como:
  • Hilos conversaciones: Te entrenaremos para que puedas continuar cualquier conversación a partir de lo que te acaben de decir o incluso de lo que tú mismo habías dicho antes. No importa, porque gracias a:
  • Mapas mentales: Verá cómo puedes asociar un palabra, idea o sentimiento con cualquier otro estímulo. Mejorando tu creatividad de la misma forma de funciona tu mente, mediante asociaciones.

Conclusión, solo desarrollando estos tres puntos, serás capaz de mejorar tu inteligencia comunicativa para mantener conversaciones cargadas de ingenio. Saltando de un tema de conversación a otro sin ningún problema. Además, te enseñaremos cómo puedes hacer más interesante cualquier tema de conversación gracias a la comunicación emocional.

Al grano, ¿en qué puede ayudarte este curso?
En todo lo que te imagines siendo tú mismo pero comunicando mucho mejor

¿O naces con gracia o naces soso? Eso parece no tener remedio, ¿verdad? Pues lo sentimos mucho, pero por muchos que lo digan, ESO ES TOTALMENTE FALSO. Ya nos lo han demostrado cientos de alumnos antes que tú, y tú mismo lo verás cuando seas más capaz de:

  • Seducir a las chicas o chicos que te gusten sin trucos ni rutinas raras que a la larga no sirven para nada. Tú lo harás por tus habilidades realmente entrenadas y desarrolladas con naturalidad.
  • Mejorar tus relaciones profesionales. Piénsalo, muchas discusiones se solucionan mejor con una broma y un par de sonrisas, incluyendo alguna disculpa si procede, que hablando seriamente durante horas.
  • Hacer amigos con más facilidad cuando tengas la seguridad de que sin palabras, va a ser que no te quedas. ¡Nos encanta la gente con la que nos divertimos y tienen buena conversación!
  • Abrirte oportunidades profesionales, porque no sé a ti, pero a nosotros tomar un café siendo divertidos, persuasores y exponiendo bien nuestras ideas, nos han abierto muchas muchas puertas.

Todo eso, y todo lo que te puedas imaginar donde comunicarte, ya sea de forma hablada o escrita, tenga un mínimo de importancia. Es decir, que a menos que vivas en un pozo asolado del resto del mundo, casi que para todo.

Invierte en ti mismo.

Nuestro objetivo es que tras venir a este curso obtengas todo lo que necesitas saber para que no necesites contratar ningún curso más. Sirviéndote este como una guía a largo plazo que podrás complementar con el libro “Despierta belleza” y otros recursos y lecturas que te recomendaremos. ¡Estamos convencidos de que será una de las mejores inversiones de tu vida!

Este curso incluye un informe con tus fortalezas y debilidades con distintas recomendaciones para que sepas cuales serán tus siguientes pasos a seguir. En él te recomendaremos lecturas y hábitos que te ayudaran a consolidar lo aprendido durante el curso.

Además de ese informe contarás con una hora de seguimiento telefónico incluida en el precio. Después de esa hora tendrás un 50% de descuento si quieres contratar horas sueltas por haber venido a este taller. Y si eso no basta, tendrás el WhatsApp de tu instructor para realizarle pequeñas consultas e ir comentándole tus grandes progresos.

Este curso incluye:
Curso de 1 día con más de 7 horas de talleres prácticos.
1 salida nocturna para practicar.
Informe post-taller y 1 hora de seguimiento telefónico.
Limitado a un máximo de 3 plazas o personalizado.

200€

*Murcia-Alicante con alojamiento sin coste añadido en casa del instructor en habitación individual.
*Consultar sobre opciones con alojamiento incluido en otras ciudades.

*Reserva de 100 euros por transferencia o PayPal.
El resto podrás abonarlo durante el curso.

Si no quedas satisfecho, te devolvemos TODO el dinero.
¡Así de fácil!

Contact

Apúntate ya a uno de nuestros cursos de seducción.

Te ofrecemos el mejor servicio para que empieces
a desarrollar todo tu atractivo natural.

Háblanos de lo que quieres conseguir

Contacta con nosotros por teléfono o email sin compromiso.

Asistencia personalizada

David Jungle se pondrá en contacto contigo para orientarte y encontrar el curso ideal a tus necesidades.

Recibe orientación gratuita

Te orientamos para que consigas lo que necesitas desde la primera llamada, nos acabes contratando o no.

LLÁMANOS: +34 696 617 519

Horario de asistencia telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hora española. WhatsApp a cualquier hora y cualquier día de la semana; ideal si nos contactas desde Latinoamérica.

Contact
× ¡Contáctanos por WhatsApp!