Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A veces pasan trenes vestidos de mujeres cerca nuestra. Nos empapan de su perfume y no podemos evitar girarnos al mirar su trasero mientras su aroma nos aturde. Seguimos andando y nos empezamos a preguntar quien era esa chica. Cuando llegamos a la cama, la almohada nos recuerda a ella y nuestra cabecita nos reclama un poco de atrevimiento la próxima vez. Es como esas miradas perdidas de autobús que reprochan lo que necesitan mirando hacia otro lado. Es como la chica que te encuentras los viernes en tu pub.  Esa que se deja mirar. Es como la universitaria que te cruzas, esa que también te mira diciendo algo más. Es como esa chica con la que coincides en la parada. Es como esa camarera que esconde tras la barra el dinero que gana para pagarse la carrera. Es como esa chica que va leyendo en el autobús y es como tu cuando la miras, y se deja ver. Aunque se toque un poquito el pelo. Aunque su mirada responda a su tensión interna dirigiéndose hacia otro lugar. Préstame atención. Una mujer sueña con que le rompas el día. Con que su centro gravitatorio se vierta con tus palabras, con tu mirada y con tu postura. Con que las palabras que salen por su boca empiecen a sonar ridículas y dubitativas. Y todo porque estás parado delante de ella. Con una confianza y aplomo excitantes. Y todo porque la has descarrilado. La has sacado de la vía de la indiferencia emocional cotidiana y monotonía opresora. La has despertado a la eléctrica vida emocional.

 

La vida es algo más que observar como los demás la viven, Hitch

 

Seamos prácticos. Te voy a dar las claves para que después de estar parado delante de ella, sepas a dónde dirigir la composición de emociones que ambos creáis. De forma justa, honesta y selectiva. Tu tienes la capacidad de electrizar sus emociones. Y de hacer de cada día una nueva vida. Donde llevar a la máxima expresión todos tus deseos e instintos vitales.

ESTRUCTURA INTUTIVIVA GOODLIFE

En éste proyecto seguimos nuestra intuición para seducir tanto a hombres como a mujeres. Recomendamos un esquema sustentado en la observación, que nos permitirá mejorar las habilidades que nos acompañarán como fieles acompañantes en todo el trayecto de nuestra vida. Consideramos toda interacción social como seducción. Antes de empezar éste artículo, te recomiendo que leas antes éste y que te dejes impregnar por la brillantez e innovación de la perspectiva única, fácil e intuitiva de éste proyecto.

labia para seducir  Ligar de día: ¡Acércate a esa chica! labia para seducir 1

Para ligar por la calle utilizaremos charla trivial, romanticismo o predestinación para justificar y una leve pizca de tensión sexual como de cualificación para avanzar. Éstos ingredientes tienen por objeto que el plato sea fácil de paladear. Para ligar por la calle, una continua cualificación nos hará parecer poco creíbles y antinaturales. Y una desproporcionada mezcla de tensión sexual hará que nos tomen como engendros sexuales violadores. Qué alejado de la realidad. Y aunque alguna fantasía femenina sea así, sólo lo reconocerán cuando estén cachondas en la cómoda de su habitación. Para su fácil interiorización divido el acercamiento diurno en:

ACERCARSE/ CONECTAR/AVANZAR

He dividido cada apartado en un artículo que reunirá una sencilla brújula intuitiva hacia sus sábanas y su pelo liso bien perfumado. Vamos a dar los primeros pasos… ¿Estás preparado lector?

 

 

ACERCARSE

SALUDA Y SONRÍE

Es ella. La ves. Su reflejo te ha generado una sensación. No sabes con certeza si es miedo, o deseo. No existe miedo sin deseo. El deseo genera esa y más energía. Alza tus pasos. El deseo camina por ti. Ser desconocidos es la escusa perfecta para ser conocidos. Así que saluda.

 – ¡Hola! 🙂

– Hola 🙂

Un simpático ‘Hola’ con una sonrisa generará emociones positivas que se retroalimentarán con su saludo y su sonrisa. Fácil. Sin riesgo. Se selectivo contigo mismo y no entres cualificando, ni sexualizando, ni forzando. No la conoces. El proceso de seducción es una obra de arte. Ve dando pinceladas poco a poco, deja que ella pinte con sus óleos y no tengas prisa en terminar vuestra composición de colores…

LA IMPORTANCIA DE TUS PIES

Para respetar su zona de intimidad, ser menos intimidantes, para que se sienta más cómoda y más receptiva, nos acercaremos apuntando nuestros pies al exterior de ella y sólo nuestra cara estará levemente girada para saludarla. Es decir, en un principio nos situamos al lado en vez de al frente. Normalmente éste tipo de apertura está muy aceptada y generará más asombro que dudas amenazantes al pararla de frente bruscamente. Recordemos que su respeto en nuestro respeto, desde el amor y la belleza.

JUSTIFÍCATE

Mi parte preferida. Su mirada está suspendida en nosotros, o se dirige hacia otro lugar. Ambos comportamientos indican su receptividad. Ahora, emocionemos. Ahora, sorprendamos. Ahora, conmovamos levemente y lentamente. Tu decides. Ahora, digamos por qué ella y no otra. O puedes ser más simple aún y sólo justificar la curiosidad que te ha despertado. Lo importante, es que cada palabra que le dediques tenga una atmósfera de energía, pasión e ilusión que dotarás en tu tonalidad. Apagaremos su mente con nuestro impacto y notamos en su reacción como la chica se ha vuelto mucho más receptiva.

  – Disculpa, iba caminando hacia allí y me has llamado la atención, y aún no se por qué… Pero he dicho ‘quiero conocer a esa persona que cruza’. Por ello mis pasos me han traído hasta aquí. Y me siento un poco inquietado, pero sobre todo muy valiente y sincero…

  – Disculpa, me he cruzado con tu naturalidad y esa forma tan graciosa de moverte. Entonces me he dado el permiso de conocer a la chica que está debajo de ella. Se que es atrevido. Me encanta esa sonrisa que se te dibuja. Y la entiendo, ésto debería pasarnos más a menudo…

  – Disculpa si es atrevido, pero a veces pasan personas atractivas por la calle que al ver cómo parecen ser u oler su aturdidor perfume, nos hacen querer saber más… Y dar el paso a conocer a esa persona atractiva que vemos, es  totalmente natural y atractivo… (te señalas levemente el pecho, si usas perfume el efecto es tremendo)

Tras nuestra justificación la chica está tan receptiva que cualquier pequeño jueguecito o broma le sacará una sonrisa ampliada. Éstos son ejemplos de interacciones reales propias. Sólo pretendo inspirarte como darte ideas. Siempre es ella el objeto de la inspiración de nuestras palabras, como de nuestros avances e incluso de nuestros miedos. Ella es, sin duda, el motor de nuestra creatividad. La paramos a ella, y no a otra, porque quizás sea la chica con la que narremos una bonita historia, nos acabemos enamorando o se quede simplemente en sexo esporádico. Por ello cualifiquemos lo que nos ha llevado a estar en frente de ella, o sólo la curiosidad que nos ha despertado. Y por ello la mente de la chica se detiene y su atención es absorvida hacia ti tras tu justificación. Una de las grandes ventajas de ligar por la calle.

El único objetivo de la justificación es que la chica nos entienda. Que si a ella le pasase, hiciese lo mismo. Porque si somos honestos con lo que sentimos, nos sentimos bien.  Por ello si rociamos con tono de naturalidad todas nuestras palabras y alejamos la artificialidad, conseguiremos un efecto de que es algo sincero y verdadero en la chica. Dicho ésto, conduzcamos las emociones desatadas…

PRESÉNTATE

Ahora, impresionados ambos, dirigiremos nuestra composición de emociones hacia el azul océano del descubrimiento mutuo. Decir nuestro nombre provocará que ella diga el suyo. Fijaos en el matiz emocional que vibrará al decir su nombre. Es la muestra del impacto. Y nos dará tema de conversación…

– ‘Soy Adrián, me encantaría saber tu nombre’

– ‘Laura’

– ‘Encantado Laura… Nos damos la mano, (ya tienes su mano) o la mano y los dos besos jajaja’ (se los das mientras mantienes su mano)

Podemos optar por un ‘Encantado’ y darle la mano, también por los dos besos, como por la mano y los dos besos o incluso por un beso francés (tres besos).  Me encanta hacer éste tipo de juegos ya que siempre despiertan una leve sonrisa en las chicas. Esa sonrisa que genera emociones positivas y aumenta el impacto pasional.

Ahora la atención de la chica no se mueve de nuestra mirada, o quizás es nuestra la mirada que no se aparta de sus ojos… En ambos casos es efectivo si queremos contagiar nuestro deseo. Ahora daremos el siguiente paso, mientras surfeamos entre la ilusionante tensión romántica provocada por acércarte a ella, impactarla y que además os une en el momento. Ligar por la calle es un desfase de emociones. Pasemos a conectar (distinto de hablar) para mantener vivo y dinámico nuestro acercamiento…   SIGUIENTE ARTÍCULO, ”CONECTA”

 

CONCLUSIONES Y CONSEJOS PARA ACERCARSE

  • Ten una alta energía para abrir, rodea cada palabra que tus labios dibujan por una expresión facial y tonalidad acordes. Transmite vivacidad.
  • Disfruta de ti mismo. Siéntete cómodo en tu piel como los grandes actores.  Disfruta mirando, escuchándote, con la ropa que tu cuerpo viste y sintiéndote nervioso.
  • A mayor nivel de exposición, cuanto menos común sea el abordaje, más sinceros tendremos que ser en nuestra justificación. Ligar en el autobús puede requerir una justificación indirecta y menos arriesgada, mientras que en la calle tendremos que ser un poco más directos para resultar creíbles.
  • El objetivo de la apertura es producir un impacto. Si en tus aperturas no produces una mirada incrédula, una sonrisa nerviosa o notas un pulso acelerado en ella, te recomiendo que visites www.foroseduccion.com o uno de nuestros talleres de COMUNICACIÓNSEDUCTORA© para pulir aspectos no verbales o verbales de tu comunicación.
  • Si tu problema es el miedo, te recomiendo que comprendas su naturaleza y que ésta implica el deseo que te han generado.

 

” …Una mujer sueña con que le rompas el día. Con que su centro gravitatorio se vierta con tus palabras, con tu mirada y con tu postura. Con que las palabras que salen por su boca empiecen a sonar ridículas y dubitativas…”

MERCURY

#FORAPASSIONATELIFE #WELCOMETOLOVEAVENUE #LIFESTYLE

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO