Hola Gudler@s, hace ya un tiempo escribí un artículo, que al parecer, ha tenido bastante tirón respecto a la seducción femenina, ha servido de ayuda a muchas mujeres a entender un poco más a los hombres, y estos a su vez, a ver una perspectiva diferente de como es la situación a la hora de seducir tanto para ellos como para ellas. El artículo se llama “El arte de seducir a un hombre”. Vimos varios puntos que parten de conocer al hombre hasta conseguir seducirlo utilizando nuestras armas de mujer, que algunas las tenemos muy olvidadas, y no nos damos cuenta del poder que podemos tener sobre ellos.

Siempre hemos pensado que los hombres son muy simples y que no piensan en mucho más que en llevarse a una mujer a la cama cuando la conocen, pero estamos muy equivocadas en ese aspecto. Tanto los hombres como las mujeres somos personas con sentimientos, emociones y sensaciones, está claro que algunos más que otros, pero alguna vez nos hemos cruzado con un chico increíble que nos ha encantado y hemos querido enamorarlo a toda costa, pero por no conocer nuestras armas y no conocer a los hombres nos hemos dado de cara contra la pared.

Por eso con esta serie de artículos quiero enseñaros algunos trucos para poder seducir a ese hombre que tanto nos gusta.

Vamos a empezar por el primer y más importante factor en esta ecuación: Tener una actitud liberal.

Para un hombre, una de las cosas más sexy que tiene una mujer, es tener una actitud liberal, tener una mentalidad abierta, y poder hablar con nosotras de cualquier cosas sin censuras. Digan lo que digan a los hombres les pones una mujer preciosa con un cuerpo deslumbrante y una actitud chapada a la antigua o simplista y directamente pasan de ella. Da igual que seas perfecta por fuera, si no eres atractiva por dentro no pienses en tener mucho futuro con un hombre, si no quieres ser una mujer florero.

Los hombres son muy reacios a pensar en un futuro y mucho más si acaban de conocer a una chica, cuando esta ya está pensando en el nombre de los hijos que van a tener, y eso el hombre lo recibe de manera inconsciente y por eso, la mayoría salen corriendo. Debes aprender una gran lección para que te vaya bien en la vida: DISFRUTA EL MOMENTO. Para seducir a un hombre hay que parecerse a el, y hay que saber disfrutar de cada minuto como hacen ellos cuando están con una chica que les gusta. Ellos no van a pensar si quieren casarte contigo o no, es más se agobian mucho pensar el planes de futuro, por lo tanto se sentirán mucho más cómodos estando con una chica que quiere vivir cada momento con intensidad sin pensar en que pasará mañana.

A la hora de hablar, los hombres también se sienten mucho más cómodos con mujeres que no tienen tapujos al expresarse y además, que ellos no tengan que censurar sus palabras es un punto a favor de la mujer. Hablar claro, sin esos crucigramas que montamos algunas veces las mujeres, como por ejemplo cuando decimos si pero en realidad queremos decir no y viceversa, es un juego que utilizamos mucho y no nos damos cuenta de que los hombres no son adivinos y no saben lo que estamos pensando en realidad.

Hay que tener una mentalidad abierta y una actitud liberal.

Que sepan que queremos vivir el momento, disfrutar cada segundo y hablar claro y alto para que sepan lo que queremos en cada situación.

Eso los hombres lo agradecen mucho y además les resulta bastante sensual.

Está muy claro, si cuando conocemos a un chico que nos gusta le hablamos a medias y encima lo que le hablamos resulta agobiante, dado que sacamos conclusiones precipitadas o empezamos con pensamientos de futuro como por ejemplo que si queremos tener hijos o queremos casarnos o que no estamos para perder el tiempo, el chico va a salir por patas a pesar de que le gustes y que se esté planteando tener una relación seria. Tenemos que ir poco a poco, despacio y con buena letra.

Para ir a su ritmo y que ellos se sientan cómodos, debemos mostrar una actitud liberal (en cierta medida, nada en exceso es bueno), tenemos que transmitirle nuestro buen rollo y sobretodo ponernos en su situación, qué pensarían ellos y cómo actuarían ellos, y partiendo de ahí crear una conexión y una empatía para poder congeniar a la perfección. Dale al chico lo que quiere, no le impongas lo que tu quieres, llegad a un acuerdo y así creareis una magia increíble, al chico le encantará hablar contigo, dado que le demostrarás que entiendes a los hombres y eso lo agradecen mucho.

Veréis que demostrando a los hombres que entendéis su postura y su forma de pensar encontrareis mucha más conexión y una mejor relación con ellos.

 

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y tened Good Life.