Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola Gudler@s, vamos a seguir con la serie de artículos para conseguir seducir a un hombre.

En el artículo anterior veíamos como seducir a un hombre teniendo una buena actitud. Las bases de una personalidad increíble es la actitud, pero también cuentan varios factores que incrementa nuestra sexualidad.

El primer paso para conquistar a un hombre es el primer contacto y el primer contacto es la mirada. Cuando dos personas que se gustan cruzan miradas es el comienzo de la seducción.

Las mujeres tenemos el poder de hacer que un hombre venga a nosotras sólo con mirarlos. Está claro que al cabo de una noche se nos pueden acercar muchos chicos, pero la mayoría es porque van a hacer el ganso. Si a unn hombre atractivo lo ves en cualquier situación y lo miras fijamente como si quisieras decirle con la mirada las ganas que tienes de besarle, ese chico se va a quedar todo el día pensando en esa mirada, además de que es una señal de que tú estás receptiva y que si se acerca a conocerte no le vas a dar un corte.

Pero no penséis que es tan fácil poner esa mirada porque te puedes quedar corta o pasarte, hay que practicar mucho para poder tener el punto intermedio. Una vez conseguido, esa mirada te hará irresistible, dado que los hombres se ponen muy nerviosos cuando una mujer los mira fijamente con cara de buena pero con la mirada penetrante.

Al igual que a las mujeres nos encantan los hombres misteriosos y esa mirada que parece que nos traspasa y que muestra un halo de encanto, a los hombres también les encanta esa mirada en una mujer.

Para conseguir una mirada seductora, debemos dejar la vergüenza y la timidez a un lado. Coger las riendas de la situación y poner al hombre tan nervioso como podamos. De esa manera el cazador será el cazado y no podrá sacarte de la cabeza.

Hay muchas personas que son capaces de derretir corazones con solo una mirada, como por ejemplo Angelina Jolie. Si te das cuenta, en todas sus películas cuando mira fijamente a una persona torna un poco los ojos y hace reflejo de media sonrisa para incrementar su actos faciales, con el fin de proyectar esa imagen de deseo sin ser excesivo.

Para que tu mirada esté cargada de sensualidad, simplemente tienes que entornar un poco los ojos, tensando los parpados inferiores (los llamados músculos preseptales) hasta que se levanten un poco.

Seducir a un hombre: Mirada Seductora img como hacer que el labial dure mas tiempo 21517 orig

Para hacer una mirada aún más seductora debes tratar de parpadear solo un poco más lento, pero muy poco, para trasmitir paz y sosiego a la persona que tienes delante y también ayudará a lubricar mejor tus ojos y se harán más brillantes. Es como cuando piensas en tu actor favorito y sueltas un suspiro fíjate lo que haces con los ojos inconscientemente, ese es el truco del parpadeo.

Para intensificar la atracción y la curiosidad del chico, mantén la mirada fijamente como si estuvieras intentando mirar a través de sus ojos, y al cabo de unos segundos retírala hacia abajo escondiendo un poco la cara con el pelo como si te estuvieras ruborizando, de esa manera quedara una imagen de niña buena y sonrojada con la que el chico se derretirá y no podrá evitar retirarte el pelo de la cara para poder volver a verte los ojos.

Recuerda que una mirada directa es capaz de provocar reacciones erógenas muy magnéticas en quien la recibe, acelerará su ritmo cardíaco y actividad cerebral, dos factores decisivos en la excitación sexual, así que aprovecha esta gran arma para seducir.

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y tened Good Life.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

COMÉNTALO