Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola Gudler@s, os voy a hacer una pregunta muy directa: ¿ Cuántos de vosotros practicáis el sexo oral? Muchas chicas habréis respondido que nunca, otras pocas veces, y es que el sexo oral esta muy abandonado por no tener conciencia de las cosas buenas que nos puede producir.

Muchas personas piensan que es algo asqueroso, pero por esa regla de tres también podría ser asqueroso practicar sexo sin preservativo, y seamos sinceros, la gran mayoría de las personas prefieren hacerlo sin preservativo. La sensación que te produce el contacto de su piel dentro de ti y cómo las paredes vaginales lo envuelve dejando mostrar esa parte húmeda y caliente que nos produce ese contacto físico.

 

Y eso no nos parece asqueroso, ¿¿¿verdad??? Pues bien, esto es lo mismo: una parte del juego al que llamamos sexo, no solo debe constar de la penetración, también hay que experimentar, jugar y hacer que tu amante llegue al máximo punto de placer con solo tocarlo. No conozco cosa más placentera que ver la cara de tu pareja, esa cara que representa lo bien que lo está pasando y lo que le estás haciendo disfrutar, que te mire con deseo y ganas de que termines para ”recompensarte” por todo lo que le has hecho sentir.

 

También digo, como con todo, que en el sexo siempre hay que tener mucha precaución, ya que se pueden transmitir un montón de ETS (enfermedad de transmisión sexual), por eso debemos saber con quién podemos tener esa confianza para poder practicar sexo libremente.

Como bien decía, muchas personas no conocen las propiedades que tiene practicar el sexo oral, por eso en este artículo quiero abrirle a muchas personas los ojos con este tema, ya que estamos muy encasillados en que eso es algo sucio o inmoral, pero es lo más natural del mundo y unas de las posturas más placenteras de todo el kamasutra.

 

Para empezar, ¿sabéis que el semen nos produce felicidad? Sí, raro pero cierto. Según un estudio, el fluido seminal contiene productos que mejoran el estado de ánimo e incluye, al menos, tres componentes antidepresivos.Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices. Según los resultados, se debe a que el semen (además de espermatozoides) contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño. Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

El estudio se llevó a cabo sobre un grupo de 293 mujeres que expuso, en detalle, las características de su vida sexual. Las conclusiones generales también fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

Otras cosas a nuestro favor, es que además de hacer disfrutar a tu pareja con una felación, el semen ayuda a adelgazar. Es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas, puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro. Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1′5 y 5 mililitros de esperma, cuando tiene el orgasmo puede hacer que adelgaces entre 4′5 y 15 gramos. Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios.

Si el problema es el sabor, nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos. El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
“Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran” comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados lo tienen más fácil, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres. Además el semen es bueno para la piel: “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia” afirma Molero.

Aún así, los hombres son los que más lo solicitan, ya que al 90% les gusta hacerlo y recibirlo, pero por vergüenza o disgusto la mayoría de mujeres se niegan a practicarlo. Por eso, voy a dar unos consejos para hacer de esa práctica un momento de placer para los dos:

El placer: La sensación de aumentar el placer del compañero suele aumentar el propio placer. Además, las caricias linguales sobre el cuerpo son geniales, producen una buena respuesta erógena y constituyen una herramienta para los “juegos previos”. Al mismo tiempo se te ve como una mujer abierta a experimentar y dispuesta a proporcionar placer a su pareja, lo cual es algo que valoran mucho los hombres.

Eliminar tabúes: Tenéis que apreciar el cuerpo de vuestro amante como el vuestro mismo, si eres capaz de besar su torso, lamer sus labios, e intercambiar fluidos, también podréis apreciar de la misma manera todo el conjunto, es decir, amar su cuerpo entero de la misma manera que amáis el vuestro propio.

Sumarle sabor: Hoy el mercado dispone de preservativos con gusto a frutilla, tutti-fruti, chocolate o menta. Además, hay geles saborizados con los más variados gustos. Y si no se tiene algo de esto a mano, será muy bueno apelar a un copo de crema chantilly, alguna mermelada, gotitas de licor, etc., pero sin colocarlos directamente sobre los genitales porque pueden generar una infección.

Lo más importante es la comunicación, como siempre digo hay que expresar lo que quieres, como te gusta, y cuando lo necesitas. Las personas no somos adivinas, necesitamos saber que es lo que piensa la otra persona y saber cómo le gusta para poder hacer disfrutar de la mejor manera posible. Por lo tanto hablar, dentro y fuera de la cama, mejorar vuestras relaciones sexuales, sin apuros ni vergüenzas, expresa en todo momento que quieres hacer y así disfrutarás de unas sensaciones únicas.

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y Good Life.

COMÉNTALO