Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 Ángel Crimson (Asmel) – Un camino diferente

¡Hola amantes de la buena vida! Hace algún tiempo que quería hablamos un poco de mí, por lo que hoy nos sumergiremos en los océanos de mi pequeña historia personal. Veamos cómo ha sido mi camino  y cómo empezó todo…

Como muchos ya saben soy Ángel Crimson (más conocido como Asmel hasta la fecha), tengo 24 años y me dedico en gran medida a las espesas labores informáticas (junto con Phenon) que un proyecto como éste exigen.

Nací el 15 de mayo en Orihuela (Alicante), hasta día de hoy mi residencia. Pero para ponernos un poco en situación comenzaré por mi infancia.

Soy el último de una cola de tres hermanos en la que soy el único varón. por delante de mi dos hermanas a las que quiero muchísimo (aunque no suela decírselo demasiado) y a las que les mando un saludo.

Cuando el reloj del tiempo tan sólo me había concedido 7 años de vida, me tope con un contexto familiar bastante complicado. Mis padres se separaron de una forma que bautizaremos como “poco agradable”, lo cual condicionó mi forma de ser y actuar ante las personas. Sin ser demasiado consciente empecé a desarrollar una personalidad reservada y tímida. Todo lo que me afectaba, me lo guardaba para mí e intentaba restar importancia a las cosas, supongo que a modo de autoprotección.

Con el paso de los años me subí en ese trampolín que nos impulsa en nuestro salto de colegio a instituto. Con mi falta de autoestima como fiel amiga, pasé a proyectar una arrogancia y chulería que luego se acabaría trasformando. Si a esto le sumamos el ingrediente de un físico no muy agraciado, me encontré ante la excusa perfecta para seguir el camino equivocado. Dejé a un lado los estudios donde no pudieran molestar demasiado, y me descentré totalemente de cualquier objetivo personal. Por aquel entonces lo único que valía era hacer parecer que todo estaba genial y que los demás lo creyeran.

Recién cumplidos los 16 años llegó el punto en el que todos pensamos: quiero ser mas atractivo quiero causar mayor impacto y reconducir mi vida. Y con este propósito comencé a cuidarme más e ir al gimnasio. Los cambios no tardaron en hacerse notar, y empecé a no pasar tan desapercibido y a despertar más interés. Conocí entonces a una chica que sería la primera y última relación seria que he tenido hasta ahora. Os hablo de ese amor de instituto que se alarga cual agujero de gusano en el tiempo. Fue una experiencia muy bonita de mi vida de la que he sacado mucho, no solo por los buenos momentos y malos, sino por la gran cantidad de lecciones que aprendí.

Casualidades del destino, o vete tú a saber, en mis últimos años de instituto conocí a uno de mis mejores amigos en el cual confió plenamente y que aquí conocéis como David Jungle.

Aunque éramos conocidos de clase y nos llevábamos bien, el destino quiso que nuestros caminos se juntaran en la primera de muchas de esas noches mágicas en la capital murciana. Ahora la recuerdo como una de las noches que mejor lo he pasado. Reímos hablamos con todo el mundo y cada uno acabo la noche de la mejor manera posible.

 Esa experiencia hizo que congeniásemos de manera brutal, tanto que quisimos repetir y empezamos a salir juntos cada fin de semana.

De desarrollo personal yo sabía lo que cualquier persona, nada o casi nada, y mucho menos de todos los beneficios que vendrían consecuencia de ello.

EL mundo del desarrollo personal me abrió un universo totalmente desconocido para mí. Tanto que despertó en mí una gran curiosidad, dicho sea de paso, incentivada por el diablillo de David Jungle, que todos los días estaba con lo mismo y me convencía de que tenía carisma y mucho potencial.

Sin hacer muchísimo caso proseguía con mi vida sin poner mucho en práctica todo esto que leía. Pero poco a poco y tras sucesivas experiencias, veía que algunas cosas eran diferentes y mi auto-concepto empezó a cambiar y los resultados comenzaron a llegar.

 Entonces fue cuando empecé a investigar más y más a fondo en el tema  y comencé a abrir nuevos frentes. Empecé a leer un gran cantidad de libros de toda índole aplicable: PNL, libros de superación personal, comunicación, persuasión, ventas…

Poco después de descubrir este extraño y apasionante mundo  me surgió un trabajo como comercial para una editorial. Quién me iba a decir que todo esto que había empezado a descubrir me servía y un montón para aplicarlo al mundo de la venta. Fueron tiempos divertidos de experimentos y prácticas enlazando conceptos de los dos campos, viendo que podría aportar lo aprendido a las ventas. Siendo un experimento mucho más divertido que cualquiera otro que pude caber en un probeta.

Mi forma de pensar había cambiado, mis pensamientos de futuro se volvieron más ambiciosos y todo eso me hacía ir cada día a más y seguir luchando por mejorar. Tanto que planteé de nuevo retomar los estudios, ya que en definitiva, yo no era el mismo.

Como fruto de este cambio y mi amistad con David y las sucesivas salidas tuve el honor de conocer a George Massoni (o Jorgito como yo lo llamo) y me pasó prácticamente lo mismo que con David. Se forjó de esta forma un tridente muy peligroso que acabaría creando y dirigiendo Good Life junto con Phenon, quien se sumó un poco más tarde.

Cada salida era una experiencia nueva. Los tres nos retroalimentábamos perfectamente y los resultados se pueden contar por infinidad de historias y muchísimas nuevas amigas. Con el paso del tiempo y compartiendo conocimiento y experiencias cada uno fuimos puliendo aspectos en los que fallábamos. Al igual que ellos leí y leí gran cantidad de libros: El Arte de la seducción, la magia de la PNL, 48 Leyes de poder, la Anti-Seducción, Poder sin límites (otro de los imprescindibles)… y así un sin fin de títulos. Tras muchos meses de intercambio de opiniones y tras comparar las miles de webs y proyectos decidimos mostrar algo que pensábamos que era un concepto diferente, sin métodos, sin pautas, sin tener un guion preestablecido. Algo que podría ser una nueva forma de comportarse, un nueva filosofía de vida en la que lo importante era sentirse bien y pasarlo en grande, tener ambiciones y ganas mejorar cada día como nosotros habíamos y estábamos haciendo, y así surgió Good Life.

Y así comenzó nuestro camino, y el mío de una manera diferente de la que jamás habría podido pensar. De no tener nada claro y andar un poco perdido en cuanto a orientación, a tenerlo todo claro y tener la máxima ambición y objetivos personales bien marcados.

Actualmente me siento orgulloso de poder decir que tengo un trabajo que me apasiona en el mundo de las venta y el marketing. Además estudio informática (mi sueño) y la pongo en práctica cada día en este proyecto. Me siento orgulloso de ser uno de los directores del que para mí es el mejor y más ambicioso: Good Life.

A partir de ahora con algo más de tiempo a dedicar a escribir artículos, ya que las labores informativas me empiezan a dar algo de margen, espero poder compartir con vosotros algo más.

Un Saludo a tod@s. GL

Los mares en calma no crean buenos marineros”

 

logo angel crimson Ángel Crimson Ángel Crimson (Asmel) – Un camino diferente angel crimson

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Alejandro

    Excelente Post, das fe y esperanza para las personas que quieren salir adelante. Ah y porfa cual es el autor de Magia de la PNL

    Saludos

    Responder
    • David Jungle

      El autor de La magia de la pnl es Salvador A. Carrión López.
      Otro de sus libros que quizás se interese se llama: Seducir y cautivar con PNL

      Un saludo!

      Responder
  2. Jorge

    Un placer siempre conocer un poquito mas de vosotros. Voy a empezar a leerme los libros que recomiendas 🙂

    Responder

COMÉNTALO