Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya causaste el impacto en ellas. Hablar es distinto de conectar. Después de un gran impacto, viene estimular su columna vertebral emocional para que ella misma justifique nuestra atracción y quiera formar parte activa de ella. Probemos a crear una conexión fuerte y enraizada con ella en poco tiempo. Aquí te voy a dejar algunas claves que poniéndolas en práctica aumentarán tu éxito a la hora de conectar a un nivel profundo. Cada chica que pasa cerca tuya es una oportunidad de emociones intensas que el destino te pone al alcance de tu mano y la suya. Se consciente de ello porque nos valdremos del romanticismo  más fugaz para justificar y hacer creíble nuestro interés en una etapa previa a la pura seducción en el acercamiento diurno.

ROMANCE

Para conectar profundamente, necesitaremos reconocer en ella la sinfonía de la seducción en un cuerpo femenino. Con sus ritmos, sus subidas y bajadas. Para asumir esa visión, nos permitiremos ser románticos como hombres evolucionados.

 

Entenderemos por romanticismo cruzarnos con ella, coincidir con ella en un lugar y no con otra. Agradecerlo. Porque podríamos ser capaces de arriesgarnos por ella. Porque posiblemente, no estaba en nuestros planes encontrarnos con ella. Ni que ella nos encontrase. Qué maravilla. Ni que ella estuviese allí sentada, la culpa es suya. Porque quizás, ella nos depare grandes historias. Porque las escribiremos en su piel con nuestros dedos mientras duerme, o se hace la dormida con una sonrisita tierna. Entenderemos también por romanticismo escucharla activamente, escuchando lo que está debajo de sus palabras y gestos. Incluso imaginarla después de habernos dados los números de camino a casa. Lo que da vida a sus frases, su vida personal debajo de lo que te dice.Porque estamos sinceramente interesados en las tonalidades de ella, su vida y la que le gustaría llevar.

“No sé si la vida es más grande que la muerte, pero el amor fue mejor que ambas” (Tristán e Isolda)

Porque es un deleite fundirnos en su estado de ánimo y el gesto que hace con los labios. Porque la vida es un segundo. Ella y su mirada, su forma de fumar, de vestir, de caminar bailando, despierta tanto la seducción en nuestra mirada que automáticamente nos provocaría salir de nuestra abstracción cotidiana para arrastrarnos al dulce y delicado placer del arte del romanticismo. Romanticismo, tanto dedicar un poema como una forma de mirar, escuchar y hablar. Sintiendo tal placer, solo con el regalo que ambos os hacéis al conversar y abriros como los pétalos de un clavel hacia el sol de la seducción, el rechazo no puede existir. Estás profundamente inmerso con tus sentidos en el matiz de su conversación, su vida y ella. Inevitable conectar.

”La vida es demasiado corta para todos los errores que hoy me quedan por cometer” (Anónimo)

Renovada tu mirada, impregnada por la fragancia de lo especial y la fugacidad de la belleza que se nos presenta cotidianamente. Mientras vamos al trabajo, bajamos a comprar tabaco, nos montamos en ese autobús. Simplemente viéndola deslizando su cuerpo en el espacio gravitatorio caminando, en la atmósfera romántica o sexual que parece crear. Degustándola y dejando que te deguste, procedamos a abordar cómo hacerlo. El romanticismo como la comunicación de sensaciones tiene el efecto en ellas como en nosotros una chica de curvas redentoras.

CÓMO CONECTAR

Para la conexión emocional con la mirada romántica, nos serviremos de un esquema intuitivo que nos permitirá llevar cierta intuición cabalgada a los latidos del corazón directa hacia su cómoda, su cama, vuestro desayuno juntos. Penetraremos en su mundo, siendo un reflejo de ella en ciertos momentos para luego poder avanzar hacia el bien común.

 

 

SU MUNDO

ACTITUD ROMÁNTICA 

Ella y tu. Se trata de entrar en su mundo. En todo su mundo. Un binomio digno de los pétalos de la seducción. Lo que nos dice, verbal o no verbalmente, es el puente hacia una conexión profunda. Su mirada, su forma de vestir, su voz, sus silencios. Ella, inicialmente será tu mejor tema para conectar. Porque utilizaremos su magia, para crear la nuestra. También podemos dibujar un contexto que favorezca la seducción dotándolo de vida.  Iniciaremos la charla trivial haciendo una pregunta o una afirmación a cerca de nosotros, ella o lo que queramos. Que nos conduzca hacia una conversación fluida y natural. De descubrimiento mutuo. Pondrás una pasarela entre su mundo y el tuyo.

LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL DEL ROMANTICISMO

Los abordaré ligeramente. Nuestros ojos son la parte más hermosa de nuestra cara, y posiblemente de nuestros cuerpos. Se parecen a gemas preciosas de colores diferentes y son constructores de atracción. Una chica que ve que tenemos interés real en ella automáticamente alimentar la interacción de alguna forma. Unos tips para ser románticos y causar ese efecto de misterio, curiosidad y emociones intensa en ella:

  • Mantengamos la mirada en todo momento, de forma no invasiva. El objetivo es absorver su atención por completo.
  • Tono de voz tranquilo, sosegado, calmado y que transmita paz. Tu voz tiene que tener el terciopelo de las mantas tan suaves y cálidas de invierno
  • Tu comunicación verbal tiene que tener vivacidad, pasión o algún fluido atractivo que le de fuerza a tus palabras. Ya sea entusiasmo, delicadeza, un dejo de placer o un tono que inspire erotismo.
  • El tiempo, el mundo, todo se detiene cuando habláis. Se trata de suspender sus sentidos.
  • Habla de ti como el pico del iceberg, un ejemplo:  Estudio Administración Pública en la universidad y me encantan las artes como disfrutar de un buen momento en un buen lugar, a veces lo simple e iraccional es lo más apasionante…”  (descripción vaga, mostramos el pico del iceberg que sobrepasa el mar, que  fomentará ella completará con sus palabras)
  • Varía tu mirada. Haz la mirada triangular: ojo izquierdo, derecho, labios. Hazlo descaradamente y se sentirá confusa a la par que levemente excitada.

Iremos hilando la conversación, siguiendo sus hilos, aportando los nuestros y tejiendo la red de conexión que podría existir. Nos valdremos de sus motivaciones, rasgos del carácter y lo que piense de sí misma para entrar en su mundo. Nosotros también hablaremos de nosotros. Ahora unas ”técnicas” que en la práctica harán que ella invierta.

  • Termina su frase y nosotros hacemos una pequeña intuición de ella, por ejemplo – Soy artista – Que interesante, me gusta, imagino que debes de ver el mundo de una manera diferente a la mayoría de la gente, debes de ser capaz de apreciar la belleza de todas las cosas… 
  • Termina su frase y nos quedamos callados para que siga inviertiendo, haciendo el silencio y con nuestra mano le decimos que siga hablando
  • Parafraseamos sus frases, Entonces, te esfuerzas por conseguir tus sueños y mientras tanto no pierdes el tiempo, eres activa y además ganas tu dinerito. 
  • Buscar puntos en común. Viajar, los animales, la gente sincera… Son normalmente aspectos que compartiréis.
  • Cualificamos levemente. ” Si, te veo sincera y te hace más atractiva” Ella profundizará el hilo.

 

 

TEMAS QUE CREAN CONEXIÓN

Hay varios temas que pueden ayudarte a conectar de manera emocional con la otra persona, como son:

A. Infancia

Normalmente la infancia de la mayoría de las personas evocan emociones positivas y vivencias comunes. Hablar de temas o hacerle recordar cosas de cuando erais niños puede ser un filón importante a tener en cuenta.

B. Viajes

A la mayoría de las personas les gusta viajar y ver mundo. Los viajes suponen nuevas experiencias y emociones positivas que pueden crear un vínculo en común, sobre todo de cara al futuro.

C. Relaciones pasadas

Este es un punto controvertido, ya que en la industria de la seducción hablan mucho no mencionar al “novio” o “ex novio”. Yo recomiendo que, si sale el tema, no se evite, al contrario. Al contarte problemas se está estableciendo un vínculo emocional que, bien gestionado, te puede llevar a buen puerto.

D. Sueños

Es un tema muy recurrido, pero da sus buenos frutos. El hablar de lo que sueña una persona para su futuro despierta una cantidad de emociones positivas que no os lo podéis ni imaginar.

Evidentemente, estos sólo son temas orientativos. Hay infinidad de temas de conversación que podéis sacar, tanto racionales como emocionales. Lo ideal es buscar un equilibrio entre ambas modalidades para que el elemento de variedad no decaiga.

SU REFLEJO

SU ESPEJO

Hilamos la conversación.Ahora, imagínate un espejo. Si nos ponemos delante de un espejo, nos vemos reflejados simétricamente en el cristal. El acompañar nuestro mensaje con tonos, gestos de la otra persona, sin exagerar, es una buena herramienta para conectar mejor. Las personas enamoradas y las que se gustan lo hacen de forma inconsciente. Podemos utilizarlo a nuestro favor, pero procuremos hacerlo natural y sin exagerar. Entendemos por espejo ser su relflejo. El ser el reflejo de su actitud. Tanto a nivel físico como a nivel textual. A nivel inconsciente crea conexión ya que nos percibirá afines y similares.  Si ella se toca el pelo, hagámoslo ligeramente. Si ella mira hacia otro lugar, hagámoslo también. Si ella apunta sus pies hacia fuera, hagámoslo también. Si ella es una chica altamente sensual, nuestro espejo nos hará sensuales y provocativos. Si ella es tímida, nuestro espejo nos hará románticos y buenos conversadores. Adaptándonos a ella. No lo hagamos obvio y utilicémoslo mientras hilamos conversación que estamos teniendo. Luego romperemos el espejo para que nos siga a nosotros.  Será el momento de mostrar nuestro mundo. Avanzar será mucho más efectivo si antes hemos sido un espejo de su mundo y sus sensaciones.

AVANCE

LO QUE AMBOS QUEREMOS

Se trata de cualificar o hacer una breve narración de lo que está pasando. De hacer consciente de que aquí se está mascando algo distinto, a lo que suele pasar cada día. Comuniquemos lo diferente de ésta situación y de ella, como de nosotros, para justificar el cauce por donde las aguas del romanticismo puedan llegar al mar de la pura seducción. Con la mirada romántica es fácil conectar. Porque cada virtud, puede ser un milagro. Para ello, comuniquemos sensaciones, dibujemos imágenes en su mente. Porque queremos seguir conociéndonos. Si te has sumergido profundamente en su mundo en poco tiempo, sabrás como confirmar lo que está pasando. Porque sabrás lo que has y te han despertado. Fórmula de avance universal:

QUE quiero + POR QUE lo quiero + PARA QUE lo quiero (*)

– Quiero que nos sigamos conociendo. Tu  voz, tu mirada, tu dedicación hacia los demás. Y se que nos podemos gustar, yo intentaré estar a la altura. Es una pérdida dejarnos pasar. Déjame tu número, Laura

Yo particularmente no sigo esa estructura, pero brinda una utilidad muy buena para las personas que aún no se manejan demasiado en éstos temas. Aquí unos ejemplo propios.

– Se que me ves distinto y lo cierto es que será un placer para mi seguir conociéndonos. Pareces compañía agradable, cálida y sexy. 

– ¿ Te gusta la impredecibilidad?… Tienes algo en ti, que despierta mi deseo, mi curiosidad. Desprendes sexo y poesía. Tenerte cerca es como mínimo estimulante. ¿Deberíamos dejarnos pasar?. De ningún modo. Sigue inspirándome en el café de la esquina.

– No esperaba encontrarte. Tu cara me dice que tu a mi tampoco. Lo cual es maravilloso. Vamos a tomarnos un café, nos lo merecemos.

– Que por eso quieras terminar tu carrera me dice que eres humanitaria, posiblemente te encante ayudar a los demás y ver en sus sonrisas tu satisfacción. Ante las injusticias te costará callarte. Sabes, te voy a pedir el número después.

 

El romance ha tocado su fin. Proseguir con su estela puede convertirnos en poco estimulantes y repetitivos delante de ellas. Toca hacer el contraste hacia la tensión sexual. Hacia el fuego más intenso. En éste momento la chica se siente cómoda, entregada y prácticamente participando activamente en la seducción. Su mente casi está apagada tras entrar en su mundo y ser su reflejo. Ahora, iremos hacia el beso, hacia su cama o hacia un posible acercamiento en la misma interacción diurna.


 

” Romanticismo, tanto dedicar un poema como una forma de mirar, escuchar y hablar. Sintiendo tal placer, solo con el regalo que ambos os hacéis al conversar y abriros como los pétalos de un clavel hacia el sol de la seducción, el rechazo no puede existir. Estás profundamente inmerso con tus sentidos en el matiz de su conversación, su vida y ella. Inevitable conectar…”

 

MERCURY

 

 

#FORAPASSIONATELIFE  #WELCOMETOLOVEAVENUE#GOODLIFE

 

(*): créditos a Egoland

COMÉNTALO