Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

CAMBIAR CREENCIAS – APRENDER A SEDUCIR – INTERIORIZAR – MOTIVAR

Audios de motivación y aprendizaje para ligar Audios de motivación y aprendizaje para ligar images q tbn ANd9GcRLchc88DWH6pSJF1zNODP0zZz336tgpPsmbUpEApniuV5AI nkEstos audios los saqué hace ya unos años, y en su día me ayudaron bastante tanto a mi mismo como a otros chicos que los descargaban. Están un poco desactualizados, por lo que es recomendable complementarlos con la información que obtienes en la web a través de los artículos. Tampoco  presentan una gran calidad, no obstante siguen cumpliendo su función, y muchos chicos siguen comunicándome que los escuchan y les están ayudando mucho.

Las sugestiones positivas actúan sobre estas creencias que se han formado en el subconsciente, regulando o eliminando hábitos, así como también creando nuevas creencias o rasgos que sean de nuestro agrado.

Te orientan a cómo actuar en cada momento, y te dan un porque debes actuar así para tener una personalidad mas atractiva y seductora.
Se aprende a seducir de forma que lo puedas INTERIORIZAR mientras los escuchas, y gracias a la repetición, que lo aprendido no se olvide.

Entrar en tu subconsciente a través de tu mente consciente, mediante técnicas de persuasión y PNL. Los audios se pueden utilizar en cualquier situación (en tu casa, en el gym, si te vas a correr, en el bus, antes de acostarte (recomendable)…)

A través de este vídeo, podrás entender un poquito mejor como pueden beneficiarte.

El desdoblamiento del tiempo: El tiempo no se vive linealmente, se vive por fracciones. En cada fracción de tiempo hay un hueco, en este hueco tus partículas cuánticas viajan al futuro, eligen un futuro, lo crean y lo atraen. Esto se llama hiperincursión.
De esta forma, se ha demostrado que aquello que visualizas lo atraes a tu vida. Por eso son efectivas las afirmaciones positivas, somos lo que nos hablamos…

Con mas de 5000 descargas a través de otra fuente, mis audios tuvieron una gran acogida y nos ayudaron mucho a nosotros a otros. Ahora te los ofrecemos gratis en Good Life Seducción.

Mas adelante iré sacando audios nuevos, en el siguiente enlace podéis descargar todos los que he sacado hasta ahora.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLOS

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

13 Respuestas

  1. andres felipe

    No puedo descargar los audios de david jungle, quisiera sabersi me pueden mandar algunos de sus audios

    Responder
    • DAVID JUNGLE (antes Carisma)

      ¿que problema te da andres? ¿No los puedes descargar por algo en concreto del servidor donde están subidos que te da problemas?

      Responder
    • David Jungle

      Hola Nacho;

      No es la primera vez que nos da problemas, es cosa del servidor de box que a veces no funciona correctamente. Vuelve a intentarlo en otro momento y si sigue sin funcionar avísanos para que tomemos medidas y podamos hacerte llegar los audios.

      Gracias, un saludo!

      Responder
      • Marc

        Hola caballeros,

        Exactamente pone: Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda. Por si te sirve de ayuda. Gracias por el buen trabajo realizado.

        Saludos!

      • David Jungle

        Gracias Marc por comunicárnoslo, intentaremos darle solución en los próximos días para que podáis descargar todos los audios.

        Un saludo!

  2. isaacrack

    Que tal a todos? Oye carisma podria pasarnos las canciones que utiliza en sus audios, sinceramente me parecen todas geniales y no consigo encontrarlas; gracias por vuestro tiempo

    Responder
  3. german

    gracias por los audios e probado el de superar la timidez y relamente funciona, me e sentido mas relajado y con mas seguridad, muchas gracias nuevamente

    Responder
    • David Jungle

      Muchas gracias German!! Tienen ya sus años pero a mi mismo en su día me fueron muy bien.

      Responder

COMÉNTALO