Skip to main content
sexo whatsapp

18 Comments

  1. Rocko

    Muy buenas! Ante todo, enhorabuena por la página. La acabo de descubrir y me está empezando a gustar.
    Gran artículo, veo que ante todo buscas la naturalidad en las interacciones, y eso es algo que me encanta en este juego.
    En el ejemplo, eso si, veo que sigues enseñándole tu ego en lugar de escalar. Vale, sé que con esa chica no querías nada más. Pero si lo quisieras, yo habría aprovechado para plantear un D2.

    Pero ante todo me quedo con lo positivo. Lo de utilizar los verbos “imaginar”, “sentir”, “saborear”, “pensar”,… me lo apunto. Gran aporte

    Un saludoo ^^

    1. Fénix Fire

      Muchas gracias, amigo Rocko. Yo siempre digo que la naturalidad prima sobre lo artificial, el arte sobre la estrategia.

      El ejemplo simplemente es ilustrativo para ver cómo el lenguaje bien usado puede corregir conductas y ayudar a persuadir, pero tienes razón, está claro que se podría haber hecho mucho más. Ya tuve una cita con la chica en la que nos besamos y mil historias jajaja no me interesaba invertir más en una chica que no había sido honesta conmigo.

      Un saludo y gracias por tu enhorabuena!! 😉

  2. Juan enrique

    Me gusta mucho tu articulo y me esta sirviendo para justamente lo que estoy pasando…. pero si bien es verdad, no todas las mujeres son iguales… hace 6 años estuve con una mujer (no alcanso a ser mi novia) y simplemente despues todo acabo, hace 5 dias volvimos a hablar y le dije que salieramos, ella acepto y fueron las mejores 5 horas que he pasado con ella. Cuando yo la miraba me daba cuenta realmente que yo le agradaba y que estaba disfrutando mucho con el momento, le brillaban los ojos al mirarme y cada ves que yo le contaba algo, congeniamos muy bien, casi que nos leemos las mentes mutuamente y me atreveria a decir que le gusto, yo se que es asi…pero por whatsapp, se nota una indiferencia, algo no calza, algo pasa ahi y lo peor de todo es que siento que se alejan mis posibilidades. Le he mandado unas indirectas y sus respuestas han sido un poco cortantes como por ejemplo un “jajaja” despues de (insinuar una segunda salida) y asi…llevo un dia sin hablarle jaja, pero no quiero cortar el hilo =/ porque no se como retomar la conversacion. ojala leas esto y me puedas salvar!. Saludos y gracias por tu articulo.

  3. Angelilla...

    Umm… alomejor yo vengo de Marte pero… todo esto me parece tan tan forzado… Creo que cuando uno se siente bien consigo mismo ser uno mismo es lo mejor de todo, independientemente de lo que piensen de ti y creo que estos articulos de seducción pueden confundir a muchas personas… ¿Es evidente que este articulo no me seduce nada? :S

    1. Fénix Fire Author

      Angelilla, precisamente en Good Life Seducción intentamos promover que la gente sea ella misma sacando sus mejores virtudes y desarrollando todo su potencial.

      Pero también entendemos que hay gente que por ciertas circunstancias no puede, o no sabe, sacar todo su potencial o no sabe comunicarse con el sexo opuesto. Hay cosas que a las chicas os parecen obvias y sin embargo los chicos no sabemos captar ciertas señales. Por ello, sólo intentamos transmitir ciertas recomendaciones para aprender a comunicarnos de manera correcta, pero siempre siendo quien uno es, no imitando a nadie ni forzando conversaciones que no salen.

      En Good Life nos gusta promover la naturalidad y la diversión como pilares para seducirse a uno mismo y, en consecuencia, seducir a todo el mundo (padres, hermanos, amigos, chicas y chicos). Espero haberte aclarado nuestra función porque, sinceramente, tu comentario va en la línea de todo lo que intentamos promover…aunque hay que entender que podemos sentirnos bien con nosotros mismos y no saber comunicarnos con el otro sexo…¿Cuántas veces hemos tenido malentendidos por WhatsApp con esa persona que nos gusta? ¿Cuántas veces nos hemos quedado callados por miedo al rechazo? Eso, en mi opinión, no es ser nosotros mismos…es estar cohibido por miedo. Ser nosotros mismos es no ponernos barreras imaginarias que nos limiten.

      Un saludo, Angelilla…estoy totalmente de acuerdo en que sentirse bien consigo mismo es lo mejor de todo al margen de lo que piense la gente…pero eso implica liberarte de tus miedos 😉

    2. David Carisma

      Nada más que añadir a la contestación de mi amigo Fénix Fire.
      Ya hablamos del tema “ser uno mismos” en este artículo https://goodlifeplay.com/2013/04/23/libera-a-tu-yo-mismo-natural/ que te recomendaría echaras un vistazo si tea apetece profundizar un poco en nuestra forma de ver y entender la personalidad de las personas.

      Un saludo!

  4. MIKE

    Fenix muchas gracias por la aportación! he de decir que en mi opinion capto mas la idea gracias al ejemplo expuesto ! un buen material y se agradecerian mas ejemplos como estos(conversaciones) ya que aveces uno no sabe que camino llevar en esta nueva via (whatsapp)
    saludos!

  5. juan david

    buenas noches lei elarticulo y me ha gustado mucho,siempre he estado interezado en como ligar por whatsapp, lo que se me dificulta es de que hablar, tienes algunos ejemplos de que temas hablar? si es el caso de una amiga que ya se conoce de algun tiempo que se le debe decir, como cualificala,e incluso si quisiera tener una conversacion de indole sexual se puede como iniciarla y mantenerla?
    gracias

  6. Lechuza

    Hola Fénix
    Yo tengo una consulta, he buscado como sexualizar de chica a chico y no encuentro por ningún lado algo así
    Yo soy una chica guapa, pero no le gusto al chico que a mi me gusta…
    Sin embargo el llego a crear tensión sexual conmigo hasta metiéndome en su cama y no me toco, cuando ya no pude más con lo que estaba pasando le pregunte si tendría una cita conmigo y dijo que estamos muy lejos, la verdad nos separa todo un océano, entonces le pregunte porque no tuvo sexo conmigo y respondió con la mentira de todo hombre cuando se siente en apuros, tu y yo somos amigos y yo no me aprovecho de una mujer así sea de una noche.

    Para qué crear tensión sexual con palabras y acciones sino le gusto?

    Entonces quiero ser yo la que ahora cree esa tensión sexual, porque si creo que la siente, solo que huye, se la pasa cambiando de enamorada, dice que es un parto porque lo dejan cada 8 o 9 meses, y muchas veces es un aborto porque no llega ni a los 2 meses, sin embargo yo muero por el y quiero aprender a calentarlo, pero todo esta escrito de chico a chica.

    Por favor muchas de tus seguidoras vamos a agradecerte mucho el que nos des una pista para seducir a un chico que está al otro lado del mundo, yo solo quiero sexo con el, sino podemos tener nada más, aunque sea una vez, pero no se porque el es capaz de cuidar de mi, crear tensión sexual, pero no follar conmigo 🙁

    Ayúdame por favor!!!!!
    Que unos meses viajare para verlo,
    Y quiero tenerlo caliente para llegar y follarlo sin descanso, cuando el crea que ya acabo, yo empiezo otra vez 🙂

    Muchas gracias por tu tiempo y muchos más éxitos!!!

    1. George Massoni Author

      Hola Lechuza! Me da la sensación de que este es el típico caso del perro del Hortelano.. que ni come ni deja comer! y creo que hay algo que puede jugar a tu favor, ya está bien de que él tome las riendas de vuestro destino sexual..ahora tienes que ser tú la que domine, la que decida qué, cuándo, cómo y por qué. En todo el comentario solo veo referencias a él: “Él dispone, él manda, lo que él quiera…”. Te falta esa chispa de dominio que a todos les encanta. Haz que sepa que has cambiado de parecer y que ahora sólo pasará lo que tú quieras…si lo que quieres estar con él aunque sólo sea una noche ten por seguro que con la suficiente confianza y coqueteo lo conseguirás!

      Ahora te doy unas claves para ir calentando el ambiente a través de WhatsApp, facebook, etc (yo recomiendo WhatsApp porque es más personal): Tienes que pensar en la sexualización como una escalera. A los hombres nos gusta más que las chicas se nos insinúen de manera sutil, por lo que el primer escalón sería jugar con las frases de doble sentido. Ej: “-¿Qué haces esta noche? – Nada…estoy aquí, tiradita en la cama algo aburrida…” Son frases que por sí solas no tienen contenido sexual explícito pero dejan jugar a la imaginación, que es la herramienta más poderosa de la que dispondrás para sexualizar a distancia. Otra cosa importante es hacer que imagine cosas, jugar con sus deseos sexuales y hablar de sexo como algo gradual. En un espacio tan pequeño como un comentario no puedo explicarlo bien, aunque en el nuevo libro irá mucho más extenso.

      Creo que con lo que te he dicho de momento será suficiente. No obstante, te recomiendo que leas los artículos de las categorías “sólo para chicas” y “sexo” para que entiendas mejor lo que quiero decir…y si tienes más dudas, en http://www.foroseduccion.com atendemos mejor las consultas.

      Saludos y Good Life!!

      PD: el primer párrafo es consejo de mi novia…así que lo que dice es algo muy a tener en cuenta 😉

  7. Lechuza

    Hola Fénix muchas gracias por el consejo, dale las gracias a tu novia también, me ha caído muy bien el comentario de ambos, estaba un poco desilusionada de lograrlo, pero creo que es cosa de trabajar en ello 🙂
    Un abrazo a ambos !!!

  8. Lechuza

    Hola Fénix , muchas gracias nuevamente, seguí tu consejo y esta funcionando el a comenzado a responder de forma cariñosa a mis comentarios en doble sentido, ahora no se sí allá en España es comun que un chico le diga a una amiga que le va a preparar una cena en su casa, yo le dije que entonces yo llevaba el postre 😉
    Y también quiere surfear conmigo, que me va a enseñar 🙂

    Por favor ustedes que son hombres y saben de hombres quiero que me ayudes, esto de la cena y el arriesgarse a entrar al mar conmigo porque yo no surfeo bien, son buena señal?
    Gracias de antemano y sigo leyendo los artículos que me has recomendado de sólo chicas y sexo, me están dando muchas ideas y respondiendo a dudas que antes tenía 🙂

    Gracias!!! Y Goof Life!!!!

  9. Lechuza

    Hola estimados amigos de Good Life
    Tengo una historia que me acaba de ocurrir en estos momentos y que me ha sorprendido y se que sólo los chicos me lo van a poder responder, porque la verdad me he quedado sin palabras y muy confundida

    Hace 4 meses chateo con un chico quien me aconseja que me olvide del chico que me gusta, dice que estoy perdiendo el tiempo, me busco por internet y me dijo que le parecía muy guapa y sus conversaciones a partir de ahí las fue sexualizando y comenzamos a hablar de sexo y lo que nos haríamos si lo tuviéramos, el siempre esta preguntándome si me masturbo cuando leo sus escritos o si me masturbo cuando veo su foto, como me empezo a gustar esa sensacion, dije porque no tener una noche con el y hacer todo lo que esta escrito y le dije que si queria conocerme en persona, que yo iba para su ciudad…

    Saben que me respondio, que no! Porque seria como engañar a la persona con la que esta ahora y que nosotros somos amigos y que ” los amigos no pueden tener sexo”

    Yo digo, pero sino somos amigos y ha tenido practicamente sexo conmigo por chat, sin vernos, todo por escrito, por favor alguien me puede decir que le paso a este hombre

    Yo dije algo malo, como …matrimonio o niños o algo asi, pues NO!!!
    Yo solo dije sexo de verdad y salio huyendo

    Para que uso tantas Técnicas de seduccion, sexualizacion, macho Alfa, romanticismo y etc
    Sino quería sexo!!!

    Voy a agradecer muchísimo la respuesta

    Un gran saludo!!!

  10. Georgg

    ¿Temas morales? Aquí la chica claramente te rechaza:

    “P: Bueno tú déjame con mis comederos de cabeza, que ya me aclararé.”

    O, como mínimo, te da largas. Además, en la conversación ella detecta claramente que estás jugando con las palabras deliberadamente, para hacerla caer en tus redes. Es decir, se da cuenta de que estás siendo tan natural como un comercial que quiere venderte algo. Por eso elogia tu labia, tu lenguaje comercial. No me parece que la estés excitando sino que más bien le resultan divertidos tus intentos vanos, que por su reiteración transmiten una fuerte sensación de necesidad por tu parte.

    Sin malos rollos, esa es mi interpretación.

    Un saludo.

    1. David Jungle

      Hola Georgg

      Desde mi punto de vista, pues también es una interpretación pues no soy el autor de ese artículo, creo que se trata de un contexto en el que mi compañero George usa una clase de humor al que a mi me gusta llamar humor golfo jaja. Puede parecer que esté intentado convencerla tal y como tu dices como si fuese un comercial, pero hay una diferencia, y es que el contexto no es de venta, es de juego. Los dos se divierten y al mismo tiempo la arrastra a la aventura y sexualiza. La sexualización con humor es muy efectiva. De hecho si no recuerdo mal con esa chica tuvo una cita después de esa conversación.

      En cuanto al comentario que mencionas es de nuevo interpretable. Se puede ver como un rechazo o como un simple comentario dentro del juego.

      Esa es mi opinión 😉

      Un abrazo tío!

    2. George Massoni Author

      Jaja evidentemente, esa interpretación es correcta…sacando de contexto la conversación. Es un extracto y hay que tomarlo como tal, un simple ejemplo para ver claro lo que se explica más arriba.

      No importa que descubra “que juego con las palabras”, más bien eso añade cierto matiz para seguir sacando hilos de conversación o para que sepa de qué palo voy yo y a qué voy a jugar. En cualquier caso, la conversación inició antes y terminó después de ese extracto (e incluso hubo varias más, pero eso es otra historia) y sería imposible hacer un copia y pega de toda la conversación.

      En cualquier caso, gracias por la sinceridad de tus palabras, me permiten aclarar mejor la escena y en contexto.

      Un saludo.

  11. The Power Knight

    Buenas GoodLifers, me gustaría comentar una duda al respecto, un caso personal que intentaré resumir a continuación.

    Hace un par de semanas agregué a una chica a una red social con la que tuve en su día mucho contacto visual y pienso que existía cierta atracción por ambas partes (intercambiabamos miradas por la universidad). Pasamos de la red social en la que aceptó mi solicitud a chatear por WhatsApp, tuvimos una primera cita que fue como la seda, propuesta por ella de forma repentina… (terminamos bailando bachata). Pero cometí el error de no aprovechar la ocasión para cualificar y sexualizar.

    Desde aquel día me es imposible quedar con ella para otra cita. He probado a preguntarle de forma directa si tenía algún plan o si quedábamos para tal o cual cosa y nada, me dedico a encajar de forma no reactiva las negativas. Además, apenas tengo la suerte de encontrarme con ella en persona. Pero cuando coincido con ella observo varios matices de proximidad que podrían ser interpretados como IDIs (kino, charla agradable, simpatía y cordialidad). El caso es que no termino de tener claro si le gusto o no, si quiere jugar al tira y afloja con el tema de las citas por whatsapp o qué.

    Por tanto, mi pregunta es: ¿Cómo tendría retomar la conversación vía WhatsApp para volver a quedar con ella? O ¿Cómo debería plantear la interacción con ella?

    Muchas gracias y un saludo. Admiro vuestro trabajo que conocí a través de Egoland.

    1. George Massoni Author

      Creo que podrías aprovechar para empezar a cualificar y sexualizar un poco por WhatsApp, de tal manera que se produzca un avance en la interacción global. Sobre todo, ármate de paciencia pero no dejes de avanzar (“sin prisa pero sin pausa”), es como yo lo plantearía…igual ella necesita ese toque “picantón” para volver a quedar contigo.

      Ve observando sus reacciones y en base a eso, adáptate. Aprovecho para recomendarte nuestro libro “Ligar por WhatsApp” donde reunimos todo lo que necesitas para que tu conversación sea inigualable. Pero mi consejo es ese: actúa, observa su reacción, y adáptate en consecuencia.

      Saludos!!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: