Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que hay algún ministerio que nos dice que nos escondamos frente a una chica. Algún jodido decreto ley de abstinencia a la comunicativa sexual que nos impide ser más pasional. Como si las mujeres fueran tu jefe en tus fines de semana. Como si tuviésemos que escondernos el pene entre pierna y pierna mientras cantamos algún tema de Dani Martín y movemos las manos con atino. Con una expresión facial alegre.

Y es que no nos convienen esos malos favores que nos hacemos. A ellas menos aún. Las chicas están cambiando. El reinado del Principe Azul dista de ser palpable a día de hoy. Al menos antes del sexo. Aún quedan ciertas chicas de porte cartesiano y futuro dependiente de un hombre.Por otra parte, empiezan a abundar esas chicas que cada vez que oyen hablar de príncipes azules se meten un dedo en la boca. Ni tanto ni tan poco, normalmente la ecuación se resuelve en un punto medio. Presta atención a lo que vas a leer, ya que te voy a ahorrar tiempo de buscar en google técnicas y truquitos de ligar que normalmente caen en saco roto…

 

Todo verdadero amante sabe que su poder reside en el poder que tienen sobre él (Zan Perrion)

 

Tu poder de seducción sobre ellas reside en sus encantos. En tu debilidad hacia ellos. En lo que te provocan. Y es que muchas veces nos da el cangelo cuando las vemos pasearse. Nuestros pies se quedan pegados en el suelo mientras nuestros ojos se pierden por ella.  Reducimos su impacto aturdidor en un ‘Está buena’  ‘Vaya culito’  ‘La estrellaba contra el diferencial y subíamos las revoluciones’. Todo eso es cierto. Sin embargo, hay formas de comunicar su impacto sobre nosotros que nos harán mucho más seductores y atractivos de lo que ya somos.  Enhorabuena, estás en el lugar correcto, en el momento adecuado para saber cuales son… Vamos a abordar las formas de comunicación (no verbales y verbales) que te harán más pasional hacia ellas.

 

TU MIRADA

Esa chica que te hace perder la cabeza,si fueses mudo, y sólo tuvieses tu mirada para transmitir…

  • ¿Cómo le comunicaría que me parece muy especial?
  • ¿Cómo le comunicaría que me encanta?
  • ¿Cómo le comunicaría que mañana quiero desayunar con ella?

Transmite con tu mirada ese deseo, y nota cómo ésta se hace más honda, más profunda y seductora. Una mirada cautivadora es sumamente atractiva y denota una confianza poderosa.

Hay quien dice que los ojos son el espejo del alma, yo digo que tu mirada puede ser lo que les haga sentirse irremediablemente atraídas. Transmite con confianza esa sensación de debilidad hacia sus encantos, esta les hará mirar tu fotito de whatsapp mientras escuchan Leiva en su cama. La mirada del deseo. Los ojos no sólo están para mirar el mundo. Es una puerta hacia nuestras sensaciones, sentimientos y emociones. Contagia con tu mirada. Mírala a sus labios a veces. Y cuando una chica nota en nuestra mirada ese deseo ardiente, tardará poco en querer saciar su curiosidad…

clooney-300x156 pasional Cómo ser un chico más pasional clooney 300x156

TU SONRISA

Sonrisoterapia. Nos sentimos inconscientemente atraídos hacia la gente que se divierte. Nos encanta contagiarnos de esas emociones positivas. La sonrisa es un gran recurso para ser más pasional. Una buena mueca de sonrisa es un generador tremendo de buenas sensaciones. En nuestra mano está que se nos relacione con esa sensación de armonía. Así que sonriamos.  Sonreír no sólo nos proporciona un bienestar inmediato, además eleva nuestro estado de animo y la de los demás. Por no hablar de sus efectos secundarios. Es tan contagiosa como nuestras ganas de tomarnos un Gin-tonic en una terracita al sol del verano.

Dotemosla de nuestro deseo con un leve arqueo hacia tu lado más natural. Déjame que te cuente un pequeño secreto…

LA REGLA DE LOS 6 SEGUNDOS…

  1. Gira tu cabeza lentamente hacia la chica.
  2. Mírala como hemos aprendido mientras mantienes esa sonrisa arqueada durante seis segundos.
  3. No digas palabra. Haz que el silencio sea una explosión de atracción.
  4. Después, mientras te giras poco a poco, deja que tu sonrisa vaya volviendo a su lugar lentamente y retoma lo que estabas haciendo.
  5. Prueba los efectos…

sonrisa seductora2 pasional Cómo ser un chico más pasional sonrisa seductora2

TU VOZ

La mayoría de nosotros pasamos de largo nuestras voces.  Contagiar nuestro deseo pasa por darle forma más pasional a nuestro tono de voz.  Siente el deseo y deja que tu voz sea una manifestación de su latencia. Ralentiza tu voz, dótala de hondura y misterio. Tan pronto como abras la boca, se verán obligadas a saciar su curiosidad. El sonido de tu voz por si sola puede cambiar su estado de indiferente a cautivada e intrigada… Cuando comuniques, otórgale el honor a tu voz que tu deseo merece. Prueba ésto…

  • Toma aire.  Llena tu diagragma. Ahora, haz un suspiro
  • Suena un ”Aaaay…”
  • Suena genuino y verdadero. Muy bien lector.
  • Ahora llena de aire tu diafragma y suspira : ”  María,  te encanto …”.

Nota como esa pequeña diferencia llena nuestra voz de calma, misterio, sensualidad y profundidad.  Llena el diafragma y deja que el aire vaya saliendo poco a poco. Utiliza el suspiro provocativo cerca de su oído y excita con tu voz mientras tus palabras la desnudan…

 

EL ARTE DE LA ESCUCHA

Según unas recientes investigaciones, en nuestra comunicación…

  • el 22% se emplea en leer y escribir
  • el 23% en hablar
  • y el 55% en escuchar

Ya que es algo que hacemos habitualmente, aprendamos a escuchar y a reconocer la emotividad de sus palabras, sus aspiraciones, sus decepciones, sus anhelos… Escucha como si se tratase del último respiro que te dedica. Eso sería escuchar de una forma pasional. Utiliza tus orejas. Mientras ella habla, tu mente se detiene. Nos ayudará a conocerla y saber qué nos puede gustar aún más de ella. Como a sentirla. Mírala a sus ojos, imita su lenguaje no verbal y harás que inmediatamente se sienta cómoda y en confianza… Termina sus frases, se empático y serás la compañía perfecta…

 

INTENSIFICA CON TUS PALABRAS

La conversación ha de tener en todo momento un matíz emocional. Para darle alas a nuestras sensaciones y hacerlas contagiosas, la comunicación verbal forma parte significativa. Las mujeres son adictas a las sensaciones. En nuestra mano está que nuestras palabras vayan directas a sus sensaciones, a su yugular emocional, contagiando como conmoviendo su cuerpo y mente. El lenguaje es el narcótico para la mujer y una de nuestras mejores vías para ser más pasional. Toma éstas ideas…

  • Comunica sensaciones, no palabras ni situaciones
  • Dale vida a cada palabra. Entona. Cada palabra es una fibra verbátil que compone tu mensaje, el cual será más eficaz cuanto más énfasis pongamos en cada palabra.
  • Lo subjetivo es infinitamente más potente que lo objetivo. Comunica y haz énfasis en lo que provocan en tu cuerpo esos sucesos: esa mirada, ese cuerpo, su voz …
  • Utiliza verbos sensitivos, como  sentir, vivir, palpar, ver, escuchar, flotar, volar, excitar, fascinar, conectar, desear… ”
  • Utiliza el poder de tu imaginación para llevarla a una cala, a una montaña enigmática, al más frío invierno, al lugar más idílico…
  • Rodeala del aura del encanto, sincerémonos exaltando alguna cualidad específica que nos atraiga de ella (con una cualidad es suficiente) y comunicándola con tu sensación:

Tu tono de voz.. me sumerge en la tranquilidad y sensualidad más excitantes… Es cálida, acompasada, encantadora… Hay chicas que encantan con su voz, sabías que… ”

” Tus tatuajes como tu mirada potente, me dicen de ti que eres una chica que frente a las adversidades sonríes, que aprendes, y que caerse es necesario, levantarse obligatorio… Me estás encantando… Hay veces en las que sientes como una simple conversación … ” 

” Tu mirada cándida me recuerda a la niña que en el fondo eres. Tus gestos gozan de la ternura en la que me gustaría acurrucarme para despertarme luego en tu abundante pecho, del cual mis ojos son víctimas, e inspiradores… ”

”Tus labios, tan finos y delicados, me recuerdan que te gustan los placeres exóticos, como si estuviésemos en alguna playa trópical, con sus palmeras,  solos, bajo la luz de la luna, y una sensación de excitación comienza a impulsar los dedos… ”

Cuidadín con tus intensificaciones, habrá chicas que no soporten tanta intensidad, cada ser humano somos un mundo y habrá chicas que les guste que seas más pasional y habrá chicas a las que no. Con una cualidad que te atraiga, basta. Lo importante es que acariciemos la columna vertebral de sus emociones. Una conexión profunda mediante la escucha. Un impacto transgresor mediante la intensificación. Podemos continuar con la charla informal, conociéndonos, disfrutando de éste momento… Un ejemplo de intensificación de sensaciones, es sin duda la poesía, y bien recitada

 

 SU PIEL

Cualquier oportunidad es buena para acariciar. Podemos ser una persona más pasional simplemente acariciándola. Les encanta. Y la piel que viste, como la expresión de su boquita siempre lo agradecen. Deleita el arte de la caricia. De forma lenta, dominante y delicada. Ve alternando y acariciando cada vez de una forma un poco distinta, así no aburrirá.

 Una piel que acaricia y es acariciada se transforma en una antena sensorial que es susceptible de dar y recibir placer. Permitamos y démosle el placer a nuestras manos de saciar su curiosidad

La piel de las mujeres es muy sensible.  Acaricia su piel y atisba de que suavidad está hecha. Apoya su mano en la tuya y rasga su palma. Acaricia con tu índice sus labios y comprueba lo carnosos que son. Acércate un mechón de su pelo a tu nariz y aspira. Permite que el aire entre por tu pecho como el aire puro de una ladera montañosa alejada de toda ciudad. Acaricia la parte trasera de sus brazos con suavidad. Y la zona mágica, haz de tus dedos hormiguitas en su nuca. Ahora tu perfume corporal está en ella. Te asociará con el deseo pasional. Cuando llegue a casa y se tumbe en el sillón asociará el tacto de tus manos con el deseo inquisidor que la hace mirar tu última conexión y tus fotos de facebook…

 

caricias-dibujando-periodistas pasional Cómo ser un chico más pasional caricias dibujando periodistas

DÉJALA ECHARTE DE MENOS

Calor, y ahora un poquito de frío. Marcar un poco de distancia tras nuestra inyección de sensaciones, también nos hará ser más pasionales y despertar un mayor deseo. Aunque cuidado, si nos alejamos demasiado tiempo puede pensar que no tenemos interés en ella, se fiel a tu instinto y siempre agradable. Tratarla mal, no hacerle caso, o tardar en contestarle al WhatsApp no es ser pasional. La clave está en provocar que nos eche de menos y nosotros a ella, en no agobiarnos y disfrutar de las sensaciones. Dejemos que vaya poco a poco digiriendo el cúmulo de pasión que somos. De hecho, es parte fundamental. Así, comenzará a idealizarte en sus pensamientos, dotándote de todo lujo de fantasías femeninas. Dale el placer de que piense en ti. Luego, vuelve y observa como su mirada te busca, como anhelando el más profundo respirar de un corazón acostumbrado a la indiferencia. Ser un torbellino de sensaciones implica un fuerte impacto. Una espera que sólo podrá saciarse con el beso más esperado…

 

 

 

Tómate el tiempo que necesites para asimilar toda la información recogida.

Aquí tienes las 7 esencias para ser extasiante.

Quizás te pueden interesar:

Disfruta de la inseguridad

Elocuencia y Creatividad Comunicativa

Errores típicos que nos restan atractivo

For a passionate life! Good Life!

 MERCURY         

forapassionatelife

COMÉNTALO