Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En este vídeo vamos a ir un paso más allá de lo que aprendimos en los artículos de cualificación I y II, de George Massoni, donde aprendíamos a cualificar y a cualificarnos. Aquí os dejo los enlaces para que podáis leerlos.

 

Pincha aquí para ver el primer artículo sobre cualificación

 

Mediante la cualificación poética lo que pretendemos es ser más creativos, aportando un toque mágico a nuestras cualificaciones que nos permitirá hacerlas más impactantes, consiguiendo hacer sentir más especial a la otra persona, y de este modo, cautivándola más y mejor. Es innegable el gran poder seductor que esconden las palabras. Los poetas o las poetas siempre han tenido gran éxito de conquista y muchos amantes. Y es que una persona que se comunica con un toque poético (tampoco hay que obsesionarse con esto), consigue generar una gran atracción en la otra gracias al misterio que la envuelve y a las emociones que genera con sus palabras.

En los artículos sobre elocuencia y creatividad ya os hablé de la importancia de la poesía para mejorar nuestro lenguaje. Si no lo has leído todavía puedes hacerlo pulsando aquí: la poesía.

No me entretengo más, disfrutar del vídeo y espero vuestros comentarios.

Good life!

 

 

 

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

COMÉNTALO