Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola gudler@s, en este artículo me gustaría daros las claves para crear una cita perfecta. Una cita que todas hemos preparado en algún momento dado y por alguna razón no ha salido del todo bien. Quizás nos quedamos con el presentimiento de no haber dado una sensación correcta, ya sea por los nervios, la tensión, etc…

Ante todo, antes de querer demostrar tener la personalidad perfecta para ese chico tenemos que pararnos a pensar cuánto durará esa farsa, es decir, podemos “engañar” a la persona que tenemos delante diciendo que tenemos los mismos gustos que él, aunque no tengamos ni la mitad de cosas en común. Eso lo puedes hacer un día o dos pero si de verdad tienes perspectivas con ese chico deberías ser sincera tanto con él como contigo, ya que es más fácil hablarlo en el momento que estar luego dando explicaciones ficticias para tapar mentirijillas.

Ahora que sabemos que tenemos química con esa persona y queremos crear una cita mágica e inolvidable para que te vuelva a llamar vamos a repasar unas cuantas reglas que nos puede servir de mucha ayuda:

– Primera impresión: Es la más importante de todas, no es lo mismo conocerse en una discoteca o en la calle, que básicamente no te das cuenta de la vestimenta sino de sus rasgos físicos; que en la primera cita, que está todo más preparado y estamos mentalizados en que nos hemos arreglado y preparado para esa persona, todo para crear una primera impresión bastante fortuita ya que será con la que se quede en su mente.

Para acertar con esa primera impresión, tenemos que escoger con mucho cuidado el vestuario correcto, porque será el que determine tu personalidad. Por tanto, debemos ser congruentes con lo que nos pongamos, no es muy acertado vestirse de ejecutiva agresiva cuando nuestro estilo es más parecido a Lady Gaga. Si no nos ponemos de acuerdo con el modelito, lo mejor es optar por el equilibrio entre lo formal y lo informal, sexy pero elegante.

– Nada de egocentrismo: Lo más irritante para una persona es que estés toda la cita hablando de ti, como si nada más en el mundo fuera importante, sólo tú. Eso crea aburrimiento y desesperación, además de interrumpir a la otra persona en medio de una anécdota para decir alguna historia relacionada contigo. Lo mejor en estos casos en tener interés en la otra persona, de esa manera se sentirá halagada y mantener una conversación fluida y natural, para tener complicidad y conexión. Se puede mantener una conversación de esa manera teniendo sentido del humor, ser atenta y escuchar todo lo que dice la otra persona, dando de vez en cuando algún comentario potenciando la historia que te acaba de contar.

– Temas tabú: Para establecer una zona de confort, que ese chico al que quieres conquistar se sienta totalmente cómodo contigo, es necesario no sacar temas de conversación como el sexo directo o el dinero. Una cosa es sexualizar y otra muy distinta es contar las relaciones sexuales que has tenido o cuándo fue la primera vez que tuviste un orgasmo. El dinero y el sexo son temas muy íntimos que no se deben tocar en una primera conversación, mejor cuando tengáis más confianza, y mejor si sale de él, que no te vea demasiado chismosa respecto a sus cosas personales. Otros temas tabú podrían ser como hablar de tus ex, no le hará ninguna gracia que estés contando lo perfecto que es tu ex ya que se puede sentir inferior, que crea que estás haciendo comparaciones o peor aún, que crea que no has superado la ruptura.

– Desborda simpatía: Hay pocas cosas más sexy para un hombre que una buena sonrisa, puede llegar a ser muy hipnotizador la sonrisa de una mujer, además que muestra ser una chica sin complejos, alegre y risueña, caracteres que los hombres valoran bastante. Los hombres se sienten bastante satisfechos con la conversación que tienen con una mujer por el nivel de sonrisa que consiga sacar a la chica. Cuanto más sonrías más interés mostrará el chico para tener una conversación contigo.

– Sexualiza: Déjate llevar por los instintos más básicos del ser humano y deja que tus feromonas lleguen a su inconsciente, muéstrate tal cual eres, como una verdadera mujer con tus curvas y tus rasgos sexuales. Sácalos a la luz para que el chico que tienes delante vea a la diosa que llevas dentro, dale a entender muy delicadamente que eres lo mejor que ha encontrado hasta ahora y que sería un verdadero idiota si dejara pasar la oportunidad de conocerte mejor y saber hasta qué punto eres irresistible. Métete en su cabeza y haz que no pueda dejar de pensar en tus labios, tus ojos y tu cuerpo. Cualquier gesto o palabra que digas intenta que sea delicadamente sensual, con un pequeño gesto de timidez, así despertarás el instinto depredador y al mismo tiempo el instinto de protector.

Y con esto os dejo hasta la próxima, espero que con estos pequeños consejos tengáis la cita perfecta, y recordad que lo que hace sexy a una mujer es su actitud.

Un beso a todos y tened Good Life.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO